A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

Kabraxis

#688 SI me respondes criticando su programa político en una noticia como esta es normal que intente hacerte saber que mis intenciones no son que critiques la paguiata o la actitud de Pablo.

Que rectifique su programa o calme su comportamiento no me preocupa, pocos son los partidos políticos que cumplen su programa cuando están en el poder. Lo que me preocupa es que alguna de las noticias oscuras que salen sobre ellos pueda ser verdad, y ese es el fondo de mi mensaje.

1 respuesta
larkkkattack

#691 Aunque me hayas hecho hablar para nada voy a seguir dandote el gusto. Aunque solo sea para que no te sientas tan especial con respecto a los demás. Estoy encantado de que me saques un tema concreto y te doy abiertamente mi opinión al respecto.

Adelante.

elfito

#678 En parte tienes razón. Pero no he encontrado en tu párrafo nada respecto a los errores. O a qué consideramos error, mejor dicho. Y menos cuando en este mundo de sesgo político lo que es un error para uno no lo es para otro.

Después de la noticia de hoy, para unos Podemos ha cometido un error, para otros le da igual y para otros es un acierto, por ejemplo. Si ya es dentro del partido, imagínate los que los detestan...

Pero realmente te pones a mirar hacia atrás y sacas: Monedero. Es un error cuando luego un ministro del PP aconseja a tributar de la misma forma?. Errejón. Es un error cuando la rectora dio visto bueno al proceso? Y así infinidad más. Este último: Es un error que hayan ido a conferencias que han organizado otro país? Tema Irán: Es un error que se hagan trabajos para una productora Iraní?

Que da la sensación que defender que algo no es un error es negativo? No te lo discuto. Pero eso no significa que cuando venga uno que si lo consideres no lo denuncies.

Para mi unos de los errores de Podemos, ha sido perder a varias cabezas que hacia política desde abajo. Ha sido no tener lista única. Ha sido no confluir con IU. Ha sido que debido a su moderación han sacado muchos comentarios radicales del pasado que les han perjudicado. Y muchos más posiblemente.

ekOO

#687 Miembros de la antigua Batasuna reconocieron en un juicio reciente que actuaron de forma subordinada a ETA.

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/13/569562c8e2704e7b218b45e0.html

El día que gente como tú reconozca que dentro de la izquierda abertzale hubo gente que apoyaba y/o justificaba las acciones de ETA en democracia, seguiremos para adelante. Podéis seguir engañando al personal, eso ya es decisión vuestra.

3 respuestas
Fidelius

#694 Enlazas a un pacto con fiscalia, que originalmente pedia entre 7 y 10 años de prisión.

E incluso si fuese así, si esas personas en concreto apoyaban y justificaban las acciones de ETA; no puedes suponer que toda persona abertzale va a hacer por la mera razón de... VASCOS ETARRAS, DIE IN HELL.

Y sino vas y se lo cascas a Egunkaria.

1 respuesta
ekOO

#695 Abertzales también hay que de derechas, que para algo significa patriotias en euskera. Y yo no veo a ningún tipo del PNV en prisión.

Tu segundo párrafo... Pos vale, mu bien. ¿Quién ha dicho lo contrario?

Caso Egunkaria, vergüenza nacional.

1 respuesta
Zegatron

#694 No tengo problema ninguno en reconocer que determinados abertzales han estado relacionados con ETA de una u otra manera.

Pero eso no quiere decir que ETA e izquierda abertzale sean lo mismo como se ha dicho desde todos los medios de comunicación del estado.

Alguien lo ejemplificaba muy bien: en Burgos quemar un contenedor supone una multa, en Euskadi acabas en la cárcel.

1 respuesta
elfito

#696 Salvo que, pese a su traducción, ellos reniegan de esa palabra y la usan solo para referirse a la izquierda. Vale que me esté centrando en los jeltzales. Pero es que no hay mas derecha vasca que el PNV

#697 Tanto como en la cárcel no xD. Solo se te aplica durante unos días la política antiterrorista y te llevan 5 días incomunicado a madrid. Con antecedentes si que acabarías en la cárcel. Pero sin ellos posiblemente tengas una condena que se pague con horas a la comunidad. Y obviamente eso si: eso solo se puede hacer en Madrid. En Euskadi no hay jueces. De todas formas... tendrás 5 replys de 'el se lo ha buscado por quemarlo' o 'yo no voy quemando mobiliario urbano'. De lo de la dualidad obviamente no te la mencionarán.

1 respuesta
miguelaco

#690 Donde no hay ni pollo para comer
Eh, que Venezuela no es Murcia, no te pases

lafundo

#1 Hay que cambiar el titulo del hilo:

A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela, ETA, El Rey , Pedro Sanchez, Alberto Garzón, Moncloa, Zarzuela y Juego de Tronos...

2
miguelaco

#667 Salvador Sostres, ilustre autor de perlas como esta:

Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así tiene que ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que éstos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva.

Porque si el mundo no menstruara y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad. Ahora todo el mundo llora con Haití, pero los más solidarios, y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la inmensa suerte que de vez en cuando una tragedia como la presente barre una parte de miseria mundial y los socialdemócratas de nuestra casa vuelven a ser los pobrecitos oficiales, merecedores de toda subvención.

Eso de Haití es una manera uno poco aparatosa -pero una manera, al fin y al cabo- de hacer limpieza en el planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que continuar viviendo en Haití. Si eso hubiera pasado en Europa sí que habría sido un auténtico drama. Quién sabe dónde está Haití. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstrua y escoge el día, el chorro y el lugar oportuno.

1 1 respuesta
nomechordas

#698 Encima que subvencionan excursiones de varios días gratis para rehabilitar a los vándalos, un privilegio que no hay en ningún lugar de la península, vamos y nos quejamos...

#694
es que no creo que a nadie le cueste reconocer

Otra cosa son las conclusiones y generalizaciones que se suelen sacar después.

tholdrak

Me parto con la gente que se piensa que justificar y explicar es lo mismo xD.

Ya lo dijo un día Julio Anguita, en España existe un problema de comprensión lectora entre la población, la gente sabe leer, a los niños se les enseña a leer, pero nadie les enseña a comprender lo que dice el texto. Se les enseña a leer a carrerilla, a pronunciar bien, a memorizar un texto como si fueran computadoras, pero no saben comprender lo que leen.

Y este foro demuestra que tiene más razón que un santo.

1
B

Al final esto queda en nada también, ¿verdad?

1 respuesta
Nerves

#704 Lo mismo que el dinero procedente de Irán.

1 respuesta
A

#705 Como se quedaran las arcas del estado cuando Podemos llegue al poder.

1 3 respuestas
tholdrak

#706 Se lo van a gastar todo en coches oficiales, putas, coca, mariscadas, blanquearlo y pasarse sobres en B, ayudas a sus amiguitos empresarios, reformas de la sede...

... oh, wait

14
B

#706 nostradamus.

Te pongo banda sonora para cuando ocurra:

RusTu

#706 vuelve al avatar de León come gamba, que te pega más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#710 Tengo buena memoria, sin más.

8 1 respuesta
A

#711

2
T

¿Casualidad? ¿Fallo de audio inocente? ¿Manipulacion?

¿Por qué solo en el vídeo de Antena 3 suena temblorosa la voz de Anna Gabriel?
http://iniciativadebate.org/2016/01/22/por-que-solo-en-video-antena-3-suena-temblorosa-la-voz-de-anna-gabriel/

3 2 respuestas
NekoGatun

Subamos el nivel:

Nuevo país del eje del mal relacionado con Podemos. Colombia.

Estos de Antena3 deben de haber pensado "mira macho estamos con la mierda por todos los lados, asi que vamos con todo que la audiencia no ha bajado que ya nos han dado los datos"

Antena 3 insiste y ahora encuentra un vínculo con la guerrilla colombiana
http://www.yometiroalmonte.es/2016/01/22/antena-3-insiste-ahora-encuentra-vinculo-guerrilla-colombiana/

Novedades sobre el congreso al que asistieron en 2014 Anna Gabriel, de la CUP, y María José Aguilar, actual dirigente de Podemos en Castilla la Mancha. La cosa, parece ser, estaba en meter imágenes de guerrilleros en la selva, y ya tenemos el vínculo.

Después de sacar a Anna Gabriel diciendo que ella va a los congresos que le apetece, insisten por cuarta vez en que “también está en estas imágenes Ignacio Gil de San Vicente, suegro del jefe ETA David Pla, que en esos momentos era el terrorista más buscado por la policía”, cuentan. “Ignacio Gil ha llegado a tener contactos con las FARC colombianas“, aseguran.

Y aquí la prueba: “Cuando el jefe de las FARC, Raúl Reyes, es detenido, aparecen en su ordenador fotos de San Vicente. Y también fotos de Walter Wendelin, que aparecen juntos en un encuentro bolivariano en Quito”. Y aquí el resultado: imágenes de un guerrillero armado por la selva bajo el rótulo “CUP- PODEMOS- ETA”:

1
B

Aunque la informacion sea la mas veraz de la historia del periodismo, cosas como las de #713 demuestran la MIERDA de personajes que se encuentran dirigiendo la "informacion" hoy dia.

"Como se nota a kilometros que he soltado unas cuantas gilipolleces tremebundas, manipulo la voz de la tipa, que se le note nerviosa"

lamentabla...

PD: y luego te pispas de que peña de Podemos esta condecorada por la oposicion del chavismo, pues los argumentos como que se acaban..
http://iniciativadebate.org/2016/01/22/la-dirigente-podemos-viajo-venezuela-estaba-condecorada-sector-opositor/

1
B

Venía a poner lo de #713 .

Me parece que deberían tipificar la manipulación informativa como delito.

Achiss

Algo más de información sobre "el congreso":

Los representantes de Podemos y la CUP invitados a Venezuela por Nicolás Maduro participaron allí en un homenaje a ETA. El encuentro, titulado "Euskal Herria No Camina Sola" fue organizado en diciembre de 2014 por la Coordinadora Simón Bolívar y contó como ponente con Iñaki Gil de San Vicente, suegro del etarra David Pla, padre de otra terrorista detenida en Burdeos en 2006 y uno de los ocupantes en el avión que el gobierno venezolano fletó desde Madrid el 10 de diciembre de 2014.

Entre el público se encontraban, según las imágenes obtenidas por EL ESPAÑOL, tanto Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el Parlamento catalán, como María José Aguilar, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos. El encuentro, organizado en un centro social de Caracas, fue publicitado con la iconografía propia de ETA; el hacha y la serpiente de la banda terrorista. El anagrama etarra figura en el cartel del acto junto con el lema "Contra la ocupación española y francesa, independencia".

...

Este diario ha tratado de contactar con María José Aguilar, pero la política ha declinado hacer declaraciones. Desde el partido argumentan que el cartel es falso y que Aguilar únicamente participó en una charla sobre crisis migratorias, que llevaba por nombre "Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos".

EL ESPAÑOL ha confirmado que tanto el cartel con el anagrama de ETA -que se colgó en la web de la Coordinadora Simón Bolívar, organizadora del acto, para publicitar el mismo- como las fotos en las que aparece la representante de Podemos son auténticas.

http://www.elespanol.com/edicion/20160124/96900321_16.html

Edit:
Lo de que el cartel es falso que han dicho desde Podemos es mentira:
https://coordinadorasimonbolivar.wordpress.com/2014/12/13/foro-frente-a-la-represion-euskal-herria-no-camina-sola-este-domingo-14-de-diciembre-de-2014-a-las-430-pm/

Leoshito

Noticia de la que salen las fotos, del link del post de arriba:
https://coordinadorasimonbolivar.wordpress.com/2014/12/16/2372/

Noticia del cartel:
https://coordinadorasimonbolivar.wordpress.com/2014/12/13/foro-frente-a-la-represion-euskal-herria-no-camina-sola-este-domingo-14-de-diciembre-de-2014-a-las-430-pm/

¿El militar que está apuntando al ponente con un fusil es una estatua, o es una persona de verdad? La foto no es de muy buena calidad y no tiene sentido que haya una estatua ahí, así que, ¿qué cojones hace un tio apuntando con un fusil a un tio que está hablando ante una multitud? O_o

1 respuesta
Achiss

#718 Es una estatua xD

1 respuesta
Leoshito

#719 Joder, eso espero, xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia