A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

Zegatron

#701 De verdad una persona con todo el cerebro ha dicho eso??? me cuesta horrores creerlo.

"Porque si el mundo no menstruara y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad"

La bajeza moral que demuestra da vergüenza, algún día se enterará de que no es la caridad lo que se debe repartir, pero que le voy a pedir a tamaño infraser, a este aborto.

Lo único que le deseo es que alguna vez acabe siendo uno de esos pobres de los que habla como si fuesen flujo menstrual.

4
lafundo

Zapatero fallo en su Alianza de Civilizaciones.

Pablo Iglesias sin forzar y con tiempo va a unir al planeta para su causa:

Venezuela.
Cuba.
Iran.
Union Sovietica
Colombia
Tuyikistan.
Korea del Norte.

No creo que se me olvide ninguno.

Dadle tiempo y une al planeta bajo una misma causa.

1 comentario moderado
vappatixihm

Tuerka News amplía la exclusiva de Antena 3

4
lafundo

Amplio lista de #722

Inda tiene nuevas evidencias anque no dice nada de la UDEF o la DEA.

Después de revelar el supuesto apoyo económico que recibiría Podemos de Irán y Venezuela, el periodista Eduardo Inda sigue insistiendo en los oscuros intereses detrás del partido de Pablo Iglesias. En esta ocasión, el dato que pondría en un serio apuro a Podemos es la financiación que teóricamente reciben por parte de Mordor.

“Se trata de un pequeño país gobernado por un misterioso dictador llamado Sauron”, explica Inda. “Ha cometido intentos de genocidio contra las minorías élfica y hobbit, e incluso se rumorea que su estrategia geopolítica consiste en dominar el mundo. En serio. No me lo invento. Yo soy un periodista de investigación. He buscado Mordor en la Wikipedia antes de decir nada por si mis informadores de la policía me la querían colar, listos”.

Según Inda, Podemos habría recibido de Mordor un pago de 3 millones de monedas gondorianas, una partida de 500 guerreros Uruk-hai y 40 hachas de acero enano. El periodista sospecha que estos regalos podrían ser usados por Podemos para conformarse en grupo paramilitar y derrocar el gobierno democrático español.

Pero la investigación de Inda ha ido mucho más allá, llegando a jugarse la vida por la verdad. Aparentemente, Mordor estaría detrás del partido de Iglesias desde su formación. Una muestra de ello sería el símbolo del círculo de Podemos, muy parecido al ojo sin párpado de Sauron, dictador del país. ¿Casualidad? Nosotros no lo creemos.

De confirmarse tales afirmaciones, Podemos se encontraría en un serio aprieto. ¿Cómo justificaría Iglesias la financiación de su partido por parte de un país que ha causado sangrientos conflictos como la Guerra del Anillo y que ha dado cobijo a terroristas internacionales como Saruman el Blanco? Otra vez, Inda ha puesto contra las cuerdas a esos revolucionarios asesinos con piel de cordero. Bravo.

1 respuesta
miguelaco

#725 A mi no me la cuelas, el Inda ese es un personaje de ficción.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Aquí también se atraca a plena luz del día

Lo llamamos tramas

B

Pasear por Venezuela tiene que ser lo más parecido a meterse en páginas de descargas sin antivirus.

vinilester

Anda que no hay chavistas votando a pablemos.
Con razon lo primero que quieren es hacerse con el poder de los medios de comunicacion.

"A mi dame los telediarios o ponme de director de la television publica que es lo que mas me gustaria."

Ministro de la policia del pensamiento.

Aguiluxo

Anna Gabriel ( CUP ) cazada otra vez

9 1 respuesta
Lova

#731 jajajaja me he partido el culo, la voz que pone es la ostia joder

1 respuesta
NekoGatun

#732 la voz es de estilo reportaje del Sálvame.

Por otra parte no se donde leí que Ecuador también tenia vínculos de financiación o como intermediarios del asunto con Podemos.

2 respuestas
lafundo

Actualizamos lista:

Alianza de Civilizaciones 2.0

Venezuela.
Cuba.
Iran.
Union Sovietica
Colombia
Tuyikistan.
Korea del Norte.
Ecuador. ( #733 )

Esta lista se duplica si hay nuevas elecciones. El Coletas va a conseguir que no se ponga el Sol en el Imperio Español, nos va a a devolver a nuestras epocas gloriosas.

4
Jetstream

#733 JAJA JAAAA
como va a tener vinculos de financiacion el gobierno de correa , si ahora mismo esta colapsandose bajo su propio peso y la caida del petrodolar xDDD
madre de dios cada vez se inventan cosas mas graciosas

Lova

Ojo chavales mirad que de artistas financiados por irán XDDDDDDD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">BOMBAZO. A Bertín Osborne lo financia Irán. Ha grabado su disco en la productora a la que facturaba <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias">@Pablo_Iglesias</a> <a href="https://t.co/a2E434gEyl">pic.twitter.com/a2E434gEyl</a></p>&mdash; Antonio Maestre (@AntonioMaestre) <a href="https://twitter.com/AntonioMaestre/status/693151653277622273">enero 29, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

9
lafundo

Que aumente la lista:

Descubren la vinculación de Pablo Iglesias con el grupo terrorista Daesh
http://www.noticias365.info/219244/descubren-la-vinculacion-de-pablo-iglesias-con-el-grupo-terrorista-daesh.html

Lista actualizada:

Venezuela.
Cuba.
Iran.
Union Sovietica
Colombia
Tuyikistan.
Korea del Norte.
Ecuador.
Daesh.

Y segun me pasan mis fuentes de la TIA, la UDEF a peticion de James Pantuflo Indalecio estan mirando vinculos con Spectra, Cobra, Hydra y M.A.D.

5 1 respuesta
B

Este hilo es muy cachondo xd

2
B

#737 ¿Eso es en plan "El Mundo Today"?

S

La portada de La Razón, en fin... es que da hasta pereza.

Estuve en el instituto con esa chavala en clase. Neskutz Rodriguez, estudiabamos en modelo A. Nacionalista de izquierdas sí, pero no etarra además que era una tía con la que se podía hablar perfectamente del tema este discrepando.

Y que estas cosas no sean delito, que asco de país.

Todo en el planeta es ETA desde Sortu hasta los abortos, bueno un poco.

4
Leoshito

Sólo en España una organización terrorista que lleva no se cuántos años sin matar, y con 4 miembros perdidos entre las montañas, tiene tanta relevancia en el ámbito político.

nomechordas

Podemos, el PNV, ETA, el PP y el PSE sonríen a ETA.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia