Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

Orden del día:

  • Analiza un subforo que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre la Policía.

  • La vida es como una religión que baila sobre la tumba de tu padre.

  • Descárgate el DLC: un lobby que invita a vino a las tetas de Rita Barberá.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
montal

#3118 Pero como eres tan manipulador. Para empezar, el chico de negro, en el 00:01 se le ve apollado a la maceta, con un MV en la grabo (grabando) cuando un policía llega y le pega una hostia con la porra. Es entonces cuando se dirige con pasos cortitos hacia su izquierda (tu derecha) intentando huir de las hostias, sin evitarlo ya que le llegan unas cuantas mas (por estar grabando recuerdo) Es entonces cuando aparece el de la capucha corriendo, que en ningún momento suelta patada como tu bien queires hacer entender. Va corriendo y para no chocar fuerte pega salto para amortiguar el choque.

En fin hablar con coherencia ok, pero para manipular ya está Intereconomía

2 1 respuesta
MORUSATO

¿Cuando dejareis de jugar al juego: borregos de izquierdas vs borregos de derechas?

5 1 respuesta
-

#3123 Nunca porque es algo que vende.

plasticoss

#3102 Todas las policias on unidad antidisturbios graban en españa, es un medio de seguridad que tienen....

elfito

#3121 Neptuner. En el video no te veo diciendo que el sonido de la calle se va muchiisisimo antes de que el supuesto tío que se cubre desaparezca de la imagen.

Aún así yo no descartaría que alguien vaya por detras del cámara sigilosamente y quite el cable para joderles.

De ahí a "agredir" hay 100 kilometros. Pero vamos que lo has analizado muy bien. Chapó

J

#3121 Perder la licencia son palabras mayores...

Mira la sexta por ejemplo... tampoco se la quitan..

Strangelove

#3118 ¿Y yo acaso he dicho en algún reply de todo este thread que se lo merezcan? Precisamente he denunciado el abuso específico de ese caso y el del chaval de la bofetada bastantes páginas atrás, pero vamos, cada uno a su ritmo ...

#3122 Si yo veo que el chaval que salta lo hace para apoyarse en el de negro para darle una patada a un agente es manipulación, pero no hay problemas a la hora de generalizar y suponer en base a casos contrarios. Objetividad de la buena, hoygan ...

1 respuesta
montal

#3128 Yo me he basado en hechos que se ven en el video. Lo que tu entiendes por una patada no es mas que un intento de mantener el equilibrio en el aire.

Y cuadno he generalizado o supuesto en base a casos contrarios? COMO NO LO HE HECHO no me lo otorgues a mi. Ahora gtfo

1 respuesta
Strangelove

#3129 "...Es entonces cuando aparece el de la capucha corriendo, que en ningún momento suelta patada como tu bien queires hacer entender. Va corriendo y para no chocar fuerte pega salto para amortiguar el choque ..."

Osea, que me tengo que creer eso, cuando se vé al policía del fondo moverse bruscamente justo cuando el chavalín da el salto sobre el de negro, y a éste no se le ven las piernas. ¿Y tu dices que yo manipulo? Yo lo que veo en el segundo 0:03 es que recoge la pierna tras haberse movido el policía hacia atrás, y a mí eso me parece una patada en el pecho en toda regla.

1 1 respuesta
ukuki

#3118 En el caso de que la patada existiera... ¿Qué esperas? ¿qué todo el mundo sea gandi y se deje pegar? yo mismo repartiría en la medida que me permitieran mis posibilidades si se pusieran violentos los ''antidisturbios''. No flipas tú si crees que todo el mundo va a mantener la postura pacifista si les están lloviendo porrazos.

1 1 respuesta
montal

#3130 Bueno pues es imposible discutir contigo. Tienes la mente tan llena de flores y nubes, y mira que intento mirarlo desde tu perspectiva pero yo no veo patada por ninguna parte, solo salto (antes de que según tu suelte la patada por cierto)

Pero ea

1 respuesta
Strangelove

#3131 Ah vale, entonces ya estamos justificando la violencia de lo que era una supuesta manifestación pacífica en la que los estudiantes estaban siendo brutalmente agredidos. Aquí me han intentado convencer durante los últimos tres días de que los únicos agredidos han sido los manifestantes, y que los policías son juggernauts invencibles e imposibles de golpear.

#3132 Como tu quieras; yo lo que veo es que no criticas de la misma forma en el otro sentido, y aquí te pones por las nubes. La cosa es simple: Cada uno que vea esa escena las veces que considere y que valore por sí mismo.

#3134 Gran verdad como un templo.

1 1 respuesta
Hellas

#3133 da lo mismo las veces que vean las escenas, cada uno vera lo que quiere ver, aun cuando sea indiscutible.

2 1 respuesta
ukuki

La gente que intenta dar una identidad o un tumulto de gente es idiota. Lo que está claro, y lo he vivido en primera persona, es que los conflictos los suelen empezar los policías. Les dicen que carguen contra la gente y repartan buenos porrazos y lo hacen y punto. Todo lo que viene después es consecuencia de lo primero. Y no, no creo que todos los policías sean unos hijos de puta, los verdaderos hijos de puta son los que dictan las órdenes, los policías y la gente que defendéis esos actos sois cómplices.

2
brokenbeat

Esto cada vez más me recuerda al Punto Pelota de Intereconomía, concretamente cuando los tertulianos se ponen a comentar los partidos del Real Madrid.

Me voy a de aquí antes de que me siente mal la cocacola.

J

Señores... ya ha pasado, si es que no pasa nada....

Estuvo bien dado y nada mas.

Seguro que alguien aprendio alguna leccion.

mikelflastic

A mí lo que me parece muy jebi es el alud de cámaras que hay grabando cuando aparece el señor de rojo. Tanto profesionales como gente que lo quiere subir al youtube/facebook.

Es como una especie de circo del morbo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
mikelflastic

#3140 A ver yo no estoy de acuerdo con las cosas que dice jML pero es verdad que se están desviando un poco del origen de las protestas en busca del sensacionalismo.

Y eso en realidad me jode porque creo que es más necesario discutir sobre los recortes en educación que sobre la violencia policial, o la mala gestión de las revueltas por parte de los gobernantes valencianos.

Se que ha sido una mala gestión, se que se pasaron veinte pueblos, vale, en realidad ya han tenido su merecido, media españa se ha volcado, ha servido para que mucha gente se implique y salga a la calle.

Ahora es un poco el momento de volver al tema de origen, la educación, los recortes, las manifestaciones pacíficas...en vez de seguir dandole barra a los antidisturbios y lo que se pasaron.

1 1 respuesta
SaPaTiToS

#3141 Se que ha sido una mala gestión, se que se pasaron veinte pueblos, vale, en realidad ya han tenido su merecido, media españa se ha volcado, ha servido para que mucha gente se implique y salga a la calle.

¿Quien ha tenido su merecido? En este país se mira para otro lado en temas de corrupción, estafa, robo de dinero publico, políticos sin experiencia en gestión dirigiendo grandes empresas/bancos...cada partido tiene sus ultras defendiendo a capa y espada a sus estrellas. La gente no sale a la calle para hacer ruido, sale para pedir responsabilidades. Y responsables hay muchos, disfrutando de un nivel de vida que ninguno de aquí tendrá. Hasta que no empiecen a cortar cabezas esto irá a mas, pero claro nuestros dos queridos partidos mayoritarios saldrían muy perjudicados.

Aun asi estoy de acuerdo contigo en que siempre se desvía el tema.

geco

#3139 la misma democracia y pacifismo que demuestras tu campeón.

Que llame alguien tan fachorra como tu llame fascista a la gente ya es el festival del humor, si quieres llamales commies o rojos pero fascistas ? xD de verdad que los falangistas sois de traca
Das bastante verguenza ajena.

1 respuesta
vinilester

El cabecilla este pacifista...

En su FB:
Citas favoritas
La libertad se conquista con violencia.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
No3m1

#3144 Se nos había olvidado que los derechos y libertades de los que tú ahora disfrutas fueron ganados gracias al ganchillo de tu abuela... ¡hizo unas mantillas estupendas!

susto93

Ah espera que la libertad y los derechos se han conseguido con palmas y batucadas. Claro claro...

J

#3143 Verguenza ajena sois vosotros, comunistas revolicionarios antiderecha (que no antifascistas).

Os llenais la boca de palabras como libertad y democracia y sois iguales de fascistas que la extrema derecha, solo que gracias a dios no teneis el poder.

Lo vuestro si que es de risa.

Para todos los que veis bien usar la violencia para conseguir cambios, estar dispuestos a recibir violencia para mantener las cosas y el orden.

Ojo por ojo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

A tomar la calle! que se han perdido las elecciones!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr