Abolir la adopción

A

#29 Te cito para debatirte esa "supuesta suerte".

1 respuesta
acerty

#31 Con qué me respondas a lo primero que he dicho es suficiente, el tocho de después es mi opinión, puedes o no estar de acuerdo, cada uno es libre de pensamiento.

Si abres un hilo con un problema, diciendo que el sistema está mal, deberias como mínimo, dar una solución.

1 respuesta
RandomZ
4
A

#32 A eso voy, pero necesito desarrollarlo, y para ello necesito un teclado de pc, y tiempo. Asi que mañana desarrollare todo.

ededo

Se que es tontería, mucha gente da ejemplos de conocidos, así que haré igual :P Ya que conozco a una pareja... que tiene todos mis respetos.

Esta pareja, aun no teniendo ningún problema de fertilidad, adoptaron a 3 hijos: 1 chica (mayor), y 1 chica (mediana) y un chico (pequeño) biológicos entre ellos dos.
Primero adoptaron a la mayor cuando solo era un bebe... un bebe ciego y con muchos problemas tanto cerebrales y de la columna. Se gastaron mucho mucho dinero en operarla, y darle una vida. Años después, adoptaron a la vez a los otros dos.

Siempre tuvieron la posibilidad de tener hijos propios... pero decidieron darle una vida, una familia y un hogar a estos 3 niños.

Son... unos grandes.

10
DrDr3

Tus padres no pudieron por el motivo que fuera cuidarte y quedarse contigo, superalo...yo lo hice y mis padres son un puto 10, no se tu caso pero eso que dices en #1 es una pollada como un piano...que no te digo que haya casos que es mejor que el niño este en el orfanato pero seran muchos menos casos que por ejemplo el mio.

Y si, soy adoptado, es algo que no he elegido yo, no se que por que hay que tener un puto tabú con todo cojones.

7 1 respuesta
Miaumamiau

Lo que importa es ¿Al final te casaste con tu hermano?

B

De hecho creo que debería priorizarse el adoptar por delante del tener hijos propios, si no me equivoco adoptar aquí además de dificil es caro y no debería ser así

1 respuesta
granaino127

#15 lo gracioso es que si es ella XD.

Ojo a la imagen de #22 el texto copipasteado de alguien con un nick que Krov a usado también en MV.

XD

PD: Aún esperamos las respuestas en el hilo de la tierra plana ;-)..

3 1 respuesta
A

#39 He negado alguna vez que fuera yo? O que incluso ese nick que usé, realmente era yo?
Imagino que conoces la bajeza moral que se esconde en el patético bullying de colegio. No quieras verte como un patético, y actúa como adulto.

1 respuesta
N

#25 segun quien los suplante. Todo es relativo

Mirtor

#30 Por algo tan simple como la pobreza y por sudar tres cojones del bienestar del niño. Tengo un familiar que trabaja en esas cosas y se ha encontrado cada cosa que tela. Quitar la custodia es el último recurso, y aunque se haga siempre se intenta que el niño se quede con algún familiar. Y aun así siempre se intenta que pueda volver con sus padres. Que se de en adopción un niño cuya custodia ha sido retirada forzosamente a un padre biológico es muy raro y se da cuando está ya todo perdido.

3 1 respuesta
telemaco103

Esto también te lo ha dicho Nap?

granaino127

#40 Patético es venir apoyando una causa supuestamente moralista mintiendo y manipulándola a tu gusto:

Cada vez mas casos de maltrato, violaciones, abuso emocional, en los menores adoptados por parte de sus padres adoptivos.

Efectivamente habrá padres adoptivos que maltraten, pero desde luego será una cantidad minúscula.
Si quieres vendernos que “cada vez hay más adoptados maltratados” trae datos que los podamos comprobar y contrastar con maltratos en familias sin adoptados, etc.

Una adopcion deberia mirar por el bien del menor, pero solo mira por el bien de los adoptantes.

Falso, lo primero que se hace cuando se busca una familia de acogida es que la familia pueda satisfacer las necesidades del niño, generalmente la calidad de vida que espera a esos niños adoptados es mayor que la de cualquier niño normal porque a diferencia de una persona no adoptada que no puede escoger ni nadie escoge por el, en este caso si ha habido un proceso de selección.

Siempre evalúan que las familias tengan estabilidad económica, hogar, pocas deudas, los someten a test de personalidad... etc.

Si el niño tiene apellidos biológicos, son los suyos y deben respetarse.
Hacer pasar a un niño ajeno por hijo, es un delito.

Si el niño es lo suficiente pequeño, le va a dar igual tener unos apellidos que otros porque no tendrá ningún recuerdo de sus padres.... y de hecho la mayoría de niños adoptados han sido rechazos por sus padres biológicos o han perdido la custodia sus padres por motivos turbios generalmente asi que no sé que interés crees que podría tener la mayoría de niños en conservar el apellido de unos padres que no ha conocido y que los han rechazado o están en la absoluta mierda y les quitaron la custodia.

No es ilegal porque para eso en un proceso de adopción se intervine judicialmente.
Una vez asignados sus tutores legales a efecto legal “son sus hijos”.

La adopcion es un crimen, desde el momento que se adopta para que ese niño haga de hijo.
El niño esta sometido a un estres brutal. A una dualidad enfermiza. Entre saber que no es hijo, pero tener que satisfacer como si lo fuera. Puede sentir amor incondicional por sus padres biologicos y sentirse como el peor niño del mundo por estar fallando a sus adoptivos.

Un niño pequeño no va a tener ningun estrés ni dilemas morales ni pollas porque únicamente conocerá a su familia adoptiva y sus recuerdos y vivencias van a ir ligados a ella.

Para un niño mayor, si ha sido rechazo por sus padres y él es lo bastante mayor para ser consciente de eso, o si sus padres han perdido la custodia porque están en la absoluta mierda.... ese niño en la gran mayoría de casos no va a sentir nostalgia de sus padres porque sólo tendrá malos recuerdos de ellos y probablemente en esos casos si que hayan sido maltratados... de todas formas salvo determinas circunstancias como que tengan una orden de alejamiento, pueden mantener contacto con los padres biológicos si quieren.

Muchas familias no esconden al niño que es adoptado.

Y por un contrato legal, el niño no puede renunciar a ellos. Sean buenos o malos adoptantes el niño esta ligado de por vida con ellos.

Falso, los niños están vigilados por un asistente social para ver si se integran correctamente, etc... si no se integran o la familia no puede hacerse cargo les retiran la custodia.

Además el niño una vez es mayor de edad puede hacer lo que le plazca, no está ligado “de por vida”.

La adopcion es tortura de menores.

La adopción es la oportunidad de tener un buen nivel de vida y calidad de vida para la grandísima mayoría de niños.

Sentenciar que la adopción es una tortura, como si la mayoría de niños sufrieran por ella es una rotunda mentira. Y si nos quieres convencer de algo muestra datos y no simples argumentos sin fundamento y sesgados.

— — — —

¿Qué propondrías tú como alternativa a la adopción? ¿Internados sin opción a adopción? ¿De qué manera eso va a ayudar a un niño más a nivel psicológico y emocional?

4 1 respuesta
VenEZ

#12 Un niño adoptado puede ser tanto o más feliz como uno biológico. Yo no he elegido a mis padres y tampoco he podido decidir seguir con ellos hasta la mayoría de edad, se trata de aceptar lo que uno tiene, lo cual no quita que deba haber cierto tipo de control. Y un crimen? Por favor, se le está brindando la oportunidad de tener una familia a una persona que por una u otra razón no ha podido tenerla, y tú lo llamas crimen? Hasta es algo natural la adopción en algunos monos o incluso parejas de pingüinos gays (aunque a uchos les cueste aceptar esto) que cuidan de polluelos cuyos padres han perecido. No sé qué te habrá pasado en lo personal pero no es necesario que proyectes tu frustración en los demás.

1 1 respuesta
hda
#1Alex777:

Cada vez mas casos de maltrato, violaciones, abuso emocional, en los menores adoptados por parte de sus padres adoptivos.

Comparte fuentes fiables que apoyen estos argumentos y, lo que es más importante, relaciona esos números con el volumen total de adopciones. Luego hablamos.

2
A

#44 No, disculpa. Como mucho el moralista serás tú, hablando de un tema que no has vivido ni conoces lo más mínimo desde una posición privilegiada.

Para ser tan minúscula esa cantidad de adoptantes que maltratan, demasiados adoptados se quejan de ello. A no ser que sea algo muy evidente como maltrato físico, no se conocerán esos datos nunca. La punta del iceberg es la muerte, como le ocurrió a Asunta.
Y por qué no se reportan esos maltratos psicológicos? Pues si ya es difícil para alguien normal, imagínate para un adoptado, con su síndrome de Estocolmo hacia sus adoptantes, con su pérdida total de identidad y de raíces, y con la sociedad alabando a los adoptantes, tratándolos como poco menos que Jesucristo resucitado.

Entonces, para ti, la adopción mira por el bien superior del menor, viendo cosas tan básicas como dinero, hogar, pocas deudas, y tests de personalidad.
Oh sorpresa! Todo eso lo tienen en el orfanato.
Entonces qué es el bien superior del menor?

"Si el niño es lo suficiente pequeño le van a dar igual unos apellidos que otros porque no tendrá ningún recuerdo de sus padres, porque han sido rechazados por ellos, o por pérdida de tutela, así que no sabes qué interés tendría el niño en conservar SUS apellidos"

Algo tan simple como que son suyos, y le pertenecen por ser quien es? Algo tan simple como que un simple apellido le conecta a toda su historia de todos sus antepasados, es decir, a su ser?
Algo tan simple como que el niño, no puede decidir, es tratado como mercancía?
Algo tan simple como que ese simple acto de robarle su apellido, es la expresión máxima de que se está cometiendo un secuestro?
Algo tan simple como que su apellido es pasado? Algo tan simple, como que la mayor manipulación y alienación que se le puede hacer a alguien es eliminar su pasado? Una persona sin pasado es débil, un persona con su pasado manipulado es débil. Blanco perfecto para sus compradores. Compradores que encima, le van a dar su apellido al niño, como si fuera suyo.

"Un niño pequeño no va a tener ningún interéw ni dilemas morales porque unicamente conocera a su "familia" adoptiva, y sus recuerdos y vivencias van ligados a ella"

Como subestimas la sangre, la carne, amigo mío. Como subestimas la propia vida.
Una persona sana y normal, deseará conocer su origen. Lo anhelará con toda el alma. A no ser que suceda un lavado de cerebro, con secuestro incluido, donde se suplante a sus padres reales.

"Los niños están vigilados por un asistente social"
JAJAJAJAJA.
Los supuestos seguimientos suceden una vez al año, durante 3 años. En una entrevista cortísima, con cuestiones superficiales, con el niño acompañado por sus adoptantes.
Síndrome de Estocolmo, niño débil, confundido. JAMÁS HABLARA sobre sus verdaderos sentimientos.

"El niño una vez mayor puede hacer lo que le plazca"
JAJAJAJAJ.
El niño ha sido comprado como esclavo. Cortado su origen, su libertad, hasta su propio ser. El niño no sabe quien es. Solo tiene a sus compradores, con los cuales ha desarrollado el famoso Síndrome de Estocolmo.
Un adoptado nunca es libre. Solo cuando pasa por el proceso de aceptar que ha sido vendido como mercancía humana, para satisfacer a sus compradores estériles.
Y esto no es fácil, amigo. A mi me ha llevado 8 meses en la cama, en la NADA, la soledad, y el infierno mas absolutos que te puedas imaginar.
Y no tiene nada que ver con tener buenos adoptantes, o no. Tiene que ver con que tu vida, que es lo unico que tienes, ha sido VENDIDA para satisfacer un deseo de jugar a papa y mama.

Quieres datos?
Los adoptados no se suicidan el doble que los que no, ni siquiera el triple. SE SUICIDAN 4 VECES MÁS. Te parece suficiente?

2 respuestas
Kalgator

Lo que nadie sabe es que #1 es adoptado y sus no padres le pegan por la noche

1 respuesta
DiAbLo0o

Otra vez este? Joder

Te has casado ya con tu hermano o q?

Usopp
#1Alex777:

MOTIVOS: Cada vez mas casos de maltrato, violaciones, abuso emocional, en los menores adoptados por parte de sus padres adoptivos.

5
Ridote

No sé que tomaste antes de escribir esto, pero suficiente desgracia es estar solo en el mundo siendo un niño para que te priven de tener una familia que te quiera...

1 respuesta
A

#51 Podrías explicarme que es eso de "una familia que te quiera"?

1 respuesta
A

#27 entonces quedate en el orfanato y deja que otro decida si quiere tener una persona que les va a querer como a su propio hijo o tener los apellidos de un borracho/yonki/etc que por x o por y nunca quiso hacerse cargo de ti y con el que tienes 0 relacion...

La figura del padre biologico esta sobrevalorada, 5 minutos de placer y 9 meses de irresponsabilidad no lo pone por encima de una persona que va a gastar su tiempo y su dinero en criarte y darte un futuro.

3 1 respuesta
BinOfWords

Cuando "los servicios sociales" (siempre con un juez detrás, por cierto) retira la tutela a unos padres, puede ser por varios motivos, uno de ellos la pobreza si, pero sumado a otras muchas cosas. Primero se intenta el acogimiento familiar por parte de la misma familia (abuelos, tíos..) si no se puede o no quieren, el menor va a un centro. Siempre se intenta el retorno a la familia de origen, si la cosa sigue igual y el menor es muy pequeño o puede ser se da en acogimiento familiar a familia no biológica. Pero se sigue priorizando a la familia de origen para que pueda volver. Y se tienen visitas familiares con sus padres etc. Si no hay familia acogedora se sigue en El Centro.

Lo raro es que al menor se le de en adopción, que a veces pasa, pero las que menos, para ello tiene que ordenarlo un juez también, y la familia biológica tiene que rechazar al niño, o tiene que ser irrecuperable.

No se dan adopciones a lo loco

2 1 respuesta
garlor
#1Alex777:

en muchos casos adoptantes maltratadores

puedes aportar datos sobre esto o es una invencion de mierda?

#1Alex777:

Cada vez mas casos de maltrato, violaciones, abuso emocional, en los menores adoptados por parte de sus padres adoptivos

idem
#30

#30Alex777:

la mayoria de niños no son abandonados, son arrebatados de sus madres por los servicios sociales

de donde sacas esos numeros? ( entendiendo que por mayoria te refieres al 50% o mas )

por el resto, post de mierda

1 respuesta
Arnaiz

Menudo trauma tienes hermano

Ridote

#52 Por supuesto, un niño que está en un centro de acogida porque no tiene una familia tiene una atención mucho menos centrada en él y a pesar de que sus cuidadores lo den todo por sus niños no es lo menos tener una familia pequeña que una de 200 niños en el centro. Por eso lo digo. Que un niño al que adoptan es un niño que va a tener una familia que le quiere porque eligen tenerlo. Y da igual que tenga o no su sangre, a ese niño lo han escogido para quererlo incondicionalmente. Igual que cualquier niño biológico.

1 respuesta
heyjoe

Demasiado sentimental. Me gustó más el hilo de las terminaciones nerviosas en los pelos del sobaco.

4/10

1
hda
#47Alex777:

Para ser tan minúscula esa cantidad de adoptantes que maltratan, demasiados adoptados se quejan de ello.

Datos, datos, datos...

Ah, no, espera:

quote=Alex777:47no se conocerán esos datos nunca. [/quote]

Entonces claro, junto con lo que digo en #46, falacia ad ignorantiam: yo doy una premisa sin argumentos que la justifiquen, pero como no puede ser refutada (según tú) por tanto mi premisa es cierta. Ejemplo:

Yo digo que hay vida en la cara oculta de la luna.
Como tú no puedes demostrar lo contrario:
Hay vida en la cara oculta de la luna.

Si quieres crear debate troleando y demás, joder, por lo menos cúrratelo.

Conste que podría nascer una discusión interesante de aquí, al respecto de la psicología, el bienestar y el amor o desamor para con los adoptados, pero visto tu sesgo e impertinencia en #1 y ss. (sustentada en tu carrera troll en mediavida), mejor discutamos entre nosotros obviando tu prendida parcialidad en este tema.

Las cosas se han de discutir desde la razón, no desde el sentimiento, tampoco, como es tu caso, desde el afán troll por ser polémico.

PD: tal como dice Leoshito en #60, estás cayendo asimismo en la falacia de una parte por el todo, conocida como falacia de composición, de ahí lo último de #46. Pero seguramente tú todo esto ya lo sepas.

1
Leoshito

Habrá que abolir los coches. Cada vez hay más accidentes de coche.

Habrá que abolir el azucar. Cada vez hay más sobrepeso.

Habrá que abolir las relaciones entre personas. Cada vez hay más muertes entre conocidos.

Habrá que abolir el dinero. Cada vez hay más gente que muere por no poder pagar cosas.

Ah no, mejor sólo abolir lo que a mi no me gusta, porque yo tengo el derecho de decidir por la vida de otros.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales