A ellas les gustan malotes

Sapphira

#239 Todo eso está muy bien, pero en la mayoría de comentarios leo lloros y quejas, en contadas ocasiones veo como algunos hacen autocrítica. Luego se extrañan de lo que les pasa...

En el caso que tu has propuesto es totalmente cierto, igual que los tios intentan conseguir cosas pagafanteando como en el mismo ejemplo de los videojuegos donde intentan hacer carrito,etc...Yo no vengo a defender a nadie, conozco casos y casos, sólo me hace gracia que se suelten los tópicos hacia un lado, pero vamos que me importa 0, algunos prefieren tener los ojos vendados a admitir la realidad.

#240 Exacto +1

1
M

#240 Es muy loable tu postura, cada uno tiene la suya. Cuando tengas que pasar una pensión o cuando se queden con tu piso, veremos quién es el retrasado.

Pero sigo pensando que tu opinión no es muy valida. Tú eres el cachas que se las lleva a todas. Insisto, es como si viene aquí un tipo rico diciendo lo fácil que es hoy en día comprarse casas. O alguien con 4 carreras y 7 másters diciendo lo fácil que es conseguir trabajo y que te paguen bien.

4 respuestas
hDs92

#242 Claro porque bien se sabe que todas las parejas acaban asi.

repito, si no sabes escoger, te jodes.

Si yo no supieras escoger, me jodería tambien. Esa asi para todos.

2 1 respuesta
lafundo

Ejemplo en el baloncesto en edades entre los 14-18:

Tios: Juegan al basket y no es excusa para decir que no pueden salir de fiesta, buscar "chatis" y luego en casa estudiar o jugar a videojuegos.

Tias: Al llegar cerca de los 16, les salta la hormona/chip "suya" , el baloncesto pierde el interes en una gran mayoria de ellas y lo que les importa es ligarse al tio bueno de turno, hablar de ellos e ir al Verska, Zara y similares de compras.
¿Que es eso de perderse una tarde de cotilleos y ver al tio bueno de clase por ir a jugar un sudorodso partido a 100 Km y perder todo el sabado o domingo? El basket es como un obstaculo.

M

#243 No sabes nada, Juan Nieve.

1
lafundo

#240 Algunas veces la situacion de sepracion/problemas con tu pareja "de toda la vida" viene tras muchos años conviviendo y no sabes ni por donde te puede llegar el problema. El discurrir de la vida te puede llevar a situaciones que 10 años atras solo las conocias de oidas de terceros y amigos mayores. Tu siempre seguro con el "eso no me va a pasar a mi", pero la vida da muchas vueltas.

1 respuesta
hDs92

#246 en eso estamos de acuerdo, pero es algo bien distinto esa situación a decir "pasará siempre, porque todas van a lo mismo"

Vamos no me jodas.

1
E

#242 Eres un misogino de cuidado, ademas de infeliz
Que lastima me dais los que pensais como tu

2 1 respuesta
M

#248 No está mal. Al menos no me has llamado machista.

1 1 respuesta
allmy

#230 Yo creo que los hombres, como colectivo, hemos tenido muy poca visión estratégica. En los años 80, un tío no se cuidaba, y daba exactamente igual, porque los que se cuidaban eran muy pocos. Esto es lo que hay y te quedas soltera si no te gusta. Ahora hay que cuidarse, "estar guapos", vestir bien, ir al gimnasio, arreglarse 24/7, etc. Hemos caído en "tener que cumplir el estereotipo de tío de revista", lo mismo que llevan haciendo ellas tantos años, pero al revés. Al final nos ha llegado a nosotros.

#249 Es muy maduro para su edad.

No se como no los moderan a todos en esos comentarios, no aportan nada. Es lo mismo que en otros hilos, cuando se limitan a insultar, descalificar, y aportan 0.

1 respuesta
allmy

Y no os quejéis mucho que no tenéis que lidiar con las tías del país vasco.

1 respuesta
M

#251 https://www.youtube.com/watch?v=Xi45oM0D-H4

Sapphira

#242 GL en tu búsqueda...Sinceramente no tengo un calificativo para responder a semejante barbaridad, ahora todos los tíos van a ser unos maltratadores entonces? En fin, vamos a soltar estereotipos y situaciones...El hombre es el que lo hace todo bien, sufre el acaso de la mujer, le roban, solo le quieren por el interés,etc,etc...

No te conozco y no te juzgo pero parece que estés realmente resentido, ojo me puedo equivocar, pero parece que alguien te las haya hecho pasar canutas.

1 1 respuesta
M

#253 ¿Qué búsqueda? http://www.mgtow.com/

1 respuesta
allmy

#254 ¿Qué es eso? Curiosidad. He entrado a la página, y no se de que va xD

Del about: M.G.T.O.W – Men Going Their Own Way is a statement of self-ownership, where the modern man preserves and protects his own sovereignty above all else. It is the manifestion of one word: “No”. Ejecting silly preconceptions and cultural definitions of what a “man” is. Looking to no one else for social cues. Refusing to bow, serve and kneel for the opportunity to be treated like a disposable utility. And, living according to his own best interests in a world which would rather he didn’t.

Sigo sin saber de que va.

M

Es un movimiento anglosajón en el que los hombres, por decirlo de alguna manera, van a su aire para evitar lo que dices en #250 en el primer párrafo. Obviamente también va en contra de las leyes como la que pueda haber en España como la Ley de Violencia de Género, en la que un hombre no tiene derecho a la presunción de inocencia, entre otras cosas.

En definitiva, es vivir pasando de las mujeres. Excepto de las que te cobran 50€.

2 respuestas
Maya8

Igual lo han dicho ya, pero a ellos también les gustan malotas, la buena gente no tenemos nada que hacer en el amor salvo resignarnos a una relación sosa xD

Sapphira

#256 En lo que si te doy la razón rotundamente es sobre la legislación española, tanto por como es como por casos reales el hombre puede ser acusado de algo que no ha cometido y tenerlo complicado para defenderse aunque sea inocente. Algunas estarán contentas pero yo por lo menos la considero injusta y espero que tarde o temprano se modifique porque lo que no puede ser, no puede ser y esta ley para mi es...

Siempre habrá malas experiencias y errores, pero vamos, opino muy distinto a ti.

3 respuestas
A

#256 resumiendo: puteros?

1 respuesta
lafundo

#258 Recordemos el caso, hablado en algun hilo de MV, de una que estaba denunciado cada poco a su expareja y que casulidad que hubo una denuncioa que salto el pitido de aviso.

"Estas denunciando a tu expareja que lleva muerta una semana y encima esta a tropecientos Km de donde tu estas" Mas o menos asi .

M

#259 Te quedan 10 años para entender algo de lo que se habla aquí, como mínimo.

3 1 respuesta
S

Lo de "Una de las hipótesis que se plantea es que el chico bueno les suele dar mala espina, pensando que está desesperado o que espera recibir favores sexuales a cambio de su actitud, cosa que las mujeres detestan." me parece la hostia.

Osea que si voy en plan tranquilo para conocer a una tia, la tia interpreta que soy un desesperado?

Pff, aparte de putas, locas xD

2 respuestas
n3krO

#262 Todas Putas.
Todos Locos.

S

#258

El caso es que con la legislación actual los hombres con cada relación nos la jugamos y no digamos ya si es una relación más seria. Una denuncia fake por una separación y ya te han jodido la vida.

Obviamente la mayoría de las mujeres no hacen eso, pero siempre te puede tocar una egoísta que con las leyes a su favor te la juegue y es algo bastante horrible la verdad.

W

#262 Locas no, oferta y demanda. Es la cruda realidad.

Un "chico bueno" es tan accesible que se le pone más atrás en la lista de candidatos.

Si no, pensad en el caso inverso ¿qué ocurre con la chica que te tira los tejos descaradamente? que la dejas para cuando te canses de entrarle a otra que tiene más caché.

Una cosa es que la chica deliberadamente te guarde en la recámara como una vulgar fulana y otra es que no sea consciente de su comportamiento porque es instintivo.

En cuanto a las chicas que dicen no fijarse el físico y sólo ver la belleza interior, me gustaría que pusieran fotos de los feos por fuera y bellos por dentro que tienen por pretendientes o novios. Pero eso supone saltarse la intimidad de terceras personas.

A

#261

Entiendo que eres una persona que nunca ha tenido cariño de ninguna chica y que eras feo o tenias habilidades sociales lamentables y ello te ha hecho odiar a las mujeres como las odias :)

Tambien esta la opcion de que una o varias chicas se aprovecharan de ti o se aprovecharan de ti mientras estaban con otro... cuestion de ser suficientemente inteligente y darse cuenta... a lo mejor no lo eras y no te diste

A lo mejor eres un viejo que ha tenido un hijo y ahora tiene q pasar dinero al hijo hasta no se que años y eso aumenta el odio... etc etc

Espero que puedas comprar todo el cariño de 50€ que quieras por mucho tiempo, sobretodo cuando te sientas solo con 70 años y estes en un asilo con tus mujeres de 50€ piensa que siempre no vas a estar bien de salud y todo el mundo necesita la ayuda de todo el mundo y el cariño ;)

ah por cierto... ¿eres el tio ese q banearon por ir diciendo spoilers? :qq:

1 1 respuesta
M

#266 Ah, los mundos de yupi...

2 1 respuesta
E

#267 Mejor que ese mundo gris de odio e infelicidad en el que habitas..

2 3 respuestas
A

#268 Por 50€ durante 5 minutos lo puede poner del color que quiera :D

Tabike

#268 Realidad, se llama realidad, donde si no tienes la cartera llena y las tratas como a zorras, no eres un triunfador, me parece a mi que demasiada gente ha visto UP y se piensa que va a ser el viejo de la silla pero mas feliz...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags