3
Akronhar
 
#1831 21 feb 12, 15:32
#1831 21 feb 12, 15:32
#1829 Si quieres les pegan 4 porrazos y todos como ovejitas al corral...xDDD

Con la fácil solución que tenía este asunto y lo que se han complicado la vida. Muy eficiente forma de gobernar,si señor.
  1
Asilvestrao
 
#1832 21 feb 12, 15:32
#1832 21 feb 12, 15:32
#1812 ¿Pero eso que tiene que ver aquí? Denunciamos la mala utilización del sistema por parte de unas "personas" corruptas.

Aún no he tenido oportunidad de bajar el audio, a ver si hay suerte ahora.

#1831 Efectivamente, con lo sencillo que era, ahora ya no hay marcha atrás posible sin dimisiones.

Un saludo.
 
geco
 
geco
 
#1833 21 feb 12, 15:33
#1833 21 feb 12, 15:33
#1829 igual el gilipollas es el que no sale porque no le importa que le enculen, siempre le quedaran más cerca los penes.
  1
raganock
llorica
raganock
llorica
#1834 21 feb 12, 15:33
#1834 21 feb 12, 15:33
#1830 Eso es lo que le gustaria a muchos que nos quedasemos en casa y nos pudrieramos en silencio mientras vemos Salvame.
 
AnuBiSiLLo
 
online
AnuBiSiLLo 
 
#1835 21 feb 12, 15:33
#1835 21 feb 12, 15:33
Me parece una verguenza este pais cada dia mas, entre que la policia le dan una porra y se creen dioses, y luego, dicen "Que les mandaban los politicos"
Sinceramente, España tiene un mal futuro.
 
_DarKn3sS_
_DarKn3sS_
 
#1836 21 feb 12, 15:34
#1836 21 feb 12, 15:34
#1830 #1831 No, insulto a la inteligencia de los españoles... Es como:

Me dan hostias a cascoporro, voy a que me den más ! Luego me quejo ! Luego sigo yendo a que me den!
  2
T-1000
 
T-1000
 
#1837 21 feb 12, 15:34
#1837 21 feb 12, 15:34
#1826 me la suda tu ponderación de derechos ya que tus derechos son iguales que los mios por lo tal irrenunciables.

Cuando una persona se vea metida en esa manifestaciones tan legales sin avisar a la autoridad y tenbga que ir a trabajar y se le impida su movimientos y encima vea peligrada su seguridad por lo que llega tarde al trabajo y sea despedido por ello , veremos eso de ponderar sus derechos o que esa persona pierda un cliente por llegar tarde por la misma causa y ese día no tenga dinero fresco para dar de comer a sus hijos también hablamos de ponderación de derechos o aqué que va al médico especialista porque tiene un bulto en el hígado y pierde la cita por lo mismo y tarden 3 meses en darle cita también me hablas de ponderación de derechos.

Pero que se jodan verdad?
 
geco
 
geco
 
#1838 21 feb 12, 15:35
#1838 21 feb 12, 15:35
#1836 claro, vas por el puro placer del dolor ... anda que tu también llegas a unas conclusiones ¬¬
  7
PERAL
PERAL
 
#1839 21 feb 12, 15:37
#1839 21 feb 12, 15:37
Que asco me dan los perroflautas que aprovechan cualquier manifestación de cualquier causa para meterse en medio a crear jaleo y reivindicar sus mierdas. Ellos fueron el cáncer del 15M, un movimiento precioso que tenía unas intenciones buenísimas y se metieron los tíos estos a joderlo todo, admito que les tengo algo de rencor.
  2
cucudrulu
 
#1840 21 feb 12, 15:37
#1840 21 feb 12, 15:37
#1837 Luego les pasan el coche por encima cual partida de bolos y que malos son la gente y que mala es la policía.
Que malos son todos menos ellos, evidentemente tienen que reclamar sus derechos, pero sin perjudicar a un tercero que no tiene culpa de nada.
La actuación de la policía por mi parte más que correcta.
  4
Soy_ZdRaVo
Moderador
Soy_ZdRaVo
Moderador
#1841 21 feb 12, 15:38
#1841 21 feb 12, 15:38
#1837 lo que no comprendes es que la policía bien organizada tarda 5 minutos en arreglar esos problemas. Si se pone a dar ostias entonces durara horas.

Segundo, mira que es ponderación de derechos y no quedes mal, significa que hay derechos mas importantes que otros, al resto no te respondo xq sinceramente me aburre explicar conceptos básicos, lee algun artículo sobre los derechos fundamentales y su defensa y luego hablamos.
 
fehnd
 
fehnd
 
#1842 21 feb 12, 15:39
#1842 21 feb 12, 15:39
#1839 ya somos dos, no entiendo a la gente que se mete en todas las manifestaciones, no entendería gente que no quiera estudiar que se meta en una manifestación estudiantil
 
Soy_ZdRaVo
Moderador
Soy_ZdRaVo
Moderador
#1843 21 feb 12, 15:40
#1843 21 feb 12, 15:40
El sindicato unificado de lloricas (Para JML que decía que la policía no se queja) empieza su espectáculo de lloros : http://politica.elpais.com/politica...8098_685198.html
 
varuk
 
varuk
 
#1844 21 feb 12, 15:41
#1844 21 feb 12, 15:41
#1839 Estoy de acuerdo contigo, pero también pienso que mucha gente intenta poner la mínima excusa para quedarse en el sofá de casa, y la excusa del perroflauta pues ya está muy usada. No pasa nada si la gente dice "estoy más calentito en el sofá, no voy a esas mierdas"... que intentar quedar con la conciencia tranquila echando la culpa a otros (y repito, también estoy de acuerdo contigo en eso de los tontos de turno que usan estas cosas para venir con tonterías).


#1843 Es que encima es otra, la policía se cree intocable porque siempre ha sido la mimada del ministro del interior de turno... no se le puede decir ni pio a ese sector. Se creen por encima de todo y de todos.
 
Neoh
 
Neoh
 
#1845 21 feb 12, 15:43
#1845 21 feb 12, 15:43
No se si se ha puesto ya.

Vídeo de las noticias de tv3 de ayer noche. Por ahora único medio que he visto que cuenta realmente lo que pasa. Tiene subtítulos al castellano para el que le cueste entender el catalán.

video: http://www.youtube.com/watch?v=FuXK50u5CUQ

pd: Si alguien lo sabe insertar se lo agradecería, que yo no tengo ni idea.
 
Asilvestrao
 
#1846 21 feb 12, 15:44
#1846 21 feb 12, 15:44
#1837 Es un poco exagerado eso que dices ¿no?.

Vamos, a no ser que trabajes en Mordor no creo que te echen del trabajo porque te ha pillado una manifestación que sale en todas las tv, y las pruebas médicas, aquí en los hospitales trabja gente muy amable que si te has retrasado te hacen la prueba igual aunque tengas que esperarte horas porque vas el último, desde luego si es una prueba urgente de vida o muerte ni de coñá te van a hacer volver al cabo de meses.

A parte de que no estamos hablando de horas, y como bien dice #1841 esa situación la pueden normalizar hasta los municipales y los amu redireccionando el tráfico en poco tiempo.

Un saludo.
  2
-jack69-
 
#1847 21 feb 12, 15:44
#1847 21 feb 12, 15:44
Una pregunta, por que no se hacen pruebas a los anti disturbios? Está clarísimo que se meten mucha mierda. Y si van drogados realmente no están aptos para realizar su trabajo
  1
Facto
 
Facto
 
#1848 21 feb 12, 15:45
#1848 21 feb 12, 15:45
Gente que defiende la actuación policial sería capaz de defenderla incluso si lo estuvieran apaleando por pasear al perro.

Esa gente -alienada, triste y borrega- me da asco. Más que la policía.
  1
Soy_ZdRaVo
Moderador
Soy_ZdRaVo
Moderador
#1849 21 feb 12, 15:45
#1849 21 feb 12, 15:45
el SUP es un cáncer, apoya la reinsercion de policias torturadores condenados en el servicio, luego un dia reconoce para chinchar al Ministerio que la aplicación de la Ley Corcuera que hace x orden del MI no es acorde a derecho pero nunca hace la circular explicativa (xq en el fondo aunque saben q no la interpretan bien les pone cachondos el poder de cachear y retener a todo dios). Y encima si 1 policía es apartado del servicio x saltarse las leyes les pagan el sueldo con los fondos que reciben del Estado para el sindicato.
 
Petterrr
 
online
Petterrr 
 
#1850 21 feb 12, 15:46
#1850 21 feb 12, 15:46
#1847 Está clarísimo

Cuantos entendidos en la materia tenemos no?
 
varuk
 
varuk
 
#1851 21 feb 12, 15:46
#1851 21 feb 12, 15:46
#1846 Lleva diciendo lo mismo 62 páginas xD. No ha opinado nada más, que yo haya visto. Solo dice eso página tras página. Supongo que su jefe será el diablo, tengo curiosidad por conocerlo.
 
wiFlY
 
wiFlY
 
#1852 21 feb 12, 15:46
#1852 21 feb 12, 15:46
#1836 wtf¿¿?¿?¿?¿ dices eso en serio? telita tienen esas palabras.... debes de tener 14 años
 
alblanesjr
 
#1853 21 feb 12, 15:47
#1853 21 feb 12, 15:47
El 15M fue una basura. Era la vergüenza
 
T-1000
 
T-1000
 
#1854 21 feb 12, 15:48
#1854 21 feb 12, 15:48
#1841 mi derecho a trabajar es más importante para mí que se manifiesten un par de niñatos sin previo aviso así pues en nombre de ponderación de derechos puedo pasar por encima de ellos con el coche para ir a trabajar?

No no puedo. Pues lo mismo. La ponderación de derechos queda muy bien cuando nos interesa.

Entoces el derecho a manifestarte es más importante que el de la libertad , seguridad , trabajar o el de la slud , cojonudo..
 
SkiNeT
 
SkiNeT
 
#1855 21 feb 12, 15:48
#1855 21 feb 12, 15:48
Y digo yo.. si en valencia se quejan de que no tienen calefacción en sus institutos .. ¿Qué será de los del norte de españa?

Mi hermano estudia en Cantabria y les ponen la calefacción 10 MINUTOS AL DÍA , los institutos no tienen dinero para nada, ni para fotocopias que se las tienen que pagar también ellos.

Aquí algo falla
  3
raganock
llorica
raganock
llorica
#1856 21 feb 12, 15:50
#1856 21 feb 12, 15:50
#1854 El derecho a manifestarse es mas importante si justamente lo que defiendes al hacerlo es la libertad, la seguridad, el trabajo y la salud.
#1857 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
RusTu
 
RusTu
 
#1858 21 feb 12, 15:53
#1858 21 feb 12, 15:53
50 miembros de los UIP de Valladolid desplazados a Valencia para reforzar el dispositivo. Preparaos para el bloque duro chavales xD
 
Celonius
 
#1859 21 feb 12, 15:53
#1859 21 feb 12, 15:53
#1829 Espero que sea ironía.
  1
varuk
 
varuk
 
#1860 21 feb 12, 15:54
#1860 21 feb 12, 15:54
#1854 ¿Dónde ha quedado la solidaridad? Vaya futuro nos espera a esta sociedad... en serio.

#1853 Explica un poco eso.
1 ... 6061626364 ... 124
Favoritos
8


Este hilo es una pasada

Si te registras tendrás una carpeta personal con tus hilos favoritos para poder vigilarlos como hacen los mejores paranoicos.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x