Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

RusTu

#1799 Llevo un rato intentando escucharlo pero es imposible.

De todas formas, no me entra en la cabeza que hayan sido capaces de hacer eso.

1 respuesta
Baptiste

#1801 Bajalo en vez de oirlo en la web

B

Portada de Antena 3. "Los propios convocantes se plantean reorientar las manifestaciones porque reconocen que se les colaron grupos radicales."

Good one hahahahaha

RusTu

Acaba de empezar a sonar el reproductor justo cuando ha puesto lo de la descarga.

gitoes

Yo pase el viernes por la mañana por la puerta del Lluis Vives, no sabia muy bien que pasaba, y realmente me estoy enterando ahora.

A primera impresion, eran un puñado de crios que protestaban por la falta de calefacción. Que ha pasado ahora? Yo creo que los cuatro perroflautas de siempre han querido aprovecharse de la situacion para sacar tajada. Estoy diciendo que me parezca bien? En absoluto, me hierve la sangre de ver como 6 hijos de puta abusan del poder de autoridad para pegarle a 4 chiquillos.

En definitiva, en Valencia se deberia de hacer algo, y rapido, para parar a la policia. Creo que se les esta llendo de las manos y estan abusando de poderes que les han sido otorgados honorablemente en su dia.

1 1 respuesta
Asilvestrao

#1799 No deja ni descargarlo.

Mi opinión es que se debería haber comunicado la concentración para que no se tengan excusas de ningún tipo.

En cuanto a la policía, pues muy mal, no tienen mano izquierda y ha habido agresiones en toda regla que se deberían investigar.

Y lo de los partes médicos, si se confirma es algo extremadamente grave que tendría que hacernos salir a todos a la calle para parar esta locura (me refiero a los atropellos que se están produciendo contra la ciudadanía).

Un saludo.

1 respuesta
Baptiste

Testimonios del programa a partir del minuto 60, las declaraciones del médico en el minuto 108.

El primero es un tipo que cuenta como pasaba por alli y se han liado a palos con el, y despues con una señora mayor. El hombre no puede ni hablar.

#1806 Tarda mucho, debe de estar saturado

varuk

#1805 https://twitter.com/#!/search/%23PrimaveraEstudiantil

geco

minuto 40 también

-jack69-

Los policías se merecen que les crujan a palos la verdad. Viendo las imágenes dan asco. Al final un día tendremos que actuar como en los países asiáticos, a palo limpio y ya esta. O hasta que algún pirado se líe a tiros con los policías

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
raganock

En uno de los tweets se publica la carta de una de las madres a la que detuvieron a su hijo en la calle donde esta la libreria Paris-Valencia.

Segun la carta se paso la noche en el calabozo y el chico afirmo que los antidisturbios iban hasta las trancas de ketamina. Os la dejo por si quereis leerla, es corta:

http://twitpic.com/8mr0ph

Yo eso me lo creo, algo les tienen que dar, pq uno de los recuerdos mas vividos que tengo de las revueltas del 93 es ver a un antidisturbios salir follao de un furgon y liarse a porrazos con un semaforo mientras echaba espuma por la boca, al final se lo llevaron entre cuatro.

3 1 respuesta
joker-

Si fueran mossos d'esquadra, esos si que son unos mamonazos, a la jodida camara de gas con ellos!!!

1 comentario moderado
B

#1813 El chico sabe lo que es ketamina y encima les ha hecho un analisis a los uip, incredible.

#1815 vs #1812 anarquista vs liberalista

#1818 en caso de ser cierto no sé por qué coño no les hacen análisis mensuales.

2 respuestas
RusTu

tr1pas ha digievolucionado en Enrique de Diego.

Ya he escuchado al médico. Si de verdad ha pasado eso y ha presentado la reclamación al director del hospital a ver en qué acaba esto.

raganock

#1816 No se si lo del chico y la carta de su madre es verdad. Pero lo que te he dicho yo del 93 te puedo asegurar que sip, pq yo estaba alli y no se comportan de forma normal.

Algo toman por cohones.

1 respuesta
T-1000

#1615 entoces se puede manifestar uno sin avisar previamente. Bueno , esperemos que algún día algún ciudadano que sea molestado por esta una de estas manifestaciones espontaneas mande una carta al TC pidiendo que se tomen medidas ya que se le han sido negados un par de derechos fundamentales por no haber sido avisado con antelación.

2 respuestas
B

#1812 Capital > Estado. Deja de justificar gilipolleces, gracias.

El sistema es el que está podrido, el capital no es justo y algunos tienen demasiado y otros nada. Hay que derrocar el capital como principal motivación y cambiar los principios dogmaticos por los que nos regimos.

1 respuesta
marakaid

#1757

Hay que ver lo mal disimulado que está el plumero político.

out2553

Es precioso todo esto, como me gusta la democracia en estado puro, si al final solo es una palabra.

dzr

Y luego son todos unos buenazos cuando no tienen ni porra, ni placa, ni uniforme y es cuando te miran con "tranquilidad" super relajados. A muchos no les critico pues hacen su trabajo a la perfeccion, pero a otros dan ganas de salir tu con la porra e inflarlo a porrazos. En Antena 3 se ha visto como tiraban de un señor mayor que llevaba hasta un baston el pobre y casi lo tiran, pedazo de mierdas :mad: .

Y tambien critico a los 3 perroflautas que se pasean por el medio de todo para no sacar nada a favor y a su vez joder la manifestacion. A todos ellos tambien una buena tocada de cara.

Y aun dice el gobierno que se va a estudiar el caso para ver si fue abuso de autoridad, HAHAHAHA. De risa va este pais.

RusTu

#1819 "Haber". Creo que en el último párrafo está bien explicado. Ha salido páginas atrás una manifestación de los Mossos en la que cortaron también el tráfico durante media hora por ejemplo. Eso sí, en cuanto les dijeron que se piraran, desalojaron y prou.

1
Tr1p4s

#1816 ¿Anarquista? Si el es mas colectivista y estatista que todos juntos.

#1820 ¿Solo sabes soltar todo el rato eso? Ah no también personas>>>>capital.

Sigue con tu doblepensar absoluto.

Soy_ZdRaVo

#1819 deja de hablar de filosofía del derecho sin tener ni idea, yo no hablo de ciencia por no hacer el ridículo que estás haciendo tu. Se llama ponderación de derechos y no es violación de derechos.

1 2 respuestas
fehnd

No todos son buenos por un lado ni por otro, eso sí, si todo lo que se ha dicho es verdad, tela, telita tela, habrá que hacer algo

susto93

#1826 Lleva así todo el thread, no creo que le hagas cambiar de idea xDD

_

La gente es gilipollas, ven por la tele que la policía está dando hostias a todo lo q se mueve y aún se concentran más persona. Great this country.

4 respuestas
varuk

#1829 ¿Estás diciendo que si les dan más hostias deberían quedarse en su casa? xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr