Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

ky0s

#1495 Bueno, esperemos que no sea nada >-<. Si es que seguro que tuviste la osadía de mirarle de soslayo y claro pasa lo que pasa..

D

en conclusion el cañon de agua tiene múltiples usos..

NueveColas

#1497 Les obligarán, o tendrán que dejar su placa.

A este le obligaron, o bueno, le obligó el "sistema"

darkblade60

que pasa si te pega un policia y tu le partes la cara?

5 respuestas
T-1000

#1504 qué estás jodido de cojones.

marakaid

#1504

Pasa que falta parte de la historia y que terminas detenido.

1 respuesta
Petterrr

#1504 Que antes de que lo roces te han clavado 8 rodillas en la espalda

1 respuesta
Aries89

#1504 que mas vale que corras mas que bolt.

1 respuesta
LiuM

#1504 Basicamente si el te agrede no pasa nada. Si tu le agredes a el incurres en delito e iras detenido después de que te hinchen a hostias.

T-1000

#1508 o que sea Chuck norris fusionado con Steve Segal en tercer nivel

2 respuestas
Aries89

#1510 tambien XD

B

#1506 ¿Para ti es humanamente imposible que exista un policía en el universo que se salte las normas?

#1507 #1510 En todas las manifestaciones hay heridos. La mayoría de policías tienen formación en grappling muy básica y entran sin una mierda de guardia ni defensa. Entran amedrentando y no es tan difícil meterles una hostia y salir de allí rápido. Vamos, yo he visto a alguno volar.

1 1 respuesta
niel

#1491 Es decir, ellos son libres de pisar nuestros derechos y de meternos de ostias cuando nos quejamos por ello, ¿verdad? No sé si tienes la mentalidad del oprimido o del opresor, pero no mereces el derecho a voto.

¿Cuál crees que es la consecuencia de generar violencia gratuitamente? ¿Va a haber que empezar a matar policías o qué?

#1514 Ya que estamos, ¿me las puedes explicar a ver si me entero?

1 2 respuestas
Bl3sS

#1513 apréndete tus obligaciones antes de exigírselas a los demás

4 respuestas
D

el problema de meterle a un policía además de d q hasta puedes ir al talego esq cuando llegues a comisaria te van a llover hostias hasta q no sepas ni como te llamas xD

1 comentario moderado
marakaid

Me divierto con el discurso demagógico de unos cuantos, pero me horroriza la apología del terrorismos de otros tantos.

Me pregunto si se habrán parado a pensar antes de teclear o es que repiten la consigna como loros.

Me gustaría saber si la manifestación estaba autorizada. Que rule la pregunta.

3 respuestas
allmy

#1513 No tio, solo digo que cuando desobedeces lo que pone en "el libro del buen ciudadano" sabes a lo que te expones y lo que pueden hacer contra ti, así que atente a ello. Lo que no puedes hacer es hacer lo que te sale de los cojones todo el rato, y después lloriquear porque te han pegado un par de porrazos. Creo que la gente que estaba ahí ya sabía que era lo que podía pasar. Tomaron la decisión de seguir ahí, pues ya está, pero que dejen de llorar por las redes sociales y por todos los lados.

NueveColas

#1514 Eso, que sean contribuyentes no les da ningún derecho a hablar sobre las obligaciones de los servicios públicos.

1 respuesta
BiRDoS

#1514 Yo me he aprendido y cumplo con mis obligaciones (me lo inculcaron mis padres), ¿qué medios tengo para exigir a aquellas personas que tienen cargos de autoridad que cumplan sus resposabilidades?

1 1 respuesta
T-1000

#1517 buena pregunta. la manifestación estaba autorizada?

1 respuesta
LiuM

#1514 Tenemos muchas obligaciones, pero también tenemos derechos y entre ellos no está el ser agredido mientras paseas por la calle.

La violencia genera violencia y JAMAS puede ser justificada. Si incumples alguna norma que te detengan y cumplas el castigo correspondiente. Suele ser cárcel o dinero, no toletazos y patadas.

1 1 respuesta
niel

#1521 El derecho de manifestación no necesita autorización previa.

1 respuesta
T-1000

#1523 si ocurre en un lugar público debe darse permiso a la autoridad que la prohibira si esta pone en peligro...

2 respuestas
BiRDoS

#1517 ¿Has leído apología al terrorismo, apología al terrorismo de estado o ambas?

1
Bl3sS

#1519 Que sean contribuyentes no les da poder sobre nadie, antes de exigir cosas primero debes de saber lo que se te puede exigir, solo oigo el: yo tengo, yo tengo, yo tengo, yo tengo, yo tengo.
Pero nunca oigo el: yo debo, yo debo, yo debo, yo debo, yo debo.

Creo que se me entiende, el dice: "ellos son libres de pisar nuestros derechos y de meternos de ostias cuando nos quejamos por ello" en tono de queja como si fuera algo imposible que no cabe en su entendimiento y no sabe que sí, es así, es un derecho que el Estado tiene sobre los ciudadanos, el de ejercer la fuerza.

#1520 para eso tienes los tribunales, pero tendrás que aportar pruebas.

ufff, una vez mas #1524, el derecho a manifestacion requiere COMUNICACION (no autorizacion)a la autoridad quien la podra prohibir en los supuestos que menciona la ley.

4 respuestas
T-1000

En relación a las reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se exige la comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes, siguiendo de esta forma las normas recogidas en el artículo 21RCL 1978\2836 de la Constitución.
Por último, se mantiene la vigencia de las normas de carácter especial, en tanto no recojan preceptos contrarios a la Constitución, definiéndose esta Ley como general y supletoria respecto a los regímenes especiales que se mantengan en vigor dentro de la Constitución.

T-1000

Otra vez con la misma historia.

T-1000

#1512 más de uno se merece una buena ostia en condiciones.

B

#1526 Ellos no necesitan pruebas, su palabra tiene mas validez que la tuya. Y si tu presentas pruebas y ellos tambien (aunque sean falsas), sales perdiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr