A que os dedicáis?

HIMOTEN

Soy domador de tortugas.

Es un trabajo de lo mas sacrificado ya que las tortugas son seres de lo mas ariscos y traicioneros, movidos por la maldad propia de los quelonios cuyo unico fin es mutilar miembros, algo que descubri en el noviembre del 93 cuando empujado por la crisis de entonces empeze en este negocio que me atormenta hasta en sueños.
Para que os hagais una idea, cuando les enseño tengo que premiarlas con comida(fetos de osos amorosos, no comen otra cosa) por hacer aquello que les pido, eso no seria un problema si no fuera porque las tortugas no comen sino es de la propia mano(es una tradicion ancestral de los testudines), una vez mas no seria problema si no fuera porque adoran cercenar dedos humanos.

Exacto, solo me quedan los pulgares de ambas manos.

Pero en tiempos de crisis ya se sabe.

4
azteca

soy gamer profesional

Charlott

Estudio...

... supuestamente e_e

SasSeR_18

como #48 pero aspirante a llegar a #32 sin intentar pasar por #51

porque no hay pasta para comeeeeee

1 1 respuesta
KyOshA

Estudiante de economía.
Y estoy currando los sábados en una tienda sueca x'D

1
tsukumogami

estudiante de economía
trabajo de administrativo en una clínica dental :)

Kirie

#64 Sinceramente, si te pillan y te meten en la cárcel y aguantas unos años y demás allí dentro, has hecho el negocio de tu vida, pensión completa gratis, con suerte tendrás estudios gratis y unas instalaciones con gimnasio, piscina, biblioteca, médico privado gratuito... ¡Y encima sales cobrando el paro!

1 1 respuesta
B

Dueño de una administración de lotería. Mi madre es la jefa en papel, y yo cobro 1.000€ al mes. Después de verano me pondré a estudiar el grado de nutrición deportiva (quise ir a INEF, pero me chutaron).

Empecé, me asquee y me salí de Ingeniería Informática. Tengo el CFGS de ASI.

Antes de acabar en la empresa familiar, he trabajado los veranos libres de todo. Asando pollos, descargando neveras... lo que tuviesen para mí allí estaba. He sido bastante vago en los estudios a partir de bachillerato (tardé 4 años en sacármelo).

Guardian

Ahora mismo a estar en el paro, amo de casa y algún curso del inem y online.

SasSeR_18

#67 o tiene conexión a internet de banda ancha o me buscaré otra cosa, aunque la oferta es para pensársela.
ademas, me lo dijeron las voces

#72 normal que haya tanto malincuente hoygan

1 respuesta
Nerves

Por las mañanas estudio y por las tardes trabajo hasta las 21 horas.

No tengo vida social.

Kirie

#70 http://www.elcorreo.com/alava/multimedia/fotos/alava/84659-nueva-carcel-zaballa-0.html

1 respuesta
tgr_negro

A lo mismo que 5 millones de personas en este pais

ZaEk

Becario informatico en la universidad y estudio por las tardes un Bachellor de Tecnologias de la Informacion en la Empresa. Tambien tengo CFGS de ASI.

La vida esta mu mal!

buga

Ahora estudio un GM de informática con 25 años, pero he trabajado durante varios años de mi vida, 2 años y medio jardinero, y 2 años y medio Repartidor con coche, también de camarero en el bar de mi padre, los veranos desde que tenia 13 años hasta 18. Actualmente trabajo 1 día a la semana 2 o 3 horas y me saco unos 90- 100 € #1 a 9,40€ la hora sin contrato...

Moler

Yo soy millonario y no necesito trabajar.

gieger

Estudio zoologia y no veo ni un puto animal, solo celulas y bacterias.

OLE mi carrera

1
Troner

Soy escaneador a tiempo completo de InfoJobs, Monster y otros tantos sitios iguales.

Antes solia ser diseñador web y grafico, preimpresor o programador web. Era tan bonito...

YOINK

aux admin. , trabajo de 9 a 3 y de 5 a 7 de lunes a viernes, cobro 1.000e.

PD:esperando a que me toque la primitiva xD.

Chando

A mi me comen las moscas... desde junio tocándome los huevos. Saco algo de dinero con trabajos a particulares en asuntos de electrónica/informática en negro para ir tirando

Caralim0n

Analista de Ventas en una empresa de restaurantes.

holeshow

A remover libros.

Dod-Evers

Trabajo de desarrollador de aplicaciones web de comercio electrónico.

B

Estudiante y becario (dando clases a los de 1ero y en un proyecto).

Espectrox

Estudio GS de electronica y el año que viene, si todo va bien, supongo que empezare ingeniería, aunque aun no lo tengo claro.

AmyMorgan

diseñadora en paro XD

M

Trabajo en un empresa de telefonía.

Ks1Qn0

Ingeniero software o algo de eso en una startup web

KuS

Metro de Madrid. ¡Vuela!

Manto

Estoy de prácticas en el Centro de Biologia Molecular Severo Ochoa (CBMSO) en el área de genética.

Pongo mis chorradicas en twitter por si me quereis seguir xD

Usuarios habituales