Aborto libre en España, si pero...

1 comentario moderado
s3niK

#419

Las palabras tienen el contexto que se les de, ya sea por lo que se esta hablando y por como se utilizan, ya he pegado el texto completo antes de la persona que puso lo de fulanita, no lo voy a volver a hacer, ya que os sobra tiempo para acudir a la web de 20 minutos y la wikipedia, buscarlo vosotros.

Mira que sois pesadines eh :)

No es lo mismo, te vi ayer con fulanita, que la fulanita con el chulo y el bombo, aquí no se si sois asi de ....., o os lo hacéis para lo que os da la gana..

1 respuesta
I

#422 Es que tu lo extrapolas a esta frase "fulanita es una zorra inmunda que le gusta coger chustas del suelo"

Si claro, si pones 10000 malos adjetivos, el nombre propio FULANITA va a coger mal significado.

Si lo usas para algo cotidiano, es un nombre sin más, que tú seas un puto llorón mas de los miles que salen ultimamente clamando al cielo porque todo es machismo o racismo, pues vale, pero no lo es y lo sabes, has faileado vilmente.

Putos flanders colega, es que ni me esperaba que alguien pudiera llorar alguna vez por eso.

No sabes la mala ostia que me has puesto, vaya gilipollez de discusión, la más insustancial y estupida en días en mv. Por gente como tú, la gente luego se rie de movimientos como el feminismo, porque los destrozais con vuestras tonterías.

De hecho, es que os juro, que en mi vida se me había pasado por la cabeza agrupar Fulanita con fulana, es simplemente un nombre propio para ejemplificar, madre mía a que punto está llegando esta sociedad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#407 sabes la cantidad de ovulos fecundados que de forma natural simplemente no llegan a nacer?? Es vida potencial, no vida.

s3niK

#423
Otra vez, que te leas la frase que puso al completo y como la describió la situación, y si te sigue pareciendo que no es machismo pues nada no te digo nada otro mas pal "bombo" y listo.

Por cierto, mira a ver si repartes diccionarios de preescolar con tus comentarios por que entender lo que pones ha sido complicado, con toda esa mezcolanza de dialectos dispares...

PD:a que tu también piensas que el aborto se lo tienen que pagar ellas salvo violación??

Ultimo comentario que pongo por hoy, que esta la cosa que arde con tanto protector derechos pro machista. Me voy a ver The Leftovers, paz amor y el plus para el salón.

#426 Si tu tranquilo, que tengo aquí la pala y voy a plantar hasta una sombrilla..xDD en fin ;)
Si supierais la penita que me dais.

2 respuestas
Shincry

#425 #423

Es muy simple, el propio dueño de la frase me afirma que fue fulanita de ejemplo.

Excava tu propio agujero, más profundo, por favor.

I

#425 Protector de derechos promachista jajajaja última tontería que tenía que leer tuya, se nota que es la primera vez que me lees por el foro, porque todo lo contrario chiquitín, pero bueno. Lo que me jode es la gente que pone la palabra machismo en todos sitios, nada más. Ale, a dormir flanders.

s3niK

Sabéis cual es la principal diferencia entre vosotros y yo, que yo no escribo aqui para ganar una partida de poker, solo escribo por que me sale del corazón y es lo que pienso. Por lo que me ha tocado vivir, y por lo que veo a mi alrededor a diario. Una sociedad machista, desde mis amigos y muchos seres queridos a gente que no conozco de nada como vosotros.

Cuando escribí #1 lo hice, pensando que encontraría en las nuevas generaciones visos de un cambio. En mediavida encontraría jóvenes, capaces de comprender que la única persona que tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo, es la propia persona.

Pero de momento nada. La persona que mas he escuchado aquí, defendiendo el aborto por la mujer, y su libertad de decisión ha sido un muchacho que da la casualidad que es bisexual... que curiosidad.

Estoy seguro que hay mucha gente que piensa como yo y como él en mediavida, pero me doy cuenta que no pierde el tiempo intentando convencer a nadie de sus ideales.

Yo escribí #1 por conocer la opinión de este foro, y cada comentario que pongo, no lo pongo por ganar adeptos a mi persona, poco me importa lo que pueda opinar de mi la gente del foro, mas allá de tres amigos o cuatro que tengo por mediavida que aun escriben de vez en cuando, a mi ni me molestan vuestros insultos, ni me molestan vuestras palabras, ni que hagáis piña para decir tonterías, conmigo si pensáis que tenéis una batalla, tenéis mas que una batalla un problema con vuestras cabezas...

Simplemente, por que nunca os conoceré, ni seremos amigos, ni tendré nada en común con ninguno de vosotros.

Para mi muchos lleváis demostrándome días ser unos machistas, y creo que en el fondo por eso debatís tan fervientemente con millones de argumentos absurdos, por que sabéis en el fondo que un poco lo sois y eso os jode, yo sin embargo os puedo decir, que por la vida que me ha tocado vivir, las experiencias que he tenido, la educación que me han dado, duermo tranquilo cada día, sabiendo que mujeres y hombres somos todos iguales, y que nadie... nadie! absolutamente nadie mas que uno mismo puede decidir sobre que hacer con su propio cuerpo.

Esta es la única verdad y se basa, en un concepto muy básico y humano.

Buenas noches a tod@s, pese a las palabras que hayamos tenido en algún momento mal sonadas.

1
Dulcipola

#412 Si su decisión fuera no, la tendrías que acatar. Ella decide porque es su cuerpo y un novio puede ir y venir, un hijo será suyo toda la vida, porque hasta la fecha no conozco ningún ex-hijo ni ninguna ex-madre pero si muchos ex-novios.
Como ha dicho s3niK, os guste o no, sois meros espectadores.

2 respuestas
C

#429 Yo, en mi vida, no lo soy, y me parece una frase asquerosamente feminista. Así también estás justificando a los capullos que dejan a sus novias por estar embarazadas como si no fueran su responsabilidad.

1 respuesta
Dulcipola

#430 En tu vida no digo que lo seas, pero en ese supuesto inventado en el que tu novia decidiera abortar, sí lo serías porque no la podrías obligar a tenerlo, no tienes derecho a hacerlo, ni más ni menos. Y no veo el feminismo por ningún lado porque me he referido a ese caso en concreto.

¿Puede tu novia obligarte a ti a que la dejes embarazada?

1 comentario moderado
elfito

#429 Bueno pero eso es matizable. Si la chica quiere y el no, el chico dejaría de tener responsabilidad judicial sobre el niño no?

1 respuesta
Dulcipola

#433 Si, supongo que si, tampoco puede obligarlo a nada si él se desentiende y no lo reconoce como hijo legalmente.

Pero lo que él defiende es que si su novia quisiera abortar, a él le parecería un asesinato y dice que su opinión cuenta porque también es su hijo. Y si que cuenta, pero la decisión final es de la madre, se quiera o no.

Usuarios habituales