A más polla, más hombre.

K

A cierta edad tu desarrollo físico masculino se ha acentuado: te sale buena barba, los hombros se han ensanchado, la voz se torna más grave y entre las piernas tienes una buena polla cuyo díametro y longitud compruebas con orgullo cómo se ha incrementado. El estar dotado de una polla taladradora y contundente sirve para generar automáticamente auto-estima, auto-confianza. Sabes desde los albores casi de la adolescencia (etapa clave en la vida y desarrollo de la personalidad) que te puedes follar con soltura a cualquier mujer que te eches a la cara y eso se manifiesta desde chico en tus andares de chuloputas, tus formas chulescas, agresivas y altivas, tu gesto recio, tosco y malencarado, tu personalidad verraca y pendenciera. Todo hombre de éxito tuvo unos inicios, unos bautismos de fuego.

Porque una buena polla es el instrumento básico para ser un HOMBRE, un tío macho bien plantado con dos COJONES que no duda ni por instantes de sí mismo, que tira con todo y se bate imbatible como nuestros temibles Tercios. Tener una buena polla en nosotros es como tener buenas tetas y culo en ellas con el añadido de que la testosterona propicia no albergar jamás dudas o vacilaciones.

Luego está el tema de que si te curras el TEMPLO y vas con la mazadura tatuada las tías se corren de gusto al verte, pero si es que encima te las follas MACHO VIDAL con una buena tranca se vuelven locas por ti, literalmente. Saben que como hombre las llenas, que no hay otro como tú, eso les impulsa a admirarte, a seguirte hasta el fin del mundo, a reconocer en ti la nueva autoridad que deben acatar y no defraudar.

Bonus: con 16 años yo ya era ALFA, tenía moto + reputación + porracos de barrio obrero español y tuve la fortuna de poder follarme auna de 20 y pico. La tía curtida como estaba en estas lides me obsequió con algunos de los mejores polvos de mi vida (anteriormente sólo había follada a estrellas de mar) pero lo mejor no fue eso: los elogios que hizo de mi pollón + el respeto que adquirí frente a sus ojos después de ponerle la pinga con contundencia rompiéndole bien la pepa contribuyeron a hacer de mí el TORO que a día de hoy soy. Que una zorra poligonera te trate con ese respeto siendo tú poco más que un crío con muchos COJONES y una polla dura a esas edades te hincha de GLORIA, te incita a tirar aún más fuerte. Claro, a día de hoy el chulo guaperas mazado pollatatuado es inexorablemente el más duro, el más cabrón, el más fuerte, el más listo, el más follador, el más hijo de puta.

Bendita genética, buen rabo genético + saber follar por imperativo del instinto y eres ALFA de nacimiento.

13
Frannoseque

y , por lo que veo, más retraso.

26
Hipnos

¿Cuántas pajas te has hecho escribiendo esto?

6 2 respuestas
MaikelNait

#3 La verdadera pregunta es:

¿Cuántas te has hecho tú al leer esto?

41 1 respuesta
HeXaN

Qué coñazo con los repost: http://foroparalelo.com/general/cosas-son-buena-polla-macho-573197/

3 respuestas
Hipnos

#4 En dos minutos no me da tiempo ni a sacármela entera.

17 1 respuesta
K

#3 ¿tienes teen wet tight pussy a diario?

toma nota betilla

sPoiLeR

#5 No creo que sea tercio viejo original, es una leyenda.

Bashpan

Recordemos un pequeño parrafo de los deslices mentales de semejante troll que pulula por este nuestro estercolero llamado off-topic:

a los 3-4 metros han escuchado mi lentos y derroídos pasos. han callado y se han girado. la rubita (facciones faciales premium) todo y ver que no era ningún tutor se ha quedado inmóvil y me ha aguantado la mirada y me ha seguido con los ojos hasta que he pasado de largo. se habrá quedado flipando con la puta cara de psycho-cloroformoboy-votante de derechas que tengo.

esa mirada me ha absorvido el alma de tal manera que acto seguido sentía un profundo vacío existencial en mi estómago por no poder tener tiernas y joviales sartencitas a pelito a diario que he ido a comprar a toda prisa una bolsa de risketos para zampármela a toda prisa para paliar ese intenso dolor.

KheSanh1968 7 de Abril de 2017

1
TheBrotha

Vamos que tú la tienes pequeña

1
poisoneftis

#1 tienes mp

1 1 respuesta
Beckem88

Y con razón decían en el pueblo "con buena polla que bien se folla". Desde que lo escuché en aquel momento, allá por 1986, me planteo el significado de esta dicotomia. No tardé mucho en imaginar que todo aquello que decían podía ser cierto y la verdad es que el tamaño de un buen cimbrel puede abrir muchas puertas, o piernas, o culos... Según de quien se tercie y la situación.

En fin... No tengo ni puta idea de lo que he escrito y tú te lo has inventado todo parguelón

1 respuesta
usarmy

confundes valentía, liderazgo e inteligencia con ser un garrulo putero. El verdadero macho alfa aparece con casi 30 años y la cartera a petar, no el paquete.

9
Ronso

#6 Vamos que te has marcao un petting no?

Kenderr

Eso de remarcar tanto las palabras polla, hombre, cojones... es muy revelador, muestra cuales son tus fijaciones.

1
Ryok

Dime de que presumes y te diré de que careces.

1
battu

#5 jajaja según iba leyendo digo, joder, esto me suena a capitan español :qq:

Y no me equivocaba.

Biba perropala!

arrozypollo

Deja la coca que te esta destruyendo el cerebro.

vene-nemesis

Ne me he leido el hilo, ni me lo voy a leer, pero 100% de acuerdo con el título.

1
kessh

lo que te hace un alfa es ir al gym todos los dias

2 respuestas
battu

#20 lo que te hace alfa es no tener que pasarte dos horas cada día en un subsótano que apeste a sudor para tener a todas las pivitas detrás de ti

se llama actitud y personalidad

2 respuestas
kessh

#21 Si tienes que pasarte dos horas en el gym es que haces algo mal, y mejor cuidar tu cuerpo que ser un espanol medio como tu que se baja todos los dias a tomar una cerveza y se come unos yatekomo todo orgulloso

1
Grombrindal

Como beta reconozco en tu descripción los deseos de mi novia. Ella siempre busca un alfa cuando se folla a otro y suele ser un tío tal cual lo describes. Cuando veo un alfa que acaba de follarse a mi novia, me flipa como ella acaba tan cansada y tirada en la cama y ellos pueden prácticamente ponerse erectos y tirarse a otra chica que le echen. De hecho pensará en eso cuando han terminado con mi novia. En definitiva, muy de acuerdo con lo que has puesto.

B

como el brazo de tyrion

T

Espadones de salami MANDAN

Cojones y empaque viriles marcando estilo MANDAN

Tercios viejos MANDAN

Golden cadenas MANDAN

Levantar hierros cagándose en la puta MANDA

Bárbaros de la estepa MANDAN

El puto Genghis Khan MANDA

Que vayan tomando nota los putos betas. QUE TOMEN NOTA JODER.

1 respuesta
dranreb

Faltan sartencitas en la historia

3
Horribeler

#1 Debrías de volver a fumar porros.

Aegar

#11 Tienes jpg

1 respuesta
benjajim

5
B

Usuarios habituales

Tags