Abejas atacan a ciclistas andaluces

guillauME

#19 Hay que ser desgraciado para poner ahí eso al lado de una senda.

1 respuesta
C

Quizás sea una zona cerrada.

B

Me da entre angustia y descojone

B

La peor lucha es la que no se hace KTDN(

Zendel

Cuando hice el Camino de Santiago Primitivo, mi novia y yo nos perdimos y acabamos en mitad de unas 15 cajas colmenas y se nos quedó esta cara ._.

En ese momento supe que nos habíamos perdido y dimos media vuelta. Tuvimos suerte porque era el atardecer y ya estaban dormidas si no hubiésemos tenido un problema grande. Nunca le dije lo muy cerca que estuvimos del peligro xD

1 respuesta
NgNvNn

.

4
wooper

Zerged

Jambi

jajajajaj Que gracia tienen los jodidos andaluces.

1
3D30

hasta las abejas estan hasta la polla de los ciclistas.

7
B

Es su terreno y se lo folla cuando quiere

zeN2k6

El del 3:25 ha pillado todo el aggro.

1
YokeseS

#35 eso no funciona asi, si no estan alteradas no te pasa nada. yo tengo colmenas en el campo y me puedo acercar tranquilamente a 20 metros.

ViLLa6

#12 Lo que me he reído

B

Si que los persiguen lejos la puta madre xD

Horribeler

No veas que chungo. Lo único que puedes hacer es huir mientras el dióxido de carbono que expulsas las atrae. Si mal no tengo entendido son capaces de seguirte durante cientos de metros las hijas de puta. Lo único que se me ocurre es tirarte en una piscina de cabeza xD

LaChilvy

El apicultor debajo del traje tal que

Elvisbal

joder me esperaba un killo killo killo killo killo killo killo killo killo killo killo killo killo arsa arsa killo killo ojú
pero nada

Fl1p3

Al parecer estaban reparando las colmenas porque un jabalí se las había cargado por eso taben de mala ostia

2

Usuarios habituales