Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Daxter16

orgulloso de haber estado en la manifestacion de barcelona ayer, por cierto, yo iba con el grupo aquel de la bandera griega gigante, y algunas anarquistas, fuimos los primeros que llegamos a plaza españa.

2 respuestas
cristofolmc

#3511 ¿también estás orgulloso de los destrozos, vandalismo y de haber dado una imagen de Barcelona y de España de inestable y con conflictividad social (=pobreza y riesgo de inversión= +pobreza)? Caváis nuestra propia zanja.

No me extrañaría que se pasaran el contrato por el **** y se llevaran a otra ciudad más decente y estable lo de la convención de telefonía. Yo desde luego me la llevaría, y bien lejos.

Vergüenza de país hoyga. Parece que nos guste ser pobres para poder salir a la calle y seguir siendo pobres. xD

2 1 respuesta
Daxter16

#3512

Para mí no hubo ningún vandalismo, solo actos de justicia.

El asalto del Banco Popular me pareció correcto, un banco con directores corruptos y el banco que más desahucios hace. A partir de ahí cargaron los mossos por 2 partes. Luego nos metimos en la calle diputació y empezaron las barricadas con contenedores para frenar la represión de los mossos.

Hubo un solo coche quemado, pero fue por culpa de los mossos que arrastraron un contenedor ardiendo hasta pegarlo al coche. No se atacó a ningún comercio ni quema de coches como quieren hacer creer los del ABC, Intereconomia y demás mierda.

Luego llegamos ha plaza españa por les corts catalanes, y ahí estuvimos horas, los japoneses o chinos nos hacían miles de fotos con sus cámaras Canon y sus móviles ZTE xD Bonita imagen se habrán llevado de Barcelona.

1 2 respuestas
GoFoward

Supongo que la gente ira despertando a base de golpes, de pobreza, de injusticias o de falta de derechos.

Pero me asusta mucho lo cateto y borrego que pueden llegar a ser algunos:

Ejemplo 1:

Un coche quemado en una manifestación.

Reacciones:

Que verguenza, estos vandalos, animales, anasquistas y comunistas que van a acabar con nuestra democracia...

Ejemplo 2:

Miles de empresas y autonomos arruinados por el impago de las Administraciones, que han preferido gastarse el dinero en F1, en subirse el sueldo o directamente en meterselo en el bolsillo.

Reacciones:

Bueno, es que claro, la crisis es lo que tiene, pequeños defectillos del sistema que ya si eso iremos puliendo poco a poco o mas bien nunca.

Suerte con la hipocresia en cantidades industriales y con la manipulacion masiva de la informacion.

8 2 respuestas
Zoko

#3316 Menos manifestación por la educación y más ir a clase, señor apo"ll"o

#3511 #3513

Pocos porrazos en la boca os han dado, os hacen falta más.
Vergüenza debería daros. Deja de creerte Kratos chaval.

#3482

Otro que tal, dices que los actos vandálicos son normales, te quejas de que te recortan la educación y no sabes ni escribir correctamente. Manda huevos, así va el país.

4 1 respuesta
Daxter16

#3515

Eres banquero, policía, niño de papá, nini?

Simplemente defiendo nuestros derechos, si eso te provoca vergüenza ajena aya tú.

Más vergüenza me daría ser policía y pegarle 30 porrazos a una chavala de 15 años o menos, eso lo vi yo ayer en persona, a 2 metros. Da igual lo que seas, pacifista, ajeno a la manifestación, si te mueves recibes palos. A ti eso te parecerá fenomenal y seguramente disfrutaras viendo por la tele como reparten hostias los policías desde el sofá de tu casa comiendo palomitas.

Los mossos llevan MILES de protecciones, escudos, la pistola, escopetas de bolas de metal recubiertas de goma, metralletas, la porra. Mientras nosotros NADA, ni que fuera esto Grecia.. los anti disturbios griegos solo llevan, casco, escudo de los chinos, pistola y la porra, encima reciben lluvias de molotovs y piedras, aquí solo flores y algún huevo.

1 2 respuestas
Perdido

#3514 Ya lo comente por aqui en varias ocasiones, la unica forma para que realmente se cambie algo es consumir responsablemente, todo, desde en donde tienes tu dinero hasta en donde compras la ropa, no meterte en deudas que no puedas pagar, no votar a un politico sin informate bien de su curriculum, vamos, usar tu poder de decision para cambiarte a ti mismo, y a tu entorno, o que haya una masa critica de gente pasando hambre, y se acabe a base de sangre y fuego.

La solucion sencilla seria la primera, evitar el problema antes de que suceda, pero parece que en españa nos gusta mas hacer las cosas de la segunda forma, y eso conllevara amigos tuyos sin un ojo por una pelota de goma, gente que se queda coja de por vida por un asno de estos de los antidisturbios que ni es capaz de controlarse, etc.

Yo llevo años con la primera y he perdido novias, mi familia no se lleva bien conmigo, he mandado a la porra a conocidos con los que salia por decir autenticas barbaridades para apoyar a pp o psoe, pero prefiero hacer lo que yo creo que esta bien, que lo que otros me digan, porque visto como va el mundo y como es mucha gente que me rodea, que otro remedio me queda si quiero mantener un poco de dignidad y sentido comun....

J

#3516 A mi no me defiendes nada, no te confundas.

Si eres participe del vandalismo de ayer en barcelona, soy de los que piensan que hay que pararos y callaros a porrazos.

3 1 respuesta
marakaid

#3513

¿Opositando para terrorista callejero?.

1 respuesta
Zoko

#3516 En casa palomitas no, eso es de pobres.
Yo en casa, caviar.

Se ve que escribir bien te debe provocar urticaria, el caso es llevar la contraria eh?

1 respuesta
Daxter16

#3520 Te acabas de quedar sin argumentos.

#3518 #3519 Mira, te digo que a porrazos lo único que consiguen los mossos es que se les tenga más odio y ya nos le tiren huevos ni flores, si no cosas peores que todos ya sabemos.

Yo no os conozco, yo soy estudiante, vosotros quizás niños de papá, no habéis trabajado en vuestra vida, ni lo habéis buscado, puede ser que tengáis trabajo y pensáis así hasta que acabéis en paro.

Pero cuando salgáis a la calle a protestar pacíficamente miles de veces, no consigáis NADA, cuando os venga unos mossos corriendo con porras, escopetas y escudos hacía ti como si fueras un criminal y te den. Entonces quizás así veáis las cosas por los 2 lados, que parecéis talibanes, hostia.

10 4 respuestas
Zoko

#3521 Sin argumentos no, pero es que no me merece la pena "discutir" contigo al ver que te crees que estás en un videojuego.
No hay más que ver tu argumentación de como van de equipados los cuerpos de policía como si pensaras que esto se trata de una guerra entre 2 bandos y es muy injusto que el otro "equipo" vaya mas equipado que tu.

Y deja ya lo de niño de papá, porque efectivamente, no sabes nada del resto y perfectamente podríamos estar en peor situación que tu, lo que pasa que a algunos nos queda algo de civismo ;)

1 respuesta
Daxter16

#3522

Simplemente me parece brutal la de pasta que se gastan en anti disturbios mientras recortan educación, y espera, espera, que el señor Artur Mas dijo hace poco que había que aumentar el número de mossos y especialmente anti disturbios, como si no fueran pocos, seguramente introducirán la última generación del pont aeri, mientras recortamos educación.

Pero en fin, tu sigue disfrutando comiendo caviar y viendo por la tele la violencia gratuita por parte de la policía y represión.

Yo, como no soy ningún conformista, ni quiero que me esclavicen y mientras sea estudiante seguiré defendiendo mis derechos en la calle y me importará una mierda si me dicen criminal por haber salido a la calle a defender mis derechos.

2 respuestas
T-1000

Por qué siempre que hay casos vandálicos la culpa es de otros?

1 1 respuesta
J

#3521 Jaja te crees que le importa que gente como tu le tenga asco a los mosos? xDDD

Deja que me ria.

La gente de a bien ve perfecto que a gente como tu le saquen de la calle a porrazo limpio debido a las cosas que haceis.

De hecho gente como tu es lo que hace que la gente reclame lo que tu llamas "abuso" policial xD

Los manifestantes pacificos te deben estar agradecido.

1 respuesta
NosFeR_

#3523 es mejor desistir en intentar explicarle esto a alguien, es lo que tiene España.

"He salido a la calle si me han querido joder, en España la peña no lo hace en la vida saldrán el día que empiecen a cobrar las perdidas."

Zoko

#3523

Defender tus derechos es destrozar la propiedad de otras personas?
Si fuera el coche de tus padres el que sale ardiendo seguro que no salías a la calle a hacer el gallito.

1 respuesta
GoFoward

#3524 Y tanto, el Gobierno y sus acolitos se han pegado una fiesta de cientos de millones de euros y la culpa es del ciudadano, que vivio por encima de sus posibilidades.

1 2 respuestas
T-1000

#3528 efectivamente.

Por qué siempre que hay casos vandálicos la culpa es de otros?

Evilblade

#3528 Pues alguna otra fiesta se habrían estado pegando "los ciudadanos" también. Y bien larga, de cuatro años o así. Se les habrá acabado el hielo. Para salir a la calle digo.

derek-

Me prendéis fuego el coche y con todo lo que tengo compro un camión y os paso por encima.

4
Daxter16

#3525

Ríete todo lo que quieras, hablas sin saber, no has estado en ninguna manifestación, he visto gente pacifica convertirse en violentas de un día para el otro, es lo que tiene recibir porrazos y bolas de goma simplemente por no hacer nada y estar ahí, te digo yo que cuando te pasa eso, ya no eres tan pacifista ni vas tirando flores a la policía. La gente se cabrea, entonces cuando lluevan molotovs, quizás como tú dices, les importe algo a los mossos.

Por cierto, yo ayer no hice nada fuera de lo "políticamente correcto", solo vi lo que hacían algunos grupos.

#3527

Ya volvemos con manipulaciones? estuve ahí, había un contenedor ardiendo, un mosso cogió y lo arrastro dejándolo pegado a un coche y este acabo quemándose la parte delantera. He visto las portadas del ABC, LaRazón, El mundo diciendo "coches quemados en barcelona" coches en plural, cuando solo hubo un coche que se quemo por culpa de un mosso (hay vídeos), pero tú como no estuviste te creerás todo lo que leas en estos periódicos y pensaras que ayer salimos a quemar tiendas de vecinos y a todo lo que se movía, cuando solo se asalto el Banco Popular. Yo y todos los que estábamos ahí estamos todos totalmente en contra de quemar coches, eso sí que es vandalismo y no el ataque al Banco Popular.

2 respuestas
T-1000

#3532 el contenedor ardiendo también fue culpa de los Mossos.

1 2 respuestas
Zoko

#3533 Seguro que sí tio. Seguro.

Y para rematar dice que el ataque al Banco Popular no es vandalismo.

Y pretende que le tome en serio.

2 respuestas
derek-

#3534 Chaval, no sabes lo que es el arte moderno?
Pues ahí tienes una muestra. xD

GoFoward

O sea, que el hecho de que se queme un coche da para portadas de periodicos, argumentos contra los manifestantes y cientos de quejas. Pero el hecho que de el pais este podrido hasta los cimientos, la corrupcion sea el pan de cada dia, los miles de millones que faltan de nuestras arcas, el derroche sistematico, un sistema con 77.000 y pico politicos, la deuda del Estado con empresarios y autonomos, los cuales no veran el dinero que se les debe, un 23% de paro (porcentaje que es mucho mayor, ya que esta completamente falseado), el poder adquisitivo reducido a mierda de miles y miles de personas.... y asi hasta el miercoles que viene, todo eso son pequeñas anecdotas que no tienen que hacernos perder la fe en nuestra clase dirigente y en nuestro sistema.

Lo dicho, pais de pandereta, cateto de pueblo y borregos en cada esquina.

2 2 respuestas
Polakoooo

A ver si aprendéis, a los policías hay que dirigirse con educación: "Por favor, señor policía, si es usted tan amable de parar de darme porrazos en la cabeza que la necesito para estudiar, le estaría eternamente agradecido".

derek-

#3536 Hace 6 meses cuando gobernaba el psoe todas esas cosas no estaban pasando o es que no importaban.
Meloexpliquen.

2 2 respuestas
B

#3532 Entiendo el punto de vista, pero intimidar (banco popular), prender fuego (contenedores) y cometer actos vandalicos os quita toda la credibilidad que pudierais tener, asi no os va a tomar en serio ni dios, probablemente de otra manera tampoco, pero no por eso hay que degradarse tanto joder.
Y no intentes justificar acciones que no tienen justifiacion.

2 respuestas
Polakoooo

#3538 A ver si te entiendo, según tú el PP está haciendo la misma política que el PSOE? Según yo sí, eso por descontado. Pero qué pasa que hacer esto a un gobierno del PSOE es justo pero al PP es de vergüenza o cómo va eso?

#3539 pero a los policías bien en serio que se los toma, a pesar de usar una y otra vez la fuerza para "restablecer el orden". Y alos políticos, lo mismo, muy serios todos. Al final es lo mejor, robar pero con clase y estilo, así sí. Protestar quemando contenedores mal, muy mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr