About The universe

B

Todos hemos oido alguna u otra vez, eso de que el universo es infinito, que no tiene fin... yo me pregunto... y como seria el fin del universo? una pared negra? una nada? y si entras en una nada que pasa?¿ supongo que son preguntas que nuestra especie o civilizazion nunca sabra responder ni les daran esas respuestas... pero muchos de nosotros tenemos "teorias" sobre lo que puede haber en ese universo tan misterioso.

R

joder tio, pensaba q ibas a poner todo el texto en inglés.

q pr0

bueno, no creo q lo sepamos nunc acual es el fin y cuando será el final

Potoko

no son "teorias" son hipotesis xD asta q no lo demuestres con leyes fisicas seguira siendo hipotesis
-_-

P.D.: q listo soy :)
P.D.2: el universo es una estafa, estamos metidos en una caja de carton-piedra

B

Un Dia Nada exist¡rá... y me jode pensar en eso .... en fin ke triste es esto.... OJALA EXISTIERA DIOS y Se creara un universo en cuanto acabara este...

Kartalon

El universo es finito, indefinido pero finito.

Salu2

Edit:
#5 Uhmmm... Eso es una tontería, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Además existe una teoría segun la cuando el universo alcance su máxima expansión se volverá a comprimir para volverse a expandir, y así.

#8 Finito = Con fin.

KiRoF

La antimateria by dan brown :)

B

y puedes definir Finito?

Potoko

#8 q tiene fin

PajarracO

e infinito que no tiene fin.

_CaesaR_

Hoy en barrio sesamo vamos a hablar de la diferencia entre finito e infinito...

L

Y ke mas da si es finito o infinito si nadie lo va a comprobar........solo acer hipotesis eso nunca se sabra con exactitud

V

Ahi ahi #8 mostrando la poca cultura que tienes...

B

Finito, como las hojas de la biblia...

No se si tiene fin, pero si lo tiene cada vez esá más lejos, porque el universo no deja de expandirse...

_BoJa_69

#8 Puedes definir "definir"?

P

y finir?

Y

el universo tiene limites, es finito, mas alla d esos limites tienes la nada (cuando vas a la nada no pasa nada como su propio nombre indica)

segun la teoria dl Big Crunch si se diera el caso de que los espacios del universo que consideramos "nada" contubieran materia oscura, cuando el universo llegara a su límite de expansion la materia oscura ejerceria una fuerza q comenzaria a contraer a todo el universo de nuevo en un punto de densidad infinita . . .

luego ese punto explotaria y crearia el universo de nuevo, pero creo q eso del Big Bang ia lo teneis aprendido

pd: solo son hipótesis

golfomad

Eres astronauta? Pues que coño mas te da

T4l1b4n

Contando conque dentro d eunos años saldran otras tropocientas teorias y las existentes seran falsadas... no se para que os poneis a discotir por ello

Define silencio ; )

KiRoF

yo si kieres fino el finikito

P

yo si quieres te lo pongo fino

KirK

19# si no vives en el siglo XIX para que quieres saber su historia? y te pued eponer 1000 ejemplos mas qeu razonamiento mas tonto g0 play cs

Pontifex

tambien esta la hipotesis de que el universo se seguira expandiendo y al final estaran tan lejos unas cosas de otras que todo se congelara. de hecho se ha demostrado que la velocidad de expansion del universo va en aumento

Asecas

se ha demostrado k el universo se expande cada vez mas rapido

editado: no vi a #24 :(

Potoko

infinito -> dentro de lo finito (in finito)

j3..., q chispa tengo

T4l1b4n

Esto acaba en metafisica.. os lo digo yo xD

Por mucho que demuestren nunca conoceran la totalidad de las cosas

PajarracO

Yo he oido ke el universo se expande cada vez a más velocidad.

P

yo creo que todo tien

golfomad

#23 Hace que no juego al cs años, lo que me hace gracia es que este individuo, se haga preguntas tan "trascendentales" y luego no sepa que es finito

Usuarios habituales