Abre en Barcelona el primer prostíbulo... de muñecas

B

Puedo llevar a mis clic de famovil para que se desfoguen?

Le_Diable

LuL por ese precio tengo un gr de MD o de cokis y una hora de puta de verdad Jajaja xddd

ISAILOVIC

Te lo muevo a anime

1
B

Por 120€ le puedes romper la teta y dejarla calva. Y ponerle poses estravagantes. Eso no está pagado :D

T

Las prostitutas de Barcelona sobre el puticlub de muñecas: "es una estrategia del patriarcado"
http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/prostitutas-contra-burdel-munecas_69178_102.html

Patriarcado hasta en los cereales del desayuno.

5 1 respuesta
B

#65

2 1 respuesta
Fidelius

#66 Si que le ha hecho gracia a la señora, esta sonriendo y todo:

11 días después
rascacio

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/03/15/58c927a7e5fdeaf02b8b4576.html

1 respuesta
B

No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria KTDN(

Petras

#60

1
D

no tienen que acabar pegajosas que va...

jepeme

Mira que eres guapa, muñeca

Leoshito

#68 La verdad es que da para miniserie comedia española.

Unos -o una, solo se conoce a la señora recepcionista que hace de limpiadora y de todo- pillan un piso, meten una muñeca de 5000€ (no sé cuanto vale, sé que lo han puesto en alguna de las noticias) y tiran de internet para viralizar prometiendo cuatro muñecas pero ojo, solo teniendo una.

No aceptan periodistas porque querrían foto de las cuatro a la vez y claro, no las tienen. Viene un cliente y le revienta la teta a una. O a saber si venía mal de fábrica. La arreglan de mala manera para el siguiente cliente, un periodista de incognito.

El periodista hace su artículo, se lo copian los mass media -denunciado así por el propio autor- y el dueño del piso al ver las fotos reconoce su piso (que buen ojo... aunque también es cierto que se dice que está encima de un hostal y blabla, así que puede atar cabos) y llama a la policía porque no sabía de esa actividad.

La policía va, y ya no queda ni las plantas. Se ha esfumado la empresa entera, y la única persona de cara al público ha desaparecido también.

1
B

como se lava eso? pero por ver como son antes de desembolsar mil o mas euros puede estar bien

keyvex

#20 me has leido la mente... ¿quien coñ* limpia eso luego? y ¿cómo? porque eso tendra que tener una esterilización imagino o nose.. no creo que pongan las muñecas al baño maría..

afhn

Joder, pero si por 20-30€ tengo a una de verdad en montera, qué cojones...

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • dranreb
  • Mikelete
  • YokeseS
  • Alexa69
  • zazgan
  • InfelizTT