Abrazos y sentimientos

B

A raíz de un comentario Confiesa estos sentimientos que acabas de escribir a tus seres queridos, o llegará algún día en el que verás que la espina está tan profunda que te será imposible arrancártela , y dado que no quería desviar ese hilo (el del usuario que expone un tema serio de cáncer), he creado este nuevo para exponer mis dudas.

El caso es que no es la primera vez que leo/escucho algo así, me refiero al hecho de aconsejar el compartir/exponer tus sentimientos a otros, mayoritariamente negativos, ya que los positivos te suelen salir por sí solos, a tu círculo de amistades/familiares.

En este foro habré contado muchas cosas, pero creo que nunca algo de este tipo, es decir problemas personales o sentimientos atragantados.

¿Creéis que es bueno compartirlo, o mejor dicho necesario? ¿Cuánto hace que no os dan un abrazo? Pero no un abrazo de estos de "Nos vemos mañana loco" o similares, una abrazo de esos que necesitas. ¿Y dar un abrazo a alguien?

1
R

Si tienes un perro, siempre puedes sentir ese "abrazo de verdad".

En su defecto, por el módico gesto de enseñar la cartera bien gorda en la barra de la discoteca, una chica lo imitará.

holon23

No conozco a ninguna persona con la que pueda compartir un sentimiento sincero y las pocas veces que lo he hecho me he acabado arrepintiendo, la gente que me rodea es falsa y mezquina :(

1 respuesta
B

no necesito abrazos para vivir y ser feliz, ser dependiente emocional es algo muy de chicas y de gente que ve demasiado las telenovelas de media tarde.

1
B

#3 Y son inmigrantes o moros?

2
B

Es bueno o malo compartirlo en la misma medida en la que puede aportar algo bueno o malo a tu vida, así que dependerá de cada caso. ¿Qué te aporta decirlo? ¿Puedes perjudicar o hacer sentir mal a alguien por expresarlo? Juzga tú mismo cada situación y decide hacia dónde tira la balanza.

oho

no siento necesita de contar mis problemas ni sentimientos ni me desahoga de todas formas si , todos somos sentimientos y tenemos seres humanos.

YokeseS

las pocas veces que he expresado mis sentimientos no ha servido para nada. asi que me los guardo para mi hasta que un dia explote en una voragine de ira y violencia desmedida. :cool:

B

Yo siento envidia de aquellos que pueden mostrar sus sentimientos tan fácilmente a sus seres queridos/amigos, a mí me resulta imposible. Y la verdad es que me vendría muy bien actualmente el poder hacerlo.

E

Me haceis una gracia los que vais de duros.. en realidad sois los mas debiles :yawn:

2 respuestas
Sombrita

#1 Las cosas negativas hay que hablarlas con la familia o amigos de confianza, hablarlo con desconocidos puede darte un punto de objetividad, pero tienes que ir con mucho cuidado.

Y sí, estoy a favor de contar tanto cosas buenas como malas, y en los abrazos, romper un poco el tabú de abrazarse porque se necesita, sobre todo esa tensión producida entre personas de diferente sexo (o del mismo si son homosexuales).

R

Pero hay que tener muy mala suerte como para no tener a quien contarle todo lo que te pueda preocupar. Si no es así, falla algo.

Y

Os quiero a todas.
Menos a____porque es una___

B

¿Cuánto hace que no abrazáis u os dan un abrazo? Diría que llevo cosa de 2 años.

PD: Los abrazos practicando sexo casual no cuentan.

RandomZ

Molaría un poder para rechazar los sentimientos, que alguien te los suprima es muy duro.

PrinceValium

Los mimos son lo mejor.

propellerman

#10 "los que vais de duros sois los más débiles "

Muchas veces se critica en el prójimo lo que no se y /o lo que se teme

G

Yo me siento afortunado de poder expresar todos mis sentimientos a mi pareja... pero vamos, he tenido que sufrir mucho y callarme muchas cosas durante bastantes años hasta ir conociendo a gente con la que poder compartir lo que se me pasara por la cabeza.

Es lo que tiene que una gran parte de la sociedad esté demasiado pendiente de sus propios problemas de forma muy egoísta como para tomar en cuenta los de los demás.

propellerman

#10 lo que no se tiene y /o lo que se teme

I

Hace como dos años que alguien no me muetra afecto, y cuando me los mostraron hace esos dos años, eran falsos.

propellerman

Si, con ella por fin pudiste sacar tus demonios interiores del pasado, y hablarle a alguien de aquellas frías tardes de invierno, donde te metías a hurtadillas en el dormitorio de tus padres y te vestías con la ropa de mamá y te pintadas los labios

Vitov

Madme i love u

hjesush

Este tema se requiere leer con esto de fondo:

2 comentarios moderados
Kirs90

Yo creo que la gente que se ha creado una barrera antisentimientos, que pasa de expresarlos y suda de recibirlos, es más feliz, pero eso no es más que una manera de negar lo que está pasando a su alrededor. En algún momento de su vida, cuando reciban un buen revés que no sepa ni por donde les ha salido, se enterarán del valor de los sentimientos y de las personas cercanas.

Solo digo eso.

Shaka

Pues vaya mierda de amigos de verdad que teneis. Yo llevo con mis 4 amigos de verdad cerca de 15 años y jamas me han fallado ni yo a ellos.

El resto son conocidos, si os abris a conocidos os pasara lo que a #1, palos, si sabeis detectar amigos de verdad, podeis estar tranquilos con ellos.

Abrazo de verdad porque yo lo necesitaba ni hace 2 semanas (logicamente por el tema de trabajo y demas no podemos juntarnos tanto como deseariamos).

1 respuesta
HeXaN

#27 El problema es que la gente usa la palabra "amigo" muy a la ligera. Cualquier persona que conocen un viernes noche pasa a ser, automáticamente, un amigo.

1
pike_97

Yo a los 6 años tuve que encajar algunos golpes de la vida que un chaval de 6 años no está preparado para aguantar, y decidí que lo mejor era ser fuerte. Al final me fabriqué un caparazón tan grande que me costó más de 10 años volver a aprender a llorar.

No exteriorizar tus sentimientos es lo peor que puedes hacer, sobretodo en los momentos malos.

Golgi

:psyduck: reconozco que me cuesta contar esas cosas y a veces tardo en sacarlas a mis amigos/pareja pero vamos, de ahí a no dar ni recibir abrazos... Me dejais loca, vale que soy tía y esas cosas pero tampoco regalo abrazos, tengo amigos que cuando están bajoneros y no les sale contar que les pasa me piden abrazos, es una forma de decir estoy ahí aunque no me puedas contar que te pasa. A veces no hace falta decir me pasa X para que tu alrededor te ayude.

1

Usuarios habituales