A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

ovarious

En qué ha quedado esto, acusaciones de censuras y conspiraciones por doquier. Todos son vuestros enemigos, vaya tela...

K

#606 La pregunta de verdad seria ¿Algún Podemita admitirá alguna vez un error de su partido?

Lo que pase en el futuro ya se vera, lo importante es lo que esta pasando ahora y lo que paso en el pasado, que para tirar pestes a otros partidos enseguida se lanzan todos, pero a estos que nadies los toque ¿no?.

Un poquito de autocrtica y muchas dosis de realidad le hace falta al coletas y compañía.

#630 Pues en Zapeando los pusieron finos.

3 respuestas
larkkkattack

#632 Claro que sí hombre.

Te doy el gusto.

  • No me gusta que hagan como el resto de los políticos y en vez de decir "ES VERDAD, NOS FLIPAMOS CON LO DE LA RENTA BÁSICA UNIVERSAL" digan eufemismos como "tuvimos que presentar una propuesta más realista acorde a la posibilidad de gobernar el país en 4 años".

Joder, igual está estudiado por tecnócratas que el hecho de admitir un error es MALO traducido en votos. Pero esas esquivas tan obvias para mi en parte son tratar al espectador de retrasado y/o actuar como los políticos de siempre, cuando ellos precisamente son los que deberían de usar una actitud y un lenguaje más cercano al pueblo que ningún otro partido. Si hasta vi a Patxi Lopez reconocer que pactar con el PP para cambiar la constitución fue un error!

  • No me gusta la prepotencia de Pablo en ciertas ocasiones. Sus últimos meses como tertuliano pasaron factura a la formación. Entiendo que es humano y como tal, comete errores. Y ya se ha moderado. Me creo que ha relajado el ceño porque no es efectivo, y quizás un poco también por salud.

Ahora bien, aún sigue teniendo actitud que me dan un poco de vergüenza.

1.11 o 2.15

Por poner algún ejemplo, no me hagas escribir mucho.

1 2 respuestas
B

#633 a pesar de tener los dientes hechos un cristo la sonrisa troll de pableras es un 10/10 xdd

3
Hiervan

#624 Pero si te acabo de decir que si gobernase Podemos ojalá lo hicieran de puta madre que bait ni que bait :psyduck:

1 respuesta
larkkkattack

#635 Porque sólo llamé a

"Los que queréis que gobiernen y la caguen para que nos jodamos los que les hemos votado..."

just4troll

1 respuesta
Hiervan

#636 ¿y por eso digo que ojalá lo hicieran bien, para que la caguen? :psyduck: Yo sólo me fijé en la pregunta, pero si te vas a sentir orgulloso por esa megatrolleada, oye, me alegro. Vaya nivel os gastáis algunos.

1 respuesta
Fidelius

¿Que los medios injurien a la oposición cual republica bananera es ya motivo suficiente para decir que esto es una dictadura o todavia no?

larkkkattack

#637 Ogh. Qué exagerao. Es un chorrada de jiijoijojojio. Ya está xD

Creo que queda claro al margen de eso que iba en serio la pregunta. Por ello respondo también en #633

Ne0x

Conversación de compañeros tomando café:

  • tío viste lo de antena 3 de podemos y ETA?
  • Si tío que fuerte, yo no se como Pablo Iglesias no está en la cárcel
  • pues si tio. Si los de podemos son un grupo de gente enfadada que quieren cobrar los 600e por no hacer nada
  • que gentuza

Missiom complete A3! Has conseguido calar entre la población de CI < 80. Lo que viene siendo tu audiencia media

6 1 respuesta
Vikingr

#630 Cierto, el HT desapareció por arte de magia, porque además se convirtió en TT mundial, se tiró casi 24 horas ahí arriba y no me extraña.

Juan Torres ya lo dijo: este tipo de desinformación masiva contra Podemos tendrá un efecto boomerang contra ellos mismos. Están mostrando lo que más miedo les da, lo cual es terríblemente goloso.

#632 Yo por ejemplo pienso que el tema de las listas cremallera en Podemos es un error. No sólo en Podemos, o en un partido político, sino en cualquier sitio.

Pero eso no quita que siga pensando que los ideales nucleares del partido son los correctos.

1 respuesta
wineMan

#576 Un grupo terrorista no. Pero sí una organización anticapitalista que ve bien el uso de la violencia en contra del imperialismo. Monedero, Iglesias, etc. han sido siempre unos antisistemas de manifa violenta. Se han congratulado con etarras, gobiernos dictatoriales, etc.

Eso es una verdad como un templo queráis ocultarla, envolverla en papel de regalo o desmentirla.

3 respuestas
reci0

#642 Antisistema en españa, en cuba les llamais disidentes o luchadores por la libertad...

GoFoward

#628 ¿Cuales son las noticias dudosas sobre otros partidos?¿La Gurtel?¿La Punica?¿Los EREs de Andalucia?¿Caso Campeon?¿Noos?¿Brugal?¿Barcenas?¿Pokemon? Si me lo propongo, creo que podria llegar a mas de mil casos, con sus miles de investigados, juzgados y condenados. A ver si un dia conseguimos que los que votan a corruptos se den cuenta de sus errores y no paguen lo que han hecho con los que pasan por al lado.

Esta muy bien jugar a ser el defensor de las causas perdidas, pero cuando se juega a esto luego no puedes ir dando manitas a posts epicos que dicen que Podemos forma parte de un contubernio terrorista internacional, porque entonces te ven el plumero desde Murcia y desde La Coruña al mismo tiempo.

N3mex

Por si no...

4
B

#642 Hay periodicos españoles que vieron bien a los movimientos del tinte del 15m en otros paises mientras en España les decian de todo menos bonito.

_RUGBY_

#1 Debo de estar loco pero pones como que se lo han inventado , haces la mofa ; etc pero primero que yo sepa los que lo grabaron fue la policía.. y dos todos los que viajaron ya lo han admitido ; de hecho podemos se intenta distanciar diciendo que aún no eran podemos. Así que cojones estaís contando si es cierto que fueron. Al cesar lo que es del cesar; que se le ha dado mucho bombo y platillo cuando hay peores cosas como las cuentas de financiación de los 1,5 millones de euros estamos de acuerdo pero vamos.

1 respuesta
Fidelius

Lo que yo no entiendo es como de golpe Venezuela es algo así como la Alemania nazi o el Sudafrica del apartheid, acercarse a ellos es ser poco menos que un hijodeputa violabebes.

Pero ojo, venderles fragatas is just business.

1
Ne0x

Pues nada que publiquen los nombres de los pilotos y las azafatas para estar en alerta por posible atentado terrorista por su parte.

1
1 comentario moderado
Leoshito

#650 Exactamente el mismo circulo vicioso del centro centro.

Ahora bien, se puede discutir qué es "quedarse sin argumentos" y qué es "pelearse contra una pared".

1 1 respuesta
MRTNT

#647 La mofa es venderlo como exclusiva cuando fue un evento del que no se ocultó nada y que no tiene nada de malo, y la manipulación y el invent vienen cuando lo vendes tratando de relacionar Podemos - Venezuela - ETA - Independentismo catalán de gratis en el mismo paquete, sólo porque integrantes de uno u otro grupo (lo de ETA es risible también) sean invitados a un mismo evento. Que tengan alguna línea de pensamiento político común, como en este caso puede ser la izquierda en sí, no quiere decir que el viaje fuera con motivo de una reunión secreta rollo conspiración terrorista, que es lo que tratan de vender.

A mí este asunto me parece increíble, primero la cara dura que tienen y segundo que sean tan descarados. Luego ya lo de que la gente se lo crea me choca menos.

Ne0x

El eterno circulo vicioso de cenntro-izquierda (JAJA) de mediavida: Leo un ridículo tendencioso titular y con eso solo ya me agarro a un clavo ardiendo, aunque mi razonamiento carezca de toda lógica y tenga que recurrir a los tópicos que nos han vendido los medios de desinformación a bombo y platillo y así NateRiver ríe las gracias entre los falangitos.

2 1 respuesta
allday

Cada vez que intentáis alejar ETA de Podemos, debería saltar un bot poniendoos el video de PI encontrando "explicaciones" a los crímenes cometidos por la banda, a ver si así dejaís de creeros vuestras propias mentiras (que lo dudo)

#651 No será en este foro lo del circulo vicioso centro-centro. Pelearse con la pared ya te lo defino yo: "Intentar debatir razonablemente en Mediavida, cualquier noticia en contra de los interese de Podemos, sin recurrir a la broma o a la gracieta cuñadesca"

#653 Cuando la noticia es de la derecha es "leo un rídiculo titular" cuando se habla de la relación de Podemos con ETA es que "te quedas con lo superficial" (réplica de alguien unas cuantas paginas más para atrás"

4 respuestas
carbonara

El nivel de la noticia es el mismo que tenían las acusaciones a Rivera de cocainómano. Enhorabuena.

T

Esto les pasa por acomplejados, por miedo al que dirán. No hay ninguna razón para avergonzarse de participar en esos encuentros.

#Diferencias

1 respuesta
Ne0x

#654 ¿Que cojones tendrá que ver encontrar una explicación a un suceso con defenderlo y apoyarlo?

Nadie se acuerda del acercamiento de los presos de ETA con Aznar?

Ni la doctrina Parot?

Ni esto?

Ni esto otro?

Cuando la noticia es de la derecha es "leo un rídiculo titular"

Acaso has leído la noticia entera? has leído donde iban? Has leído a que? Has leído que iban +300 personas de 13 países? Todos etarras independentistas radicales? Azafatas incluídas

Porque de la forma que lo vendéis parece que se suben al avión destino un SÓTANO random para negociar los 3 juntos la destrucción de España y luego beber orujo pagado con nuestros impuestos para celebrarlo.

2
H

#654 que tenga "explicaciones" no quiere decir nada, me explico.... puedo estar encontra de hitler e ir al mein kampf y explicar de ahi los sucesos que hizo, puedo leerte ati y dar explicacion de que allday estes posteando y quedando en evidencia desde hace meses.

3
T

Yo también estuve en el "viaje secreto" a Venezuela
Me invitaron para debatir de feminismo. No me preguntaron por mi opinión hacia el chavismo ni me animaron a posicionarme en ningún tema político
http://www.eldiario.es/zonacritica/viaje-secreto-Venezuela_6_476012439.html

1
ivi14

#656 Unos tienes aspiraciones a gobernar el país y los otros con tener el 8,2% de los votos en Cataluña les vale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia