Abigail y Brittany Hensel: 2 Cabezas 1 Cuerpo

E

Abby y Brittany Hensel son dos hermanas nacidas en el estado de Minnesota hace ya 26 años.

Tienen dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis, y poseen dos estómagos, tres pulmones, y dos brazos. Al nacer existía un tercer brazo poco desarrollado y no funcional que se encontraba entre las cabezas de ambas y que terminó siendo amputado.

Abby y Brittany Hensel salen con sus amigos , hacen deporte y conducen, entre otras muchas cosas. Además estudiaron en la Universidad de Bethel y están cursando Magisterio de Primaria, según publica la cadena 'BBC'.

Cada una de las gemelas tiene el control de una mitad del cuerpo y han logrado aprender a utilizarlo de manera magistral.

Fuente: http://www.lainformacion.com/interes-humano/curiosidades/Abby-Brittany-Hensel-hermanas-siamesas_0_973403195.html

1
Alexa69

Wow impresionante y pensar que mucha gente se queja como es y fijate en éstas dos chicas.

X

Menudo partidazo el de España contra Malta, 12-0 loco!!

10 1 respuesta
E

#3 Hola compañero me da que no has visto el partido, 12-1.

9 1 respuesta
dranreb

Estaba mirando en la wiki y pone que tiene dos vejigas. Para ir a mear macho? Con el ruidillo de una le entrarán ganas a la otra?
Y luego está el hecho del momento en que palme una y la otra siga viva, todo el rato con la otra ahí al lado muerta.

1 respuesta
guillauME

Veo que eres nuevo en internet. Si buscas igual hasta encuentras las fotos X.

E

#5 Y para tener relaciones sexuales imagina que una es lesbiana y la otra hetero

X

#4 para un gol que nos meten y me lo pierdo. :(

mecmec

En Esparta hubieran hecho crack en el precipicio bien rápido.

1
B

Gracias por este nuebo bideo. Hesta chido

luismito

NOVEDAD!

B

15 días después
Lone

Siempre me lo he preguntado... si te tiras a una cuenta como trío??

MavenBack

2
denimH

Muy duro cuando se muera una de las dos y a la otra la toque arrastrar el cadaver de su hermana.

3 respuestas
E

#15 Supongo que moriran las dos

SoyNube

Doble felación.

larkkkattack

Creo que había sextape de estas

Hiervan

Al menos se pueden reír juntas cuando se tiran pedos y cuando hacen caca.

telemaco103

Espero que se lleven bien... De todas maneras, una pelea entre ellas debería ser gracioso

Jimmysinwifi

Cuenta como trio?

B

#15 creo que solo tienen una patata así que supongo que morirán las dos xD (ni puta idea) pero yokse, muerte cerebral? eso si sería una putada mayor.

2 respuestas
eondev

#22 Y si una cabeza tiene un ictus o le da algo que se queda completamente muerta la cabeza pero los organos siguen bien?

1 respuesta
B

#23 creo que no has pasado de la primera linea de lo que he puesto xd

1 respuesta
eondev

#24 xddddd suele pasarme xD.

Yuih

Si una de las cabezas fallece (por un problema cerebral quizá) entonces se puede amputar una de las cabezas, no?

1 respuesta
A

#26 No, porque cada cabeza domina una mitad del cuerpo. Si muere una cabeza se quedaria en silla de ruedas xDD. Mejor pegarse un tiro loco

1 respuesta
Fenixcn

Los Ettin no tiran mucho drop, pero esta bien matarlos porque no tienen mucha vida y dan oro.

1
eondev

En parte es un superhumano con capacidades excepcionales de oxigenación de la sangre y tal. Podría ser perfectamente el capitán américa.

1
Yuih

#27 Vaya vida de mierda

Usuarios habituales