Abono transporte en Madrid

N

Una cosilla, el abono transporte de 20€, solo es valido hasta los 26 años??? O es valido hasta los 30? es valido justo hasta el dia que cumples 26? o hasta que cumples 27?

Xk claro, con 26 años, si encuentro un currillo, y resulta k me voy a tener k dejar un pastizal en transporte.... A ver si alguno me lo podria aclarar pls

B

Creo que es hasta los 26, cuando llegas a esa edad DEP.

Si, es una putada.

KuS

Hasta los 26.

N

Y no hay algun truqui o algun tipo de descuento o algo? xk entonces, si me saliera un curro en madrid capital, si voy a trabajar, pero me soplan 10 euros al dia... currar por 600 para fundirme 200 en transporte... GL

2 respuestas
sacnoth

#4 Existen los bonos mensuales de transporte y el precio depende del número de zonas que tengas que cruzar.

1 respuesta
KueS

#4 El abono transporte son 55€ aprox, bastante barato en mi opinión.

1 respuesta
N

#5 Joder, aunque sea una sola zona, son 55 pavos, si tuviese k currar en madrid capital, 90. Damn...

B

#1 Te puedes colar.

Yo llevo 5 años viviendo en Barcelona y me he colado siempre para ir a trabajar jejeje

4 respuestas
B

#8 Tu eres de los que votaste SI no? Todo por la cara. Lo que hay que oír...

1 1 respuesta
B

#9 Que tiene que ver una cosa con la otra?

Anda.....acuéstate.

1 1 respuesta
N

#8 Madrid tiene mucho control, y te puede caer una multita interesante...

RandomZ

#8 Ya avisé a las autoridades.

Fyn4r

#10 eso es un si?

B

#8 ¿En serio? Joder, pues no se por dónde te mueves, yo llevo cuatro meses en Barcelona y me habrán pedido el billete ya cinco o seis veces...

1 respuesta
B

#14 Al final desarrollas una habilidad para verlos a kilometros.

No obstante, en 5 años me han pillado un par de veces, pero sigue siendo rentable.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16 Que pasa que tienes acciones en TMB o que jajajaja

B

#6 A mi me cuesta 70 pavos, barato, barato no es.

Usuarios habituales