Abusa de un bebé, es descubierto,lo tira por la ventana

jorge96

#25 tonterías son lo que sueltas tu xD No sabia yo que desde tu supuesta superioridad moral puedes decidir quien vive y quien muere.
#27 pues pasará el resto de su vida en la cárcel. Cual es el problema?

3 respuestas
S

yo lo pondria a trabajar toda su vida en el trabajo mas duro e inhumano que exista y todo lo que gane que sea para la madre y la hija

8 1 respuesta
tute07011988

Pero... lo que importa, era refugiado?

1
A

#31 Ser superior moralmente a un tío que viola y tira por la ventana a un bebe no desbloquea ningún logro. ¡Titan!.

1 respuesta
choper

#31 El problema es que en españa nadie puede tener cadena perpetua xD

xPipOx

Tambien estaria la opcion la isla sin ley, en la cual mujeres y hombres (castrados obviamente) sobreviven o intentan sobrevivir entre sus similares.

Eso si, siempre que sean cosas 100% demostradas sin mierdas de por medio, no me vale un 99% para esos del 99% cadena perpetua.

jorge96

#34 Y eso te permite decidir decidir quien vive y quien muere?

1 respuesta
Hiervan

Este tipo de gente no debería pisar la calle en su vida. Si al final resulta que es culpable (el saxofonista), no me parecería nada mal que le aplicaran la cadena perpetua revisable. No entiendo como se puede ser tan monstruo como para abusar de un menor tan, tan pequeño y luego tener el valor de lanzarlo por la ventana. Para mi ese delincuente no es un ser humano, es un ser, a secas.

Espero que se le sentencie a una condena justa, cosa que no dudo al estar frente a un caso mediático.

B

Esperpentico.
De verdad que me gustaria poder entender la mente de estas personas.. si ya es dificil "entender" que de gusto violar a un adulto... no lo pillo con un crío.

Lo de tirarlo por la ventana, imagino qe lo hizo para joder a la madre, o para cosificar a la cría. A saber.

1 respuesta
minired

#25 depende, los pedofilos que son conscientes de que tienen un problema, lo controlan y no comenten ningún tipo de acto en toda su vida no me parecen que sean personas sin escrúpulos.

Ahora, a este, que le hagan lo que quieran

1 respuesta
Dieter

se reinsertara.

W4R__

Yo le mandaba a la cárcel con un letrero colgado del cuello que ponga el porqué está ahí, y que le metan con los demás presos, sin protecciones ni nada.

Y sí, de por vida.

Que asco de gente de verdad

Fidelius

Lo que no entiendo es como aquí no hay gente diciendo que tambien hay mujeres que lo hacen...

1 respuesta
Quebrant

Bueno, al menos si es un bebé solo queréis meterle en la cárcel, con los cerdos del otro día queríais matar a los chavales.

XarevoK

Espero que ese "o incluso algo peor" le pase a "eso"

Crane

Hay que aplicar la lógica base, matar humanos = está mal, este tío no es humano por lo tanto monstruo, matar monstruo = worth it and justice.

2
B

#40 Eso mismo me explicaba un amigo mio que psicologo y que estuvo varios años trabajando con presos, decía que el es "instinto sexual" como ser gay o hetero o que te guste el sado extremo, zoofilia..,, es algo que por mucho que te empeñes no puedes "cambiar". Obviamente, a la sociedad puede ser más o menos facil que te lo montes con una cabra, con alguien de tu mismo sexo que con un crio.. Y esa gente ( segun mi amigo) tiene 2 problemones: el no poder decir abiertamente " me ponen los crios" y el tener que contenerse.. porque ellos mismos saben q es una atrocidad,,.. hasta que pierdes los papeles y das el paso y terminas abusando de un menor.

Ojito que esa es la teoria que manejaban para entenderlos.. Luego a parte suma si estabas drogado, bebido, enf. añadidas.. etc.

13malkavians

Yo lo cortaría los brazos, las piernas y lo plantaría en algún pinar muy alejado, para dejar a la naturaleza hacer su camino

Dieter

#43 en galicia hace 2 o 3 años. Paso algo asi, en pareja. En complot abusando del niño. Ergo las mujeres tambien lo hacen.

2
A

#39 Entonces con este flípas.

3 respuestas
B

Lo mejor que puede pasarle, es que en prisión lo revienten por dentro.

Thanat0s

La niña tiene 17 meses y le ha tirado desde un primero, así que yo sugeriría que como tiene 30 años y seguro que algunos meses, le tiren desde un piso 30 y se haga mierda contra el suelo el hijo de la gran puta.

1 comentario moderado
w4lk3r

muerte

Jacob_Conde

Muchas veces en mi familia hemos hablado de la condena a muerte, la mayoria piensa que con la cadena perpetua sería bastante. Yo en mi caso, trabajando con niños, apoyaria sin dudar la pena de muerte cuando la victima es un niño. Ese hdp no merece respirar el aire del resto de la humanidad, porque en su celda habrá dias que esté feliz aunque sea por un chiste que escuchase de un compañero, mientras esa niña sufrirá una vida llena de obstaculos por culpa de un individuo (no se como calificarlo).

#53 Lo peor del título es que no es un chiste.

Zeroner

ha pasado a la vuelta de mi casa :-/

B

#50 venga hombre tampoco estaba justificando lo q hacen... tb hay q diferenciar q te gusten los crios de: q te molen los crios+ ser un psicopata.

Onehit

Qué mal está la gente, ojalá se pudra en la cárcel

Una duda, por qué ABC dice que es violencia de género? pareciera que a cualquier cosa la llaman violencia de género

Conmoción en Vitoria por un caso de violencia de género con una niña de 17 meses herida de gravedad

5 respuestas
Kilra

Privar de libertad a un ser humano es el peor de los castigos, los que defendéis y esgrimáis el argumento de la pena capital, de verdad que no termino de comprenderlo, en estos casos veo normal que defendáis el pegarle palizas y demás torturas medievales, pero de verdad, la ley del Talión quedó muy atrás ya, estamos en el siglo XXI y estas cosas hay que tratarlas de otra manera.

Que lo encierren y no vuelva a ver la luz del sol, simple.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#58 para que las feminazis se froten las manos

Usuarios habituales