Absuelta mujer que se acostó con chico de 12 años.

XarevoK

que hijo de puta joder, yo a los 12 años ya llevaba muchos haciendome pajas y hubiera sido un sueño que me pasara eso

N

#28 #22 Ves como tenía yo casi razón?

Hazzard

#26 ??? A dormir.

1 respuesta
Pakazo

#33 Sí, descansa.

2 respuestas
NickNack

#28 Y como sabemos que no se dejó por miedo a que pudiesen decir? O por miedo a que es una persona que te saca 22 años?

#29 en la noticia, solo tienes que leer entre lineas.

1 respuesta
Hazzard

#34 Lee bien la parida que has dicho y luego me hablas, todo el thread diciendo lo mismo que yo, y tu haciéndote el White Knight para ligarte a alguna cara anchoa de MV.

granaino127

#35 Si así hubiese sido.... en el juicio que ha sido años después de los hechos podría haber dicho que fue una violacion, que en ese caso siendo menor de edad hubiera sido un agravante y la sentencia habría sido muy diferente.

Entiendo que el niño ha debido de decir que fue consentido.

ErChuache

Dos cositas.

  1. Dios da pan a quien no tiene dientes.
  2. Si hubiese sido al contrario la que se hubiese liado hubiese sido pequeña. 24/7 en todas las noticias.
1 comentario moderado
PalesTina
8 1 respuesta
Hipnos

#14 Veo que hablas con mucha idea, sí, como siempre xd

WEra

El tema de "que maquina" ya cansa. Es abuso de menores, como lo seria en el caso contrario. Hasta los cojones del doble rasero judicial dependiendo de lo que tengas en la entrepierna.

3
MTX_Anubis

#13 Da igual que el niño quiera o no, no puede tener relaciones con menores de 16 años y antes eran 13 (no sé si lo hizo antes de que cambiaran la ley o no pero en este caso en concreto da igual).

#28 Lo mismo que a gargolia.

De todas formas, cuando hay mucha diferencia de edad y el meno es tan pequeño (13, 14, 15 años), aunque el menor quiera, se suele considerar que es una situación en la que el mayor de edad están en una situación de poder sobre el menor haciendo de este sujeto pasivo, vamos que no es que quiera o no, si no que no sabe realmente que significa, no se niega porque no sabe si está bien o mal, desconcierto, etc. de ahí el abuso sexual con prevalimiento. Vamos que el menor está en una situación en la que no tiene capacidad de decisión ya que puede ser facilmente coaccionado, presionado o viciado.

Por hacer un simil de un caso distinto aunque más comprensible, es como si convences a una persona con un claro retraso de que robe para ti y alegues que lo hizo porque el quiso.

Moyo98

El PD me mató XDDD

1
B

#28 Si es ilegal follar con alguien menor de X años, y lo haces ¿puedes alegar que desconocias la edad y librarte de la sentencia? ¿No es equiparable a "desconocia que X ley existe", y por tanto no poderte librar?

wepepote

#13 me da grima tu avatar, puff, que sensacion mas mala.

1 respuesta
B

#46 que dices, por qué? si es super cute.

1 respuesta
wepepote

#47 supongo que por los ojos, me siento mal mirando el gif me da una sensacion rara

T

A esta zorra guarra no la veremos ni la cara ni el apellido, pero ay amigo si hubiera sido un degenerado varón tendríamos su careto en primera plana...

Must

Ni máquina ni puto amo ni nada. Esto es un abuso con todas las de la ley. Pero pasa que si tiene pito es "puto amo", como si fuera algo heroico y si tiene coño es "pobrecita". Pobrecitos ellos y ellas. Esta tía tiene un serio problema y es ridículo lo de "no sabía su edad". O el niño tiene un problema hormonal que le hace parecer un hombre o no sé qué narices.

Los chicos también pueden ser abusados por mujeres, incluso presentado erección. Les pueden forzar de igual forma y también tener trauma por ello. Pero es algo que parece invisible e incluso "absurdo", y da mucha pena.

2
B

#14 DINDINDINDINDINDIN

voy saliendo

-

foto de la mujer por favor

B

Si un individuo es pasivo intelectualmente, no conseguirá ser libre moralmente KTDN(

alexsainz

vaya fauna hay por el mundo

ChaRliFuM

#17 El consentimiento tiene poca relevancia ya que el chaval era menor de 12 años (en el momento de los hechos la edad de consentimiento sexual eran los 14 años), por lo tanto, a efectos prácticos y legales, es como si no hubiera consentimiento.

La única circunstancia relevante es si medió fuerza o violencia.

Es como si se meten en tu cama mientras duermes o aprovechando que estás drogado o ebrio y abusan sexualmente de ti sin que te des cuenta.

Horribeler

#40 South Park tiene la respuesta para todo.

C

El unico pais desarrollado en el que los tios tienen presuncion de culpabilidad y las tias se van de rositas a la minima patetico

Kreidmar
#1KSB1:

La madre del chico presentó una denuncia al conocer los hechos tras descubrir la fotografía en su correo electrónico, que había revisado. El chico presentó malestar psicológico "a partir del momento de la revelación de los hechos"

Es decir, la madre una puta maruja, y el chaval disfrutando hasta que se revelaron los hechos y empezaron a darle por culo, claro.

Putos moralistas hipócritas de mierda.

coeficio0

La madre le echaría la bronca claro, es su pequeñin, luego entraría el padre en la habitación a chocarle los cinco y a pedirle que le enseñase la foto para unas futuras pajuelas. (Aún suponiendo que no estuviera buena)

B

Para que luego digamos que no queda gente buena en el mundo

Usuarios habituales