Absuelto César Strawberry de enaltecimiento

Polakoooo

Para la moral está la iglesia. La ley no está para eso. Estado de derecho creo que le llaman y bien que se les llena la boca para reivindicarlo frente a estados "atrasados", según ellos.

UnLiMiTeD

#89 Te imagino con tu familia moralista perfecta, yendo a misa cada Domingo, protestando por el matrimonio homosexual y haciendo un tour por los mitines del partido de derechas de turno.

Si es que con Franco se vivia mejor, cojones!

1 respuesta
Blacksep

Conoceis esa voz que cuando estáis haciendo el ridiculo borrachos o diciendo más paridas de lo normal resuena dentro de vuestra cabeza y os dice... "ya lo tienes bien"?

Pues #89 No la conoce.

B

Pero oye, los que siguen al tío ese son los mismos que quieren censurar todo lo que pueda ser ofensivo, ¿no? Pues ahí tienen de su propia medicina, supongo que ya no les gustará tanto el prohibir que se digan ciertas cosas cuando no les conviene

1 respuesta
Polakoooo

#94 No.

1 respuesta
B

#95 Qué va :psyduck:

Fastestwat

El problema es que algunos no aceptan su papel en la sociedad española y quieren más xD

Losers.

Mako666

#89

Respecto a la noticia, a mi si que me ha sorprendido. En que cabeza cabe? Hasta mis amigos peperos admiten que esto no tiene ni pies ni cabeza.

D

Es que hay que tener una buena trisomía para juzgar por semejante memez. Aunque no sería extraño en otros países la fundación Francisco Franco ya habría sido procesada.

MeCagoEnDios

Feministas llorando porque se juzga a un tío por decir cosas ofensivas en twitter, me cago

B

Absuelto por el constitucional en 3 2 1

EspY

Jajajaja, desde luego, lo más triste de todo esto es que muchos que defienden que está bien condenado son justamente los que luego ponen burradas muchísimo peores y con un odio profundo en grupos como "Amigos de Federico de los Santos" en Facebook, donde por cierto si queréis llorar pedid ingreso y tendréis la respuesta de por qué nuestro país va tan bien.

Esto es cuando se enteraron de que uno de los atropellados en Berlín por el camión era vasco, capturado por mi mismo y es solamente una parte de los 400 comentarios que había del palo.

Luego uno dice cualquier tontería menor y se le intenta meter en la cárcel.

Rhanok

#61 No se si te das cuenta que la inquisición fue hace siglos,una cosa es decir algo fuera de tono o no apropiado y otra cosa realizar un secuestro pegar un tiro o lo que sea, de todas maneras ya es bastante "claro" para que se esta utilizando esta ley...y contra quien, tan simple como utilizar el sentido común.

PD: Estamos en 2017 por si no lo sabes te lo recuerdo para que te situes en el entorno social , politico y juridico a nivel internacional, exceptuando dictaduras,pseudodictaduras y paises como este en los que cuando damos un paso para delante ya se encargan algunos de dar dos para detras por melancolia con anteriores regimenes en los que las altas esferas han vivido muy comodas.

B

Lo que digo siempre, hasta que no pasen 30 años y toda esta mugre este enterrada y no pueda votar, ejercer de jueces etc, en España no va a haber un cambio real, esto es mas propio del franquismo, nazismo, stalinismo y demases regimenes que otra cosa. Y la gente tan pichi. Por eso digo que si a esas cabezas a estas alturas no se les ha podido educar, ya olvidate.

Refresco generacional, no queda otra.

1 respuesta
Karch

#104 hombre es que el 45% mas o menos del pais se ha educado en el regimen de franco, todavia tiene que pasar mucho tiempo

2 respuestas
Mirtor

#105 Como si haber sido educado en el régimen de Franco te convirtiera en franquista xD

B

#89 Como se aborta un adolescente?

Ulmo

A muchos se les olvida que de los que habla este hombre son personajes políticos, por lo tanto figuras mediáticas expuestas a la crítica y sarcasmo, no veo que haga ninguna tipo de persecución obsesiva y reiterada contra nadie.

Y lo más gracioso aún es que no denuncias los ofendidos, en cuyo caso podría entender una cierta compensación económica.

¿Pero 1 puto año de cárcel? ¿Enserio? Decir de uno de Vox que le tendrían que secuestrar es de lo más suave que uno puede encontrarse por internet visto como les luce el pelo a los de la formación xenófoba de extrema derecha.

Es de locos.

B

A lo mejor los que ven bien esta medida, deberiamos empezar a denunciarles cuando se pasen de la ralla en MV.

Ah no, que solo afecta a tweeter. ¿Facebook tambien o como va esto?

B

#105 No me refiero obligatoriamente a la gente que fue educada en el franquismo, si no al corral de jueces, politicos, aristocratas y demas amigotes que todavian quedan de los tiempos del chisco.

Leoshito

Una cosa, por mucho que una víctima o familiar de víctima diga que no pasa nada, eso no absuelve a nadie de juicio.

Quizá en un caso como este donde el máximo delito sería uno contra el honor sí ya que la propia víctima dice que se la sopla, pero no creo que se pueda generalizar.

Dicho esto, nada nuevo, pintadas con esvasticas y fotos con banderas de aguilucho las que quieras, consignas violentas y amenazas a vascos y catalanes las que quieras, pero ojo con meterte con alguien jodido por la eta que te empapelan hasta a los nietos.

Es una decisión política claramente ya que el primer juez dijo que vaya chorrada, no hay más.

1 respuesta
uVe9

#92 El sábado cocaína y putas, el domingo misa. El equilibrio perfecto.

Ulmo

#111 Entiendo que hay delitos y delitos. Si yo pego una paliza a alguien entiendo que la justicia me persiga aunque el otro no quiera denunciar, por aquello de la coacción, miedo, etc.

Pero si yo hago una "broma" de mal gusto enfocada a una persona concreta, este tipo de delitos deberían ser perseguidos solo si la persona afectada quiere denunciarlos. Y aunque fuera el caso la condena no debería sobrepasar la sanción económica.

No creo que decir que a cierto político lo tendrían que secuestrar se pueda considerar "apología del terrorismo" es que es de locos vamos.

B

Mola porque los que ahora rabian son los que aman Cuba, donde por lo mismo te pegarían un tiro

2 respuestas
NoRelaX

#114 Mola porque aún no has escrito ni un post coherente desde que te registraste.

T-1000

Mira que cabrones censurando al cantante de Def Con Dos, eso si, que no se nos olvide pedir la censura de un libro porque nos e adapta a mis ideas. Fascistas

Achiss

Recomiendo leer esto:

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2015/05/20/el-pensamiento-no-delinque-pues-no-nos-digas-lo-que-piensas-gilipollas/

(escrito sobre el tema hace año y pico)

2 respuestas
Von_Valiar

Vaya, un delincuente bien condenado. Da gusto ver que la justicia empieza a funacionar.

1 respuesta
Blacksep

#118

1 respuesta
Von_Valiar

#119 en realidad no veo nada de malo en lo que dijo, pero es por tocar los cajones. XD

1 respuesta

Usuarios habituales