A que os dedicáis?

Ediem

Lucho contra el crimen 37,5 horas a la semana.

B

yo me tiro delante de coches en los pasos de peatones y cobro el dinero del seguro

6 1 respuesta
euronimous

Grado medio de informática y redes

LaChilvy

#1 4 la hora? no me jodas tio S:

eso es abusivo...

yo trabajo en la central de una multinacional, en el departamento de sistemas.

1 respuesta
zErOx

Estudio sin fin.

niam

ingenieria mecanica, y en verano socorrista...

T

El eterno estudiante

Ismelldrama

Estudiante.

PolloPDZ

Pastor de ocas, tiempos dificiles para pastorear ocas

5
Xeleh

Ex-currante sirve? xDDD Ahora estoy en eses parentesis... que gran parentesis... xD

Kr4n3oK

Yo soy un NINI.

2
NocAB

Terminé la carrera en septiembre y como no encuentro curro ahora soy un puto nini de mierda.

1
DiSKuN

Administrador de Sistemas Linux, educador de inútiles tecnológicos, Rey de todos los servidores de la zona Poniente del CPD.

En ratos libres, me saco certificaciones.

Alkhan

Funcionario.

:D

Suwak0

Vagueo en las clases haciendo como que atiendo.

3
joselichu007

Analista programador en un ministerio (no soy funcionario)

Kirie

Tiro mi tiempo estudiando un título propio de una universidad de Diseño y desarrollo de aplicaciones y plataformas web, ya que después de otros estudios que hice me puse a trabajar y me quedé en el paro.

aDryur

Yo soy amo de casa.

spoiler
1 1 respuesta
Urien

Soy el programador de la granja de render en Zinkia Entertaiment en el departamento de I+D+i.
Estamos entrando en producción de la 4ª temporada de Pocoyo.

geco

actividades al aire libre ( montaña,mar y aire )

PJay

a robar carteras!

1 1 respuesta
larala93

Soy estudiante.

T

No lo puedo decir, tendria que mataros a todos.

3
Astro90

paro rulz

neskarde

Estudiar (Diseño industrial)

y trabajar de lo que salga...

El ultimo curro... era haciendo paginas web con Joomla... (de eso aun sigo de forma freelance)

Elinombrable

Consultor SAP here.

AikonCWD

SysAdmin

SexVizious

Yo curro de Instalador de Estructuras para Placas Fotovoltaicas (obrero de a pie, soy de los que cuando veis un campo de placas solares, el que ha estado poniendo cada uno de los hierros que aguantan las placas). Veo mucho mundo, las obras por ahora han sido en Italia y en Francia, lo malo es que el mundo que veo siempre es a traves de la ventanilla de una furgoneta petada de tios sucios como yo, y me tiro meses sin parar de currar ni los domingos. Pero bueno, luego cuando vuelves a España, te puedes tirar mas de un mes tocandote los huevos, mientras los demas aun tienen que currar (al menos hasta que te llamen para la siguiente obra).

oFF-sIDE

Yo soy ingeniero de proyectos de una empresa de I+D+i que ha desarrollado un sistema de seguridad mediante cámaras térmicas.

Mi labor empezó programando y ayudando en la implantación de sistemas, ahora estoy casi dedicado por completo a la implantación y mantenimiento por necesidades de la empresa... vamos, que se me va a olvidar programar como pase un par de meses más sin programar xD

PD: En mi tiempo libre soy programador web para pequeñas empresas.

metanoia

Becario de mierda.

Usuarios habituales