Abejas atacan a ciclistas andaluces

T
autlos

Esta la echaron el domingo por la tarde en La Sexta.

josepginer

Ay, ay. Ay, ay ay ay. AY AY! AH! AAyy!

Ciclista andalú.

5
1 comentario moderado
Soulscx

eso es porq son del psoe, si fuesen naranjas pasarían desapercibidos

B

7
1 comentario moderado
Mikuu

vosotros reiros pero es el ir haciendo btt y estar por ejemplo a 30-40km de tu casa y que te pase esto.. que ami me a pasado que me ataquen un par y tener que volver dolorido y reventado tiene tela eh, imagino que esta gente llamaron a alguien para recogerlos porque con todas las picaduras que tendrian no creo que pudieran casi pedalear xd

Lucy__

Lo peor que podria haber pasado es que una persona fuese alergica a las picaduras y encontes si que se lia...

EiNoL

Pero que gilipollas son.... a mi me vienen a picar y me saco la chorra para ver si es verdad que nacho vidal la tiene así por la picadura de una avispa

Kr4n3oK

Pues no mola nada de nada....

zur4no

Normal que les piquen, van por el medio del camino como si fuera suyo y no dejan circular a las abejas. Yo también me encabronaría.

4 1 respuesta
evening0

Es peligrosisimo. Si eres alérgico puedes morir rápido.

El motivo, es que hay una colmena cerca. A mi me atacaron cuando era adolescente e iba con mi padre por el campo.

Primero, te avisan dándote golpes con el abdomen en tu cabeza, si no te retiras rápido empiezan a picarte. La única solución es correr y alejarte de su colmena, eso o ser este mamón.

10 1 respuesta
Kr4n3oK

#13 Primero, te avisan dándote golpes con el abdomen en tu cabeza, si no te retiras rápido empiezan a picarte.
Joder son hasta consideradas. Mola mucho eso eh.

1 respuesta
evening0

#14 Es biológico.

La abejas mueren al picarte, es una merma de recursos picarte cuando si te avisan obtienen el mismo resultado que si te picaran.

Lo he vivido y busque por que cuando me daban esos toques en la cabeza no me picaron. Ahí vi que no son nada tontas, solo se inmolan si saben que peligra de verdad su colmena.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#15 La cosa es, los ciclistas se estaban alejando no?, ¿o donde estaba la colmena?

1 respuesta
evening0

#16 Creo que sin querer iban hacia ella, por eso no paran de atacarles y ahí veo que les picaran.

Yo tuve suerte y salí en dirección contraria, de hecho ellos han hecho mal si te atacan de frente huye al lado contrario no sigas para adelante.

Aunque a veces con el pánico es difícil pensar.

1 respuesta
Kr4n3oK

#17 Yo corro por montaña, así que ya lo tengo en cuenta xDD. De hecho en una de las rutas a uno de los lados hay panales, que no se si tendra que ver algo xD

TNx7

Es que en el segundo 35, se puede ver como pasan a escasos 20 metros de ellas con el apicultor ahí currando.

42 3 respuestas
RU_386

#15 no todas mueren, solo las melíferas.

1 respuesta
Dredston

Me pasa eso a mí y me muero, me tienen que estar dando Urbason desde ese momento hasta llegar a casa.

Vitov

Abejas normales?

evening0

#20 Doy por sentado que lo son.

perche

las despertaron de la siesta.

V

JaJajajajjajaja de verdad... como se nota que estáis aburridos algunos xD

bLaKnI

Coño pero esas serán africanizadas no? Porque los panales quedan a su izquierda, y ellos se están MARCHANDO de la zona en dirección de "alejarse". No tiene sentido... Además, se ve como las abejas vienen de atrás perfectamente.
Me parece muy muy raro que vayan hasta TAN lejos...

1 respuesta
Ulmo

#26 Como dice #19 es apicultor esta manipulando el panal de abejas, por lo que es normal que andaran muy encabronadas.

jackvendetta

Encima cuesta arriba xDDDD

DaRkViRuZ

#19 ostias que grande ajajja

Zurd0_Royale

El apicultor partiéndose la polla a la de una... xDDD

Usuarios habituales