A que no tienes huevos a...

supernenaR1

#27 xo como pudiste hacer eso en una iglesia?? nose... es muy antierotiko.. jajajaja tnrias k ir poko salido o es un pedazo de fake jajaja :P:P

xPipOx

jajajaja llorando semen Omg esto merecia unas fotitos con el movil para recordar por lo menos...

aHv-1

hacer miles de sin pagar en los chinos xd

beberse 15 xupitos @tequila del tiron ...xd ( potando previamente xd )

no se, voy ciego aporros y no tengo el tarro pa pensar xd

NekiTuh

#27 ole tus huevos xDDDDDD no te vio ningun cura? xDDD

Fr1moOsT

Padre...perdonalo porque #27 no sabe lo que hace.

evening0

A.- No tienes huevos de tirarte por la ventana...

B.- ¿a que no?

A.- Eres un cagao seguro que no lo haces...

B.- ( Salta por la venta de un 5º piso )

A.- ( Baja las escaleras le chinga la cartera a B y "consuela" a su viuda mientras le hace el salto del tigre desde la comoda )

Moraleja: Muchos huevos y poco cerebro... la gravedad hace el resto :/.

M

A ver, aclaro, era de noche, y me refiero a los tipicos retablos de la virgen que estan en los exteriores de algunas iglesias, en esa especie de hueco de la pared

Yo no entre en la iglesia, sacrilegos...

supernenaR1

#37 si staba x fuera no puede ser un retablo, seria un nicho con una scultura de la virgen no?¿?¿

P.D: y tus amigos miraban?¿? yo k tu dudaria de su heterosexualidad jajajajaja :P:P:P

gollum7

me comí dos guindillas a la vez para callarle la boka a un tio xDDDD ( nunk mas)

me bañe en fin de año en la playa ( q fria el agua ostia)
todo x las apuestas...xD

soy muy orgullosa

M

#38, mira, ni puta idea del nombre tecnico ¿pero me entiendes no? Ese hueco en la pared de piedra con el torso de alguna virgen donde la gente deja las flores y demas...

Pues eso

Y no, mis colegas vigilaban si venia alguien por los callejones... Si alguno miraba no quiero saberlo, yo tenia los ojos cerrados en mi faena.

supernenaR1

#40 si, pues eso es un nicho con una escultura jajajaja xo esas cosas suelen star mas elevadas, vamos en un sitio alto... nose como llegaste... a la cara de la virgen... a noser k seria una virgen xikititka... jajaja

Owler

Mis compañeros de piso me pagaron 17 euros por comerme un pan bimbo con un cerco verde enorme despues de unas semanas sin que nadie se acercara a ese armario.

Hay video, pero hay que pagar en carne para que lo suba :D

edit: #22 FAKEH claramente, hay que ser muy degenerao para que te ponga bruto una virgen xD (con virgen me refiero a estatua da la madre de nuestro señor jesucristo, las virgenes de instituto nos ponen a todos :D)

M

#41 vayamos por partes, para mi un nicho es donde se meten a los muertos en los cementerios. Y lo que yo te digo estaria como a un metro del suelo. Si paso por el casco antiguo de mi ciudad estos dias le echo una foto

E

EPSFNVN

supernenaR1

#43 sk un nicho es simplemente un hueco en la pared, no tiene xk ser los de los cementerios los de la iglesias tb se llaman asi, creeme, k yo estudio d eso jajaja, xo aunk el nicho este a un metro del suelo la cara de la virgen tara mas arriba!! no??

E

a que no tienes huevos a comerte 5 san franciscos? me dijo el dueño de 1 bar de mi pueblo cuando iba a pedir el 3 san francisco XD ( es un bocata de lomo bacon lechuga etc..

me los comi y aparte de ganarme 30 euros y ademas el dueño(con el fue la apuesta despues de llevar 2 bocatas) del bar nos invito a todos XD

M

#45 subestimas mi potencia de eyaculacion? Quieres probarla por ti misma...

supernenaR1

#47 no ¬¬ d todos modos no creo k sea gran cosa... o al menos no xa eso... suena a fake fantasma...

Z3n

xDDDDDDDD bush me has recordado a barnye de "How i met your mother"

E

ayer mismo coji el coxe a mis apdres y me fui a la ciudad que esta a 25 km de aqui y me comi un kebab con mi novia a las 4 (no tengo el carnet de conducir)

todo por 1 puta apuesta..... iba cagao

Urien

Hay ke ser gilipollas con todas las letras para ke te digan "A que no tienes huevos a hacer X" y tu ir y hacerlo, no creo ke tus colegas se cuestionen el interior de tu escroto y muy posiblemente si se esten partiendo el culo de ti un buen rato.

Dios es ke es sistematico, alguien dice "A que no tienes huevos a hacer X" y la gente solo por esa puta frase ya se tira a saco a hacerlo xDDD, ke facil es manipular gente joder... pero ke facil.

Leccion de moralidad aparte... al turron:

Odio los "No hay cojones a X" porke lo dicen en plan grupillo todos mis amigos y claro... como no lo hagas te kedas solo y eso no mola xD, asike me acuerdo de unas cuantas como bailar en una discoteca con los pantalones bajados de cual nos echaron y a la semana siguiente cuando volvimos a pasar nos dijo el tio "si volveis a lo de la semana pasada no volveis por aki" y vaya... no volvimos porke cayo otro "No hay cojones a repetir lo de la semana pasada", de eso hace ya casi 1 año y el tio nos la sigue teniendo jurada xDDD.
Yo creo ke la vez ke mas me ha molao fue una ke me dijeron "No tienes cojones a darle un pico a la primera tia buena ke tuerza la eskina" y bueno... cruza una tia la calle, dobla la eskina y, previniendo ke me iria a soltar una ostia, se lo planto y salgo por patas a una distancia prudencial, me giro, la miro y le digo "perdona, fue por una apuesta" y me dijo "pues apuesta con tu puta madre" y owned :(
Lo curioso es ke se lo hicimos a otro del grupo y ni salio por patas ni nada, le dijo él "nah, ke estamos de apuestas tontas" y le dice la piba "y no me vas a dar tu tlf por eso?" y lo ke son las cosas... llevan 3 años juntos xDDDDDDDD, veridico 100%.

laZAr0

¿A que si tengo huevos a empezar ahora a estudiar la fisica de 1º bachillerato que tengo pendiente del año pasao teniendo mañana el examen del curso entero y no sabiendo una mierda?

KARMA

cubalitrlos y cubatas de trago por doquier

Thanat0s

Gilipoyeces que han hecho colegas:

  • Entrar en un berska con los pantalones bajados cuando había entre 50-75 pibas comprando.

  • Lamer un meado de otro colega.

  • Beberse meado.

  • Depilarse el culo a manos de otra amiga.

A mi un colega siempre me intenta picar con lo de no hay huevos y yo le digo que si está tonto y paso.

Hay gente muy zumbada.

Kaiserlau

mmmm

bbr el "luquido" escurrido de una balleta usada palimpiar el mocho q se cae de la mesa..

Fumarme 4 petas sin parar..

Cojer la moto[de marchas] y recorrer 10km descalzo[sin calcetines]..

Hacerme el guiri toda la noche.. [no sabiendo ingles]

Conducir con + o - 15cm de nieve [en moto].. aunke hice trampas XD y fui por las marcas de los neumaticos de los coches.. aun asi fue lo mas estupido q e echo dobre dos ruedas ¬¬ es mu peligroso y tal XD sobre todo con 34cv de 2t debajo de las piernas.. llegue de milagro XD

seguro q hay mas.. pero son las q me viene ala mente ahora

Kaxsp

A varia gente he visto beberse como más de medio litro de wiski&cola de trago, y claro, justo después echarlo todo. xD

Ese soy yo, aguante bebiendo a palo seco una botella de vodka 23 segundos ( récord ) y dos minutos después lo poté. xDD

Luego está lo típico de robar en los chinos, subirme a caravanas y saltar encima de ellas, tirar árboles de estos que tienen el tronco fino, tirar farolas...

Kenny

Demasiadas tajadas agarre yo o cualquiera de los que conozco despues de un "A que no tienes huevos a..."

Bendita frase xD

sacker

#47 #48 a que no tienes huevos de correrte en la supernena y subir las fotos a mv? jajajajajaja

vaya barbaridades que haceis colegarios xD

B

abeis visto la peli d jackass? pues lo k izo el pavo con el helado lo e llegao a ver en 1ª persona XDDDDD

Usuarios habituales