A que os dedicáis?

Narniana

Soy enfermera especializada en discapacitados intelectuales, aunque ahora mismo no estoy ejerciendo mi profesión.

J

he pillado a #11 de servicio hoy dejo foto

13
Sombrita

Pues tengo el Técnico Superior de Quiromasaje y Geotermal y voy a estudiar para Diseño Gráfico y Artes Gráficas xD.

1
Asdrubael

estudiante de filología clásica, a ver si alguien se atreve a superar algo más inútil. También trabajo dando clases de latín y griego

B

estudio oposiciones y me rasco las pelotas a dos manos (cuando puedo)

D4rKNiGhT

Técnico informático en una empresa consultora manejando cuentas y BBDD. Es el negocio de oro actualmente.

Castigador

#107 cual es el nombre de la empresa para la que trabajas?

HukymaN

Estudiante de Desarrollo de Productos Electrónicos.

Aunque en realidad tiendo a practicar el tocahueving delante del ordenador.

1
BeRs3RKeR

mosh

iroNBiN

Diseñador Gráfico Freelance y saco para comer y vivir.

C

Psicólogo infantil, actualmente de guardia en la unidad infantil, la noche tranquila, voy a por un café.

urrako

#149 Un respeto que estudia lo mejor que se puede estudiar en la vida! xDD

Mikuu

Estudiante de informatica y Socorrista "piscinas invierno,playa verano"

I

tengo el ciclo de desarrollo de aplicaciones informaticas y trabajo en una cava xD

filemontv

soy proxeneta

1
A

Tornero fresador here

1 respuesta
_Snatch_

#166 otro mas.

Loker

Sin oficio conocido, estudiante en La Universidad, esperando que se me solucione la vida por arte de magia sin mover un dedo.

B

Becario de prácticas en el departamento de calidad en una fábrica de piezas de plástico para automóviles. No me pagan demasiado pero el ambiente laboral es bueno y estás en contacto con bastante gente de la empresa, lo que te hace las jornadas más llevaderas.

Intento estudiar inglés lo máx. posible en mi (poco) tiempo libre para aumentar las probabilidades de conseguir algún trabajo o beca decente en el extranjero.

Aunque no descarto buscar trabajos por el resto de la geografía española para cuando se me acaben las prácticas (mayo-junio).

Luig1

Fotografo de moda y publicidad, ocasionalmente tambien de social pero me dedico a fotografiar cosas para carteles que luego veis..

reci0

Soy tecnico en explotación de sistemas informático (FP1) lo ejercido muy poco, actualmente estoy en 3º de Licenciatura de Historia y cuando eso suelo trabajar en BK o camarero extra.

Showt1me

Gerente de ventas

factonni

estudio arquitectura

JameZ-

Soy tecnico en electro-medicina en una empresa privada que se dedica a montar equipos para fisioterapeutas, clínicas privadas y cosillas por el estilo. Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, libertad y confinaza con los jefes.

Y estudio por las tardes para el año que viene entrar en la carrera de ingenieria electronica, a si que todo perfecto ;) ya que podre estudiar universidad y estar trabajando en lo que me gusta ^^

pd. estudie Grado Superior de electronica y lo que me preparo por las tardes son fisica y matematicas para entrar con una buena base.

elo4000

Estudio la vida

Fastestwat

Vivir la vida y cuando me falta dinero llamo a mi padre.

S

Ostia, Emmotional es dj, ¡joder eso lo explica todo!

-jack69-

#26 Soy segurata, me inflo a echar horas ( cobro 4€ la hora)

#34 Si hija sí, es una burrada, una explotación pero necesito la pasta y tal como está la cosa tener algo ya es un lujo :(

Por lo que veo hay una gran mayoría de informaticos eeh. Sólo he leído que hay un funcionario, varios parados y varios chorizos. Pocos están opositando. De los que están parados, alguno tiene carrera?

Atena

Ahora mismo, recepcionista de hotel (Soy diplomada en turismo), ademas estudio el grado de Sociologia y en algunos ratos trasnochados escribo...

L

bailo salsa y voy al gimnasio, y mis ratos libres son todos los dias menos los martes 1 hora y los jueves otra hora

1

Usuarios habituales