Abusa de un bebé, es descubierto,lo tira por la ventana

icetor

#209 si llega a prisión y no se ahorca en la preventiva como suele ocurrir...

en cualquier caso en Texas ya le habrían puesto 7 inyecciones letales a este mal nacido hijo de la gran puta.

LiuM

Yo estoy en contra de tener que mantener a esta escoria durante años con dinero público y encima darle una paguita el día que salga.

Fecha, lugar y hora. Y suéltale en medio. Colaboración ciudadana le llaman.

evening0

El menda va a ser la comidilla en el trullo.

Lo más bonito que le van a hacer es que Bubba, todas las mañanas, le de amor por detrás.

danyes2000

Estais equivocados en una cosa en el trullo a esta gente aunque os parezca mentira les tienen protegidos asi que no os hagais peliculas es dificil que les pongan una mano encima.Pues salen a diferentes horas al patio y etc etc.

LaChilvy

Un ser así no merece ser mantenido por el estado, pena de muerte para esta clase de gentuza ya.

Rubs13

Yo siempre he creido en la prision como medidia de reinserccion y no de castigo... Y ya lo de la cadena perpetua o inyeccion letal, caer tan bajo como esta persona... (Si se le puede llamar de alguna manera)

SelaLoka

Cuando vi la noticia no me lo podía creer. ¿Como se puede ser tan desgraciado?... No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero en casos como estos no me importaría vamos. Ese monstruo no se merece ver más la luz del día,si no lo matan que lo torturen de por vida.

1 respuesta
ArteeMa

Espero que lo maten en la carcel. Tengo 2 hijos de 20 meses, y no entiendo como alguien puede hacerle daño a una criatura tan inocente.

Ninja-Killer

No entiendo esa reacción de defenestrar a la chiquilla. ¿Que quería ocultar pruebas? :psyduck:

#217 Entonces si que estás de acuerdo con la pena de muerte. Solo que en algunos casos.

Nexxus

Hoy acabo de leer en facebook "El profesor que violo y mato a un niño de 3 años, fue violado por 20 prisioneros" y sale una foto suya con el niño y luego otra que sale de espaldas en las duchas de la carcel(o es o parece) lleno de heridas y con el ano lleno de sangre.

Es el ?

2 respuestas
O

#220 sin ver la foto, si es la que yo creo, era de un preso sudamericano de hace ya algun que otro año. Lastima, porque sería genial de ser verdad.

Valyria

#220 el bebé de esta noticia tiene 17 meses

B

Asesinos y violadores hay en todas partes. Lo que define a la sociedad es qué medidas toma con estos individuos

yooyoyo

#50 Me lo he visto entero...No tengo palabras.

B

Por la parte de este desecho no hay razon muerte para el , pero y la madre? que cojones no sabe con que tipo de perturbado mental vive y no lo denuncia a la policia con anterioridad? , no se un caso tan fortuito y aislado como parece ser me parece risa las investigaciones que hacen y opino que toda la culpa es de quien lo hace si , pero tambien de quien lo consiente y no creo que ese tipo de perturbado lo haya echo por primera vez o por lo menos intenciones habra tenido.

tsukumogami

ooooostiaaa!! D:

cristofolmc

Que os planteéis si quiera abrir la puerta a la pena de muerte...Me da escalofríos. ¿No veis lo que pasa en EEUU? Luego nos extraña que el PP meta cadena perpetua, reforme el CP endureciendo penas, leyes de seguridad ciudadana...En fin, enjoy.

1 respuesta
Valyria

#227 entonces según tu forma de verlo, ¿cuál sería la pena que impondrías en este tipo de casos? ¿Reinserción social? ¿5 años en cárcel y luego a la calle con paguitas? ¿Un aplauso?

1 respuesta
Dieter

Hacer posible su reinserción, salvo que el tio este majara ya entra en prision "reinsertado".

AlvaroFelipe

#228 A este tipo de personas lo revientan en la cárcel no te preocupes.

Que ellos mismos son los que se suicidan.
Y yo les impondría la pena mas alta sin oportunidad a bajar penas por buena conducta ni por nada.
Si le caen 40 años, 40 años serán.

J

Sí, estoy seguro que una reinserción social funcionaría y que lo que ha hecho no le va a dejar secuelas, sin contar lo que traía ya de serie.

PD: No.

HaSHBeRRy

la reinserción ya se la hacen sus "amigos" en el talego, y llorando con el culo roto pedirá estar en una celda incomunicada y con suerte se suicidará, o ojala así sea vamos.

alepe

Nunca está de mas en este tipo de threads romper con dos tópicos que se suelen dar ante estos temas.
El primero, el sistema penal español es de los más duros de europa.
Y en general, salvo contadas ocasiones, el tema de que en prisión los presos ya se ocupan de estas personas es más una leyenda que algo que suceda a menudo.

2
larkkkattack

Me gustaría un Salvados sobre el seguimiento/acoso/linchamiento que se llevan en la carcel pederastas y violadores.

Ni zorra de qué hay de mito y qué de realidad.

1 respuesta
hjesush

Viendo lo amigable que estaba Barcenas en la cárcel con los presos y la Pantoja que tiene una reclusa que hasta le peina... Como que uno va perdiendo la esperanza de las venganzas en la cárcel.

Aunque recientemente un preso de ETA ha tenido que ser trasladado porque unos hermanos reclusos le estaban acosando.

1 respuesta
danyes2000

#235 Por cierto de etnia gitana sus cojones payo.

1 respuesta
Mensi

#234 No les pasa nada y son estimados por los guripas al ser chivatos

mafito

Pues conociendo como funciona la justicia en este país, solo deseo que le caiga la mínima pena posible (dentro de toda la gravedad del asunto) y salga pronto de la cárcel, porque será ahí cuando este libre y sin vigilancia cuando alguien (sus padres, o...) puedan hacer justicia de verdad.

hjesush

#236 Es verdad eran gitanos. Gitanos haciéndole bullying a un etarra XD

Kaoticbcn

#59 Estoy contigo en lo de que privar la libertad es un gran castigo (si se le priva de verdad) y etc. pero, que gana la sociedad con eso? Yo solamente veo un gasto económico por temas de comida, agua, luz, mantenimiento de personal y un largo etc. que si esa persona no aporta nada a la sociedad, para que mantenerla y "hacerla sufrir"? No le encuentro sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales