A3 se vuelve a lucir

ToTuS

Hace unas cuantas horas pusieron esta noticia en su web:

Como no, no se dan cuenta de que es un montaje bastante obvio, mas que nada porque dificilmente el coran puede sacar fotos, y por el "curioso" objeto que esta detras de el en la bañera:

La imagen real es esta:

:palm: X1000

10
benitoll

No sé si hacía falta un hilo para esto (hay un hilo de seguimiento de los ataques) pero vaya tela con A3 :palm:

B

Esto pasa por las putas selfies.

AlvaroFelipe

lamentabla

Beethoven

Peridosimo de calidad.

Wedek

Imformacion contrastada y de calidad.

spidygonsale

Es el horario del becario ups si seguro que son todos becarios.

2
zazgan

Yo soy el de la foto y le meto una denuncia que los dejo en bragas.

29
xlive

Que esperas si cuando estaba sucediendo el atentado seguían con su puto programa de anormales "tu cara me suena" y ni se molestaron en parar para dar la noticia de última hora.

AlvaroFelipe

son todos igualez

1
zazgan

Es mas acabo de encontrar el tío de la foto.

Mandarle un tweet al susodicho :

https://twitter.com/Veeren_Jubbal

Y comentárselo a ver si se anima al menos de ponerlos podres xd

B

This is España!

B

Es que son subnormales lo de antena 3? con que coño hacia la foto? con el coran o qué?, porque si fuera un coran no se donde ven la puta camara de fotos

B

Y en otra dimensión Cebrián rasgándose las vestiduras por lo que dijo el NY Times.

Bienvenidos a PALETOLANDIA.

2
B

OMG

bonilleta

No me sorprende, menudos retards.

Sinso

Es tan ridículo y evidente que no puedo contener la risa.

Zero_G

Un foro de nivel se pondría en contacto con el tipo, le pasaría todo el material y le ayudaría a denunciar a A3. Todo por el LOL evidentemente.

4 1 respuesta
N3mex

Más que manipular una foto (que ya es un made prensa spain en toda regla) el hecho de poner a una persona cualquiera como presunto terrorista me parece de lo MÁS rastrero que se puede hacer.

Es como si un día te levantas y ves tu foto en internet diciendo que estás implicado en el asesinato de x personas. ¿Cómo se puede ser tan retorcido de no pensar en quien estás incriminando?

_

Le han cambiado hasta las cejas al pobre chaval para ponerle cara de malo, madre mia xd

1 respuesta
RusTu

Encima ni es moro, es un sikh xDDD

#18 Ya conoce que han utilizado su foto diferentes medios.

DiAbLo0o

Madre de Dios......... menuda puta panda de subnormales... sin palabras q asco da antena 3 (bueno y tele5, y... toda la tv española)

M

Iba a decir lo mismo que el de arriba,ni siquiera es moro, ese tipo de turbante lo llevan los sikhs para recoger su pelo largo, el cual tienen prohibido cortarse por su religion.

w4lk3r

El puto dildo jajaja para mi que alguien estaba hasta la polla y les ha jodido antes de irse xd

N3mex

Dios no había visto el dildo xDDDDDDDDDDDDDD

Si yo fuese el de la foto iba a estar viviendo toda la vida de las paguitas de A3.

1
B

Diooos jajajajajajajaja por favor que salga el pobre hombre a ver si se les cae la cara de vergüenza

Zeroner

https://twitter.com/Veeren_Jubbal/status/628669930704015360

RusTu

Freelance writer/journalist. Grammar aficionado with mental issues. Games critic. Diversity consultant. Made #StopGamerGate2014. Social Justice Healer. He/Him.

¿Algún gamer resentido le ha hecho el montaje?

Hiervan

Pobre chaval, el karma se la ha jugado por echarse un selfie delante de un espejo.

PD: Lo triste es que no me sorprende que manipulen de esta manera.

Denian

Bueno al menos no han dicho que ha sido ETA, van mejorando.

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • KatNeville
  • massaker
  • RusTu
  • angelorz
  • ToTuS
  • AlvaroFelipe