A ellas les gustan malotes

ManOwaR

Yo cuando voy sobrado de pasta, en lo que menos pienso es en mantener a una mujer... Con la cantidad de caprichos que hay por ahi fuera. Encima si te enganchan, follas menos. Lo mejor es que se pasen la vida persiguiendote, es mas rentable y económico.

1
allmy

#117 ¿Sabéis lo que más me asquea de las mujeres españolas? Que parecen todas princesitas minusválidas de cristal. Necesitan alguien que las proteja, alguien que las mantenga, porque solas parecen no poder. Y tu comentario es un reflejo de ello. Luego ves a cualquier mujer de cualquier otra cultura (americana, europea, etc.), y flipas en colores.

Y particularmente, tu eres bastante poco ambiciosa. Pero eso ya, tu misma.

1 1 respuesta
ekOO

Aquí hay mucho amargado/friki que folla cada seis años y que saca su vena machista en cuanto tiene oportunidad.

1 2 respuestas
Sapphira

#149 Sinceramente, no se que ganaría mintiendo, esto es un foro y se puede decir lo que se quiera por eso yo creo que la gente se sincera más, pero bueno...No pasa nada, los prejuicios y estereotipos nunca caerán xD

#148 Hablar por hablar el deporte nacional...Supones que no tengo pareja, no conoces nada de mí pero aún así dices eso. En fin, di también mis aficiones, color favorito y todo eso, por lo visto me conoces mejor que yo misma xD

1 respuesta
B

#153 Obvious bait a #152

1 1 respuesta
A

#92 Se arrastran los q no valen un na q son los mismos de "melafo" "a fregar" etc xd los hombres de verdad saben a quien acercarse y quien no por favor q los gilipollas se hagan notar mas no significa q todos sean asi

allmy

#155 El pobre Mohammed ya ni me quotea xD

1 respuesta
ekOO

#157 No iba por ti, o no solo por ti. Pero, vaya, puedes montarte la película que quieras.

1 respuesta
allmy

#158 Ha pensaba que tenía algo que ver con que en mi perfil tuviera puesto que tengo 6 años (lo cual es verdad, soy muy maduro para mi edad).

#158 Ya sabes, igual también puede tener que ver con que cada vez que posteas debajo mio sea para decir: "ooooh que mal te han dejado", y no para aportar nadaxD Pero ese ya es otro tema.

madfrog

Jajajaja hay que leer cada cosa... me encanta como muchas mujeres se creen el gran premio por el que los hombres deben pelear. Sería la hostia poder ver con quien han acabado de aquí a 10 años.

1
B

#153 Lo que nos os dais cuenta algunos de que no es machismo exactamente, sino asco a la mujer Española en general. A mi tambien me dan algo de asco los tios, pero oye, esos no hace 6 años que no me los follos sino 21.

H

#154 No es tan simple... no es que estés mintiendo, o que el resto mientan, es que os lo creéis realmente, que sois especiales, o mejor dicho que no sois del montón al que todos llamamos estúpido, al que miráis con asco.
A eso me refería.

2 respuestas
Sapphira

#162 En lineas generales no he entendido demasiado tu comentario...

1 respuesta
rockfuck666

Vaya temita, se ha abierto la caja de pandora.

Es triste que en todo el hilo sólo #46 y #51 #61 y #91 sean los únicos que han dado en el clavo XD
Luego muchos se preguntan por qué no les sale pareja o por qué sólo dan con pencas XDD

H

#163 Mi comentario iba sobre lo que has dicho, que ninguno buscamos lo que busca la mayoría, no se de donde saldrá esa mayoría entonces xD
Tenemos mil diferencias, por supuesto, pero en temas como lo que buscamos en una pareja nos parecemos bastante casi todos.

B

#162 Tampoco puedes demostrar que lo que dice es mentira, pero es gracioso que la forera media sea tan especial, y es que en este tipo de post siempre son las excepciones que sobresalen, yo ya me lo tomo con humor, ignoro y paso de discutir mierdas con ambos sexos.

Siempre y digo siempre es el mismo patron:
-Tio echa bilis por mierdi experiencia reciente que a su vez viene influenciada por lo que ha visto en su circulo, sorprendentemente no es lo que demuestra #1, aunque lo mismo oculta algo. Me es igual.
-Tios con mierdi experiencias se unen debido a que han tenido una vivencia demasiado semejante a la del otro, y tambien, entra el factor de su circulo.
-Mujer o mujeres salen diciendo que eso no es asi, que han tenido mala suerte, o que si, pero que ella es diferente al resto y que los mierdi experiencias tienen raron.
-Tio que ya se conoce la historia cuestiona que la mujer "especial" no lo sea.
-BLUBLUBLUBUBLU (debate de mierda) T_D_S P_T_S y tu puto virgen.

Luego en este tipo post es raro que falte:
-El White Knight de turno.
-El que tiene pareja estable, o folla de vez en cuando y se cree el rey del mambo. No se si es sinonimo de lo de arriba, para mi no.

Para finalizar lo unico que sacas de estos thread es salir mas misogino de lo que ya entraste, habiendo perdido el tiempo y sin sacar nada realmente util o de interes. Has leido uno y has leido todos, y ahora yo me pregunto que cojones hago con mi vida escribiendo y leyendo este monton de mierda a las 3 de la mañana.

13
Daerom

^

Vayan cerrando

1
n3krO

#137

Salido de tu tumblr.

1 respuesta
Sk8TeR

Son etapas. Desde un primer momento les gustan malotes hasta que se llevan la hostia de su vida y aprenden.... bueno, algunas aprenden y otras ahí siguen porque les gusta :D

Que les gustan malotes? Me la suda. Significa que esa chica no vale 1 mierda. Next.

2 1 respuesta
B

#168 ¿Entiendes que es una crítica hacia ese tipo de personas no?

Dime que no lo has pensado en serio xDDDDD

1 respuesta
Vitov

Y a mi educados y civicos lo individuos. Son pastores genéticos.

#170 como sabes tu el univoco sentido de la viñeta y la interpretacion dada?

1 respuesta
B

#171 La interpretación es la que yo le de, puse esa viñeta porque me hace gracia ese tipo de mujeres de las de: Te quiero, pero solo como amigo.

C

Bueno no tiene nada que ver, pero hace 2o3 dias dije una borderia a una tia y me calleron insultos de todo color por pv/firma y varias mierdas, asi como no se van a endiosar? jdr.

Luego el tema del dinero.

Con dinero tienes la novia que te da la gana, da igual que seas paquirrin, y nunca mejor dicho.

Tengo la fé de que los que somo pobres, cuando tengamos un amor, si es que lo tenemos, sea real y no por dinero y varias mierdas.

Drhaegar

A ellas les gustan palotes.

B

Sandrix no existe, recordad que todas las tías de mv son otras cuentas de La_Chilvy según estados de ánimo

que parecemos nuevos coño

1
Enkripted

A las que les gustan los malotes y siempre se juntan con este tipo de tios son las que luego van llorando:

"Es que son todos unos cabrones"

"Es que solo me quieren para el sexo"

"Son todos iguales"

"¿Dónde estan los hombres sensibles y que me cuiden?"

2
rockfuck666

#169 Otras ahí siguen porque les gusta

Dudo que sea "porque les gusta", así, en bruto. Más bien porque nunca se llegan a enterar de por dónde sopla el aire y se tiran dando palos de ciego toda su vida, o porque no pueden desprenderse de su educación basada en que el hombre es más fuerte y superior, y debe "defender" a la mujer, y bajo ese pretexto se tragan que las desprecien o chuleen.

A nadie le gusta ser tratada como una mierda XD

1 respuesta
Yuih

Con lo divertido que es mantenerse monetariamente a una misma.

1
Valyria

Pues que queréis que os diga, yo creo que una relación de pareja no consiste en que el hombre mantenga a la mujer (o viceversa), o que cada uno se mantenga a si mismo de forma independiente.

Pienso que en una relación madura (de convivencia) los dos deben aportar para el bien común y, evidentemente si alguno por algún motivo razonable, en un mimento dado no puede aportar su grano de arena, no veo raro que la otra persona, si puede, sea la que aporte más hasta que ne normalice la situación (Hoy por ti, mañana por mi).

Me hace gracia aquellas personas que mantienen una relación estable y aún hablan de "pagar la cuenta a medias".

9
TallerCandy

#1 yo creo que lo de que sean malotes los chicos no es que sea un misterio, sino mas bien ellas lo perciben como un macho que por esa forma de ser puede asegurar el alimento, son estrategias que llevamos dentro para la supervivencia de la especie. Tambien se puede apreciar en la postura que adopta un hombre y demas, percibimos como puede ser de protector con su grupo y eso nos da una seguridad de que los puede mantener como ``macho alfa´´

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags