A que os dedicáis?

B

#206 si te pillo te cepillo :3

rockfuck666

#118 Mucho ánimo, no es imposible. Yo tengo una amiga que tiene 30 y ha entrado, estando en tu situación. Es cierto que hay pocas plazas, pero poder se puede^.

Yo ando bastante ocupada: estoy estudiando un Máster, también estudio Filología Inglesa, doy clases particulares y ahora estoy de prácticas en un instituto. En fin, una locura, aunque me va a dar pena cuando tenga que dejar de ir al instituto.

Nerowow

Soy bailarín de ballet en la escuela de Víctor Ullate

T

Técnico informático, decirle a los cliente que apaguen y enchufen, problem solved.

1 1 respuesta
-jack69-

#214 EEEh!!!! Ya sé cual es tu trabajo.. quien de estos 3 eres tú? :D

Tú también estás en un sotano¿?

T

Pues nos van a trasladar, posiblemente sea a un sótano. xddddddd

B

Era (en pasado perfecto) secretaria + administradora de proyectos en un Instituto Tecnológico de Investigación en Valencia, esa bonita ciudad donde aporrean a los estudiantes y donde la I+D+I importa un pimiento, pero las fallas que no las toquen. ¿Se va notando por el tonito que han hecho un ERE porque la Generalitat no pagó las deudas y me he quedado en paro?? Ah, si alguien necesita una empleada solícita y eficaz...

1 respuesta
kaseiyo

Estudio ingenieria tecnica industrial es mi ultimo año(espero xD) y 3 veces a la semana me voy al gym. Asi que algo normalito xD

Tekitapas

Pues soy funcionario y ahora me están pagando por escribir este post.

:-)

orwelliano

Rama administrativa, a ver por donde sigo tras acabar las prácticas y tener el título. Supongo que en breve me apunte a algún curso a distancia para irme especializando un poco y subir créditos.

Y el carné de coche caerá en nada, que ya toca :clint:

DiSKuN

#217 si te srive de consuelo el I+D+I importua un pimiento en toda Ejpaña

Usuarios habituales