Absuelto César Strawberry de enaltecimiento

CAFE-OLE

#30

yo soy de centro centro y te puedo decir que durante mi adolescencia escuche muchisimo def con dos, hasta el punto de que a dia de hoy me sigo sabiendo de memoria algunas canciones

1 respuesta
DiSKuN

#31 mi insinuación no iba por la tendencia política.

ThOrKeMaD

aqui estoy de nuevo
aqui estoy de nuevo
aqui estoy de nuevo
aqui estoy de nuevo
aqui estoy de nuevo
aqui estoy de nuevo

1 respuesta
CAFE-OLE

#33
anda que no son malos sus ultimos discos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#34 te rieh? bueno, es por decir esa chorrada.

nerkaid

#12 Qué poquita cultura músical por dios xD

Culebrazo

a def con dos no les conoce ni pirri

de hecho la banda sonora del dia de la bestia la hizo pitingo :)

privet

#5 La libertad de expresión no debe ser libre, tiene que tener sus límites

Usopp

Maldito Erdogan, que aprovecha para quitar derechos fundamentales por ganar unas elecciones XD

B

Grandes los jueces. "Como se han salvado a menores podemos justificar vigilar a TODA la población TODO el tiempo y hacen un gran servicio".

Suerte que el Estado vela por nuestra seguridad:

"[...] El tribunal niega, sin embargo, que la Operación Araña de la Guardia Civil, en una de cuyas fases fue detenido Strawberry, se trate de una actuación "prospectiva".

“Nada les impide realizar servicios de vigilancia y observación por las calles y por cualquier tipo de lugares públicos, incluidas las redes sociales públicas. Es más, estas actuaciones han resultado esenciales para descubrir delitos en los que las víctimas son las personas más vulnerables, los menores", dice el fallo sobre las Fuerzas de Seguridad. ".

Usar lo de "¿nadie va a pensar en los niños?" para justificar ese atropello tan brutal de no-privacidad me parece inusual hasta en España. Menudos mermados los jueces, me sorprende que no encarcelaran a Strawberry. Supongo que aún les quedan algunas neuronas.
Claro que no es prospectiva. Se vigila a todo el mundo (con antecedentes o sin) sin filtros y a todo trapo.

Link ejemplo:
http://www.eldiario.es/cultura/bien-venga-europeo-datos-antiterroristas_0_537896558.html

Todo muy democrático. Asco de jueces ignorantes a nivel digital y no-digital.

Horribeler

Diooo Def con Dos hace mil que no lo escucho, cómo molaban en los 90.

Solo en un momento como el actual pueden volver a la fama. Y de la manera más facil posible. No son listos ni na. Lo malo es que se crean lo que dicen.

S

#12

Gracias tío me has alegrado la mañana.

Mirtor

Parece que si no sabes quienes son Def Con Dos es como si no supieras quienes son los Beatles o algo xD

1 respuesta
B

#43 Una cosa es afirmar que no conoces a Def Con Dos, cosa bastante plausible y otra afirmar que no los conoce ni el tato. Lo segundo es pecar de ignorancia o sufrir un ligero aunque más que evidente retraso mental.

1 respuesta
Mirtor

#44 No digo que no, afirmar que no conoce ni el tato a alguien a quien tú no conoces es bastante atrevido si no te gusta ese género, porque no sabes lo popular que puede ser entre los fans del género. Pero vamos, tampoco creo que sea como para lanzarse todos encima.

1 respuesta
NoRelaX

Su grupo "alternativo" también molaba bastante. Sobretodo esta canción.

B

#45 Obviamente lo ha dicho para provocar, normal que se le tiren a la yugular.
Acción -> Reacción xD

garlor

este hilo sin poner los twits supuestamente ilegales no vale nada

Zegatron

"a este grupo no le conoce ni dios" "libertad de expresión para los nazis"

Pero WTF?!

6 meses después
UnLiMiTeD

1 año de carcel por el supremo. LAMENTABLE este pais donde vivimos.

http://www.eldiario.es/politica/Supremo-condena-Cesar-Strawberry-carcel_0_603339986.html

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

Tampoco conocía este grupo xD

B

#51 En este país ser nazi o facha, es jugar en modo fácil.

Polakoooo

No me entra en la cabeza. Es sentencia firme o podrá recurrir?

1 respuesta
B

A ver si así deja de hacer esa porquería de música

RusTu

#54 Siendo el Supremo no sé a quién podrá recurrir, Estrasburgo?

1 respuesta
DunedainBF

#50 Me parece fantástico. A la cárcel.
A ver si dejamos de confundir libertad de expresión con lo que no es y nos ponemos a respetar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#57 Claro que si campeon.

Dime, ¿Consideras peor hacer bromas de humor negro en twitter sobre gente ya muerta, o que politicos que deciden que hacer con tu dinero te digan con toda la cara del mundo que sus sueldos no les llegan mas que para ir a Primark?. Yo considero esto ultimo una "libertad de expresion" muchisimo mas ofensiva que lo primero. Se rien en NUESTRA PUTA CARA, como y cuando les sales de los cojones.

1 respuesta
Shandalar

Me parece perfecto.

Mirtor

Os lo teníais que hacer mirar tanto los que estáis indignados hoy y luego os echáis las manos a la cabeza cuando veis a alguien con una esvástica como los que os alegráis de esto y luego se os llena la boca de "libertad de expresión" con las caricaturas de Mahoma y tal.

Por mi parte, bastante indignado con la noticia. Puede parecerme mejor o peor lo que dice pero desde luego no merece ir a la cárcel por ello.

Usuarios habituales