Abuela coraje

Kr0NoS

Madre mía, que los currantes de la joyería se lo queden mirando y que tenga que venir una anciana de 70 años a pegar palos con el bolso xD. Me arrodillo ante ella.

G

Abuela al rescate jaja , seguro que ese es su trabajo

B

la defensora del capitalismo y rolex!! BIENNNNNNN Y ENCIMA ANCIANA!! :)

Gansoma

de estas abuelas ya quedan pocas.

B

#2 +100
Cuando les da por algo en la tele...

LastChance

Soy yo uno de los atracadores, y le pego tal martillazo a la señora... xDDDDD

1 1 respuesta
B

Yo creo que se van corriendo cuando ven que están cerrando las persianas, ¿no? Y el policía es subnormal o algo xD

Bar-Reinols

Ladrones amateurs.

goLBeRLyyyn

Y que de toda la gente que había en la calle, tenga que ser una anciana la que intervenga, con un par de ovarios, si señor !

MoLSpA

Una vieja con un bolso hace más que la policía local de mi ciudad. Esa vieja en España tendría una pensión de 400 € mientras la policía local cobra 2000 €. Nice.

2
Psylocke

Menuda incosciente.

B

Sin novedad en el frente. Ésto los abuelos cebolleta lo sabíamos de toda la vida, pipiolines.

dangerous

Todo ese vídeo es un nonsense:

  • Ladrones rompiendo unos cristales de seguridad a martillazos de día.
  • Montón de gente de fondo y cruzando por delante de la cámara sin inmutarse.
  • La vieja corre desde a tomar por culo.
  • Una persona graba todo apoyado en algo, tranquilamente (o eso o pulso de francotirador).
  • Una furgoneta blanca casi se carga a uno de los ladrones que se cruza con la moto.
  • De repente, cuando se caen de la moto, TODO CRISTO se pone a correr hacia allí (el policía el último).
  • Sólo le emborronan la cara a la vieja, a nadie más.

Tiene que ser fake.

1 respuesta
rubenggg

#36 Si eres un atracador, dudo que entres a robar a plena luz del dia.

C

Eso está más bien preparado que la leche.
Como dice #43 ningún grupo se va a poner a romper cristales en plena calle, la gente tan campante al lado y la vieja.
Vamos un tío que supuestamente está haciendo eso no ve niños, jóvenes o viejos, ve bultos y si no llega a ser fake la vieja se lleva un buen mazazo.
El vídeo este es más falso que la niña rusa que vuela.

GR33N

sorry pero está replay, no me di cuén

http://www.mediavida.com/foro/87/la-vieja-guerrera-407946#top

scumah

#17 Hasta tú sabes que usar nombres como si fueran adjetivos no tiene nada que ver con ser andaluz, igual que yo sé que ser carajote no tiene nada que ver con ser madrileño.

1
Panmiga

#1 Si mi abuela hiciera eso se romperia la cadera por tres partes... XD

Usuarios habituales