Absuelven a un niño de 14 años ejecutado en 1944

Maur

#26 Cierto que es desafortunado el comentario pero como tu dices nos llega de un tercero y ademas puede ser algo que se haya dicho "en caliente" por decirlo de alguna manera y no razonado tranquilamente como nosotros hacemos ahora.

Respecto a limpiar el nombre curiosamente opino al contrario, me alegraría por el reconocimiento publico. Creo que la versión oficial no afectaría a mi opinion o sentimiento sobre el caso, yo creeria que mi abuelo es inocente/culpable independientemente de la versión oficial

1 respuesta
Yuih

#31 Si es tu familia si, si no lo es, siempre vas a pensar que es un asesino.

1 respuesta
Maur

#32 No te entiendo. Tu has puesto el ejemplo de un familiar y has dicho que te gustaría que se hiciese esto no por la opinion general si no por ti y yo he contestado lo que ahora dices en #32. Que es bueno porque gente mas ajena tiende mas hacia la versión oficial que una personal del caso y por lo tanto si cambia el veredicto cambiaría la opinion general, mientras que la opinion de familiares y amigos no.

1 respuesta
Yuih

#33 No me hagas caso que me he explicado como el culo. Por las 2 razones creo que es bueno.

NigthWolf

Thanks Obama

I

El comentario de la familia es una putísima mierda digais lo que digais, necesitan tener un cabeza de turco aunque no haya pruebas de ello y hubiera una testigo que decía que no se encontraba en el lugar.

G

Bueno, ¿para cuándo esto en España?, seguro que la pena de muerte es la solución.

SaNt0S

imagino que esto lo hacen tambien por la jurisprudencia. para que el fallo de ese caso no cuente en un futuro en otros casos que tomen esa resolucion como ejemplo.
aqui en españa no existe jurisprudencia pero en eeuu si el abogado encuentra un caso similar que ya hubo, puede nombrarlo para que el juez tenga que emitir el mismo veredicto

M

#12 Yo creo que mas bien se lamentan de que el chavalin fuera inocente al final y muriese sin razon. Al menos eso entiendo yo...

A

Yo creo que como en la noticia dan una puta mierda de información, puede que no exista ninguna prueba empírica pero sí 300 indicios y por eso la familia no esté de acuerdo.

O puede que la familia fuese heredera de una estirpe de negreros y añoren esos años.

O puede que las matase de placer haciendo un trío en el granero y por eso lo han absuelto, y al resto de hermanas que fueron descartadas les parece mal.

Shandalar

Con esa cara de maligno yo también lo habría mandado ejecutar.

TRippY

Espero que, al menos, hayan pedido perdón por el retraso.

AugComm

Sad but true.

pastorcin

#17 sindrome de down no, pero que tiene algún tipo de deficiencia está más que claro.

k222

En este caso no podemos aplicar el dicho de:
Más vale tarde q nunca

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Maur
  • Strangelove
  • Peyru
  • SuGaRaY
  • dolan
  • LaChilvy