Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

T-1000

#1560 espero que hayan avisado al organo competente.

2 1 respuesta
C

Yo de chiquillo entraba a robar frutas a un huerto cercano, hasta que nos pilló la policía, ni multas ni leches, una buena somanta de palos y a casa.
Nunca más volví a robar naranjas xD

2 respuestas
Bl3sS

#1562 buff asesinos. . .

I

#1562 Esto es lo mismo, pero a los que nos roban es a nosotros, y además nos pegan xDDDD.

Masocas FTW!

2
BiRDoS

#1545 No me equivoco. Hubo un informe policial lleno de irregularidades. Una persona menor de edad que no llevaba el DNI encima a la que no se llevó a casa (cosa que exige la ley). 3 boletines de multa que no se entregaron. 2 policías que no comprobaron si realmente se estaba cometiendo un delito/falta grave. Y un juicio 11 meses después.

En cuanto la policía (insisto, personas a las que se ha concedido autoridad) cumplan con sus obligaciones defendedlos todo lo que queráis, que yo también lo haré. Pero me parece demencial que se justifique que estas personas no cumplan sus obligaciones porque los ciudadanos de a pie tampoco lo hacen...

2 respuestas
clamuno

#1559 Ni por llevar una placa y una porra.

1 1 respuesta
T-1000

#1565 por no llevar el DNI te pueden llevar a comisaria hasta que te indentifiquen?

2 respuestas
xXNaKeDXx

el hombre del video, es mi nuevo heroe macho clave y conciso

1 respuesta
T-1000

#1533 una manifestación la pueden prohibir o no autorizar.

1
BiRDoS

#1567 Ni zorra, pero si eres menor tienen la obligación de llevarte a tu casa (estaba a 2 mins andando) o con tus padres o a comisaría para que puedan identificarte

E3-NeOz

#1568 asi andamos , me parece bien que exprese sus sentimientos , pero decir que va a caer mas de un policia o 2 cuando salga el "pais" a la calle , me parece lamentable , y mas lamentable que lo "idolizes"

Kaiserlau

En ese video solo faltaba el lammer derrapando con el caballo a lo old style.

bammargera

El bochorno de las escuchas lo ha sufrido también el ex secretario general del PP valenciano. Ricardo Costa, y con él toda la sala, ha escuchado una conversación suya del 22 de diciembre de 2008 con Álvaro Pérez. Costa le llama porque necesita "100 gramos de caviar" para la cena de Nochebuena con su familia. "No sé si lo tendré a tiempo. Se lo voy a pedir al único que se lo puedo pedir", responde 'El Bigotes'. Costa pregunta si irá a El Corte Inglés, y Álvaro Pérez le aclara que se lo pedirá a "Vicente Cotino", sobrino del actual presidente de las Cortes.

De unos días después, el 3 de enero de 2009, es la conversación entre Cándido Herrero y Álvaro Pérez, los dos máximos responsables de Orange Market. Pérez está en una tienda de Louis Vuitton comprando un bolso para, al parecer, Rita Barberá. "Hay una cosa que no hemos pensado, llevamos cuatro años regalando una cosa a la alcaldesa y este año no voy a dejar de regalarle, ¿sabes?". "No nos da nada, no nos sirve de nada, pero tampoco nos jode", le indica.

Añade luego: "Le voy a comprar un bolso de la colección nueva y a tomar por culo, me voy a gastar menos que el año pasado, pero se lo compro. Luego tenemos que comprar un reloj a la consejera..., se lo compré a la hija de puta de la 'perla' [en referencia a Milagrosa Martínez], ¿no se lo voy a comprar ahora a la de Turismo?. Que tampoco lo pensamos Pablo y yo, y ésta se porta muy bien conmigo, ¿sabes?"

Es una parte de las conversaciones del caso Gurtel, y eso no veo que lo defendais a muerte, que no tiene que ver con esto? es una de las causas mas grandes por la que se ha liado asi... solo veis cuatro leyes y unas cuantas cosas y no parais de repetirlas una y otra vez, que hay algo que no os gusta? que mas da, lo ignorais y volveis a repetir lo mismo uuuuuna y otra vez

1
2 comentarios moderados
allmy

#1574 Sí, suelen ser los que hacen leyes contra la piratería.

Oh wait...

6 2 respuestas
overking

#1561 es verdad, para que puedan estar preparados y darles de hostias.

#1559 ¿? pero de parte de quien estas? ves el mismo vídeo que yo?

1 respuesta
T-1000

#1576 Brutality!!!!

Bl3sS

#1566 por llevar una placa y una porra no se tiene mas razón, pero se tiene mas poder, igual que por ser juez o fiscal o medico tienes mas poder que un ciudadano cualquiera, es lo que conllevan esas profesiones.

#1565 no voy a entrar a debatir, ya te lo he dicho, lo que quiero que entiendas es que no son 2 policías contra 3 testigos.

el informe medico y el atestado pesan mas que las declaraciones, aunque no hubiese policías, si el atestado y el informe medico los tienes en contra estas jodido.

Y por no llevar el DNI te pueden llevar a comisaria para identificarte, no tienen la obligación de llevarte a casa, solo jodería tener que ir de taxista, pueden hacerlo de motu propio si no causas problemas, pero no es obligación, si te niegas a ir a comisaria a efectos de identificación, es una falta administrativa que al no estar identificado te pueden llevar detenido.

Así que ya lo sabéis si os piden la identificación y no tenéis y colaboráis acaba en 5 minutos, si os resistís podéis acabar detenidos, vosotros sabréis. . .

3 respuestas
NueveColas

#1579 Poder > Razón.

Es el poder el que ha hecho que exista internet. Llego un tío y se puso a utilizar su poder con tanta fuerza que casí se caga encima, pero usó más poder y aguantó y así se creó internet.

¿Eres todo un Maquiavelo lo sabes no?

2 1 respuesta
Kaiserlau

esos chalecos todo usados de color violeta fan!

brokenbeat

Más videos siguen saliendo a la luz... "Chica con la cabeza abierta desmayada aporreada por la policia"

Vamos ahí esos defensores de la actuación policial.

Edit: Grades perlas en los comentarios:

"cuenta la policia con mi apoyo por el gran esfuerzo, esta gentuza son delincuentes, no sabeis como me rio y disfruto con mi padre viendo estas imagenes en intereconomia, disfrutando de lo votado

freddiejavi hace 1 hora
"

xDDDDD

2 respuestas
clamuno

#1579 No me lo digas? eres madero? que poderoso... casi tanto como un mago de nivel 10

Cual es tu superpoder?: volar marcha atrás? lanzar rayos x anales?
Con esa mentalidad de "poder" no me extrañaría que lo seas. xDD
Poder? Tienen/tienes una serie de obligaciones para defender el bienestar del pueblo ( al que pertenecen) , que es en lo que consiste su trabajo; no para dar porrazos a 4 pobres piojosos idealistas.

3 1 respuesta
E3-NeOz

#1582 el abuelo como soba , sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Kartalon

#1579 Y también tienes más responsabilidad.

Muchos de aquí sois geniales a la hora de obviar la responsabilidad y la profesionalidad que se le persupone a un policía. Es obvio que, si la ley es estricta para un ciudadano de la calle que no tiene ciertos privilegios (como presunción de verdad, entre otros), debería ser aun más estricta con quienes tienen estos privilegios.

Me parece completamente vergonzoso que unos profesionales (si es que eso es lo que son), caigan en provocaciones y se comporten como matones de colegio. Si estos "profesionales" representan a nuestra policía me avergüenzo de nuestra policía.

Por suerte se que hay muchos otros que no son así, lo que no se es porqué no se desmarcan de esta completa falta de profesionalidad.

2
-nazgul-

#1576 No, las leyes antipiratería no las hacen los antidisturbios me temo. ¿Te molestó mi comentario? ¿Eres madero?

1 respuesta
reci0

Este es el truco principal de la modernidad, hacernos creer que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Estos antidisturbios infringen leyes puestas por los mismos que los mandan a callar a los que protestan, recordar que a los mossos les han premiado con medallas y absolviendolos de cárcel por sentencias firmes de tortura...
Se ha puesto ya el video de las dos chavalas empujadas por un policia contra un coche, unas chavalas que estaban quietas, va un policia y las estampa contra un coche porque si.

1
BiRDoS

#1565 Si no quieres entrar a debatir no lo hagas, pero no lo hagas a medias.

No hubo atestados, estábamos en una plaza 3 personas con una botella de cocacola, hablando. Bien diferenciados de un grupo que había a 20 metros que estaban gritando y demás.

Nos vinieron 2 policías, nos pidieron los datos, se los dimos, les preguntamos si nos iban a multar por algún motivo, sus palabras textuales fueron: "no, no os vamos a multar pero tenemos que pedir la identificación a todo el que esté en la plaza", nos dijeron que nos fuésemos y eso hicimos. 5 meses después multa de 550€.

Si esos 2 agentes hubiesen hecho bien su trabajo, yo no tendría una multa pendiente de 550€, ni me habría pasado un año de papeleo por aquí, papeleo por allá, faltar al trabajo por tener juicio por aquí, faltar al trabajo por tener juicio por allá.

Así que no me hables de mis obligaciones para justificar que la policía no cumple las suyas, yo sí las cumplí, ellos NO.

allmy

#1586 Nah tranqui, no me has molestado, gracias por tu preocupación!!! Solo me estaba metiendo contigo de manera gratuita e injustificada.

Bl3sS

#1582 Molan esos vídeos, ya salio antes una foto, del pedazo de charco de AGUA del botellín que tiene detrás intentando aparentar que es sangre y que la tiene tiene el cráneo abierto en dos con los sesos a punto de desparramarse.

#1580 sabia que dirías algo por el estilo, es malo tener poder, los poderosos son el demonio, ya se de que palo vas no se ni para que escribo una palabra contigo.

#1583 una serie de obligaciones y una serie de derechos, se os llena la boca con los derechos del pueblo y las obligaciones de la autoridad, pero no os dais cuenta que el pueblo también tiene obligaciones y la autoridad derechos.

No hables de cual es el trabajo de la policía cuando no sabes absolutamente nada de su labor, así está este país que todo el mundo se cree que sabe de todo.

Me retiro que es tarde y empiezan a salir los trolls

7 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr