Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

malarrasa

putos sicarios no hay gente que me de mas asco luego los ves por la calle con la mujer y los hijos y no tienen huevos de mirarte a la puta cara

1 respuesta
Dralions

¿Policías heridos? Será xq les han echado una foto con flash o han herido su dignidad e integridad moral al grabarlos en vídeo vejando a críos de instituto. Xo lo peor de todo es q ahora el enemigo es la Policía y es de lo q se habla. Se protesta x la Policía, contra ellos. Ya no hay recortes, sólo una guerra entre energúmenos en donde unos tiene cámaras y otros porras amparadas x la ley; nadie dice nada de lo otro, y el gobierno frotándose las manos.

2
H

Hasta que el hermano de alguno de esos se canse y le pegue 4 navajazos al poli de turno.

2
dReiCk

¿El tio Paco?

1 respuesta
B

¿ para cuando una revolucion estudiantil ? BASTA YA!!

Hasta cuando aguantaremos tantos corruptos y tanto ladron en este puto pais, puta leyes inutiles y que benefician mas al extranjero y al jeta , que a los verdaderos necesitados.

Crisis? Se gasta mas en armamento y ejercito, que en crear escuelas, mejorar la sanidad publica, pagar las pensiones ....

Violar o matar salen gratis (sobre todo si vienes de fuera, hay que tener cuidado no nos vallan a acusar de racismo ) y luego robas comida, y vas a prision!! venga ya hombre!!!

Hay que salir a la calle como los putos griegos, dar fuego al parlamento , hechar a los putos politicos , monarcas y demas basura que arrastramos en este pais, y poner una republica!!!

RusTu

#1624 La foto es de 2010

Fotaca

H

#1619 Soy al igual que muchos de vosotros usuario de gafas, y no hay cosa que duela mas que el echo de que te toquen lo mas minimo las gafas, que las mu hijas de su madre se mueven y duelen lo que no esta escrito. No se ve bien si le da en la mejilla o en las gafas, pero a mi me tocan las mias y el poli acaba con mis gafas en la puta traquea y yo machacando-le la traquea con mis gafas dentro a puñetazos.

Pompino

Que verguenza de pais.

Que quereis que os diga...a mi me esta picando el gusanillo de salir a la calle a liarla; siempre hemos sido muchos los que nos hemos quejado desde la comodidad de casa sin hacer lo q realmente deberiamos hacer desde la calle.
Nos estan tomando el pelo en nuestras narices, se lucran a nuestra costa y encima se permiten el lujo de controlarnos con los medios que quieran??

Hasta cuando vamos a seguir sometidos de esta forma en uno, NUESTRO sistema??? A ver si se enteran que los unicos IMPRESCINDIBLES somos NOSOTROS???

Ni si quiera a los terroristas se les puede poner la mano encima.

Joder...me ha salido un panfleto... Vale que hay q estar ahi para ver wuien recibe los palos pues cierto es que mas de tres perroflautas solo van a liarla...pero eso no es lo q parece en las inagenes y videos.

Yo pienso ir a comprobarlo en persona, como deberiamos hacer todos.

1 respuesta
B

#1621 Que tendrá que ver? Es su trabajo. El que es matarife de un matadero también puede ser un buen padre. Es simple madurez personal y compartimentación de roles.

1 1 respuesta
Nott

#1628 Si sales a liarla te filmarán las cámaras (porque recoger esas cosas lo hacen de puta madre) y nos meterán a todos en el mismo saco.

Me contaron mis padres que en las noticias sacaron a dos gilipollas que tiraron cuatro piedras y que realmente se quedó en eso, pero ya tienen un pretexto para desprestigiarnos.

Ahora, un momento en el que me reí mucho fue cuando un grupo de chavales cogió naranjas y mientras las estampaban en los coches de policía gritaban: Som de l'hortaaa!

1 1 respuesta
nixonE1

#1630 Da igual, eso, si en vez que lanzar 4 piedras lanzamos 200 molotov contra ellos algo pensaran. Y sino, a las barricadas.ç

Me estoy flipando xD pero esto tiene que acabar ya.

F

¿Tan dificil es tener el sentido comun, de saber que ni la policia es santa de su devocion, ni algunos manifestantes tampoco?

Es que no se porque tanta discusion.

He visto policias repartir y manifestantes quemar contenedores..

Es decir, nada nuevo bajo el sol, para que esto tenga no solo tanta repercusion si no un Live.

1
GoFoward

Me estoy mordiendo la lengua porque creo que todo lo que pasa por mi cabeza es delito.

Lo unico que pido a estos chavales es que salgan a la calle hoy, y mañana, y pasado y asi hasta dentro de unos meses. Porque recordemos que el que clama por sus derechos no se cansa, pero esta gente esta trabajando, incluido horas extra (que sin un euro en la Admon. veremos si cobran), y tienen un limite. No se cuando se alcanza el limite. Quiza dentro de una semana, quiza dentro de un mes. Pero echadle cojones porque en el año 2012 en España no es normal que un Instituto este sin agua, sin luz, sin gastos de mantenimiento y veremos si las limpiadoras y el personal docente cobran. Que todo eso pase y todos esos $·"&"%/ sigan en su puesto chupando del bote.

1 respuesta
geco

#1633 yo no se para que te calientas contestando a 4 disminuidos psiquicos.

No vale la pena hacerte mala sangre, sal a la calle y que les den por el culo.

1 respuesta
RusTu

Curiosamente es el instituto donde vota Camps xD

GoFoward

#1634 Pues tienes bastante razon. Lo unico es que me da bastante pena como en España encima de sodomizados, hay algunos que ponen la cama y dan las gracias. En fin...

1 respuesta
WanZ

A ver son chavales de instituto. A mi si me dan a elegir entre ir a clase de mates y salir a la calle a luchar por mis derechos voy a elegir siempre lo segundo. Así que ganas no les van a faltar nunca.

1
geco

#1636 pero hombre si son los 4 indeseables de siempre, por muchas parrafadas que digan no han pisado la calle en su vida y no saben de que hablan, para ellos todos son malincuentes, tu ni caso, a la calle a cagarnos en su puta madre que a mi las porras no me dan ningun miedo.

Kartalon

#1629 Lo siento, pero el trabajo de un policía no es dar un tortazo a un niño en la cara (ni a un niño ni a nadie, vamos), ni ponerse a pegar porrazos por mucho que te insulten o te llamen lo que sea.

1 respuesta
nixonE1

No se como siempre hay alguien que defiende a ese colectivo de subnormales con porras.
Despues de 2 porrazos estarian en el suelo llorando

B

#1639 No es su trabajo pero puede formar parte de él. Todvía estoy buscando a ver un video de un tortazo a un niño en la cara; todavía no he visto ninguno. ¿Tú sabes que la UIP graba sus intervenciones para corroborar todo lo que dicen los llorones no? Muchas veces se pasan de la raya pero son las menos.

Además no es que te insulten o hagas lo que sea ahi se han visto insultos como llamarlos fascistas terroristas y no puede haber mayor ofensa que llamar terrorista a un policia que puede haber perdido a alguien incluso cercano del trabajo por terrorismo. Y por otro lado les estás impidiendo hacer su trabajo (el primer dia) como es desalojar la calle pacíficamente, pero la gente se agarra unas a otras, vuelven a su sitio... lo que se siembra es lo que se recoge. Mucho respeto y hacer la mili es lo que le hace falta a alguno.

#1642 Joder, vaya torta, ese chico ya no sale más a la calle en su vida el pobre. ¿Qué tal esta? Supongo que se tendrá que gastar un pastón en cirugía maxilofacial.

El pelirrojo ese del video me persigue, ayer lo detuvieron y después lo vi en la quedada en la universidad, el tio es todo un manifa.

2 7 respuestas
H

#1641

Estoy ciego, o me han quitado las gafas de una torta

2 3 respuestas
zdinch

#1641

Toma aquí tienes a uno.

Ahora que dirás? te tragaras tus palabras? al chaval el rompe las gafas.

1 2 respuestas
Kartalon

#1641 Lo han puesto antes, pero vamos, supongo que te dará igual aunque el tortazo se oye y todo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pcDs5b_1jYI#t=15s

Y no, te pongas como te pongas dar tortazos no es parte del trabajo policial.

Y me la pela muchísimo que sea una gran ofensa o lo que sea. Eres un profesional, no te puedes liar a guantazos con el primero que te ofenda verbalmente, por muy grande que sea dicha ofensa.

No, lo que falta no es respeto. Lo que falta son profesionales con profesionalidad, mejor formados y con menos privilegios como en muchos otros países con más conciencia cívica (sobretodo si no son capaces de actuar conforme a esos privilegios.)

PD: Y lo mejor es que te gastas ironía y todo. Que me la pela, como si le da una caricia. Un policía no tiene porque dar una torta a nadie, ni media.

En serio, por gente como tú, que no tiene un mínimo de conciencia cívica y ni puta idea de como funciona un estado de derecho, este país va como va.

2 1 respuesta
H

#1643 referido a #1641
Gente que comenta post sin leerselos, directamente suelta la suya...

1 respuesta
viksvaporu

Asamblea hoy a las 13.30 en el salón de actos de la fac. de filologia para informar de las protestas estudiantiles y las repuestas policiales

zdinch

#1645 te adelantaste xd

#1641 "Joder, vaya torta, ese chico ya no sale más a la calle en su vida el pobre. ¿Qué tal esta? Supongo que se tendrá que gastar un pastón en cirugía maxilofacial.

Ese es el gran problema, que si ves eso normal... a que vamos a llegar? que cuando le den la ganan te detengan y te metan una paliza? me niego a pensar que haya gente apoye eso.

nixonE1

#1641 Supongo que diras de el video de #1642 es un hecho aislado y sin importancia debido a los insultos que le decian anteriormente no? En fin....

Blacksep

Sabéis si hay algo programado para jueves? los que asistan a la asamblea informad please !

B

#1642 #1643 #1644 El chaval en el medio ambiente natural estaría muerto. No sé como se puede ser tan maricona. A mi un policia me mete un tortazo sin comerlo ni beberlo y me parte las gafas y me pego a su culo Y LLAMO YO a la policia. ¿Que me pega más? Pues que pegue, pero las gafas me las paga. No que se va como una nenaza corriendo... mala suerte tio, si él no lucha por sus derechos no sé que hace en una manifestación luchando en teoría por el de todos.

Si cree que le han hecho una injusticia que luche por ello, que luche.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr