Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

SkiNeT

Deberían denunciar al chico de las gafas por dejarle la mano roja al señor agente, que vergüenza de país

6
EspY

Oh si cuanto tienen que aguantar... si ellos disfrutan yendo a pegar niños. Cuando en su trabajo les toca ir a reventar caras es como el recreo en el instituto, que alguien me lleve la contraria si puede.

Hellas

#1950 ahhhhhhhh vale.

FuTuRee

http://lockerz.com/s/185878773

RusTu

#1946 jurista a título personal basándose en el precedente de la resolución del supremo, pero se podría aplicar perfectamente a estos casos, es más, en las acampadas de Valencia se presentó algo similar (Soy_ZdRavo te lo puede confirmar mejor) y no se pudieron disolver.

MORUSATO

#1948 Ah pero que vas en serio y no eres un troll? jajajaja

El dia que te den un porrazo en la cabeza lo entenderas o bueno, igual no, los cobardes no se suelen exponer, suelen esconderse detras del tirano.

1 respuesta
-tarkens-

me meo con esta imagen:

1
varuk

#1947 Toma, pásale a tu amigo del instituto, o compañero, esto de mi parte: http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/02/17/examen-ortografico-completo-policia-local/439553.html

1 respuesta
SkiNeT

esta también es de traca xD

2 6 respuestas
Petterrr

#1956 Y mi post defendiendo la violencia como solución, todavía lo buscas?

Por lo que veo has debido de ir a varias manifestación y recibir porrazos en la cabeza, eso explicaría tu forma de postear

#1959 Unas cuantas páginas atras esta posteado el video donde se ve a ese señor robarle la porra al policía, le intentan sujetar para quitarsela y los manifestantes lo impiden

2 respuestas
SeeK

http://www.goear.com/listen/2060f11/corte-hablar-por-hablar-dice-que-policia-roba-partes-a-ciudadanos-un-medico-internista-de-urgencias-en-vlc

Por si no lo habéis escuchado aún y lo estabais buscando como yo, que al parecer lo han retirado o no va de la original.

2 respuestas
Eleanor

#1959 No será mi inteción defender a Intereconomia. Sin embargo hay un video de ese hombre quitandole la porra a un policia, con lo cual ni es un bastón ni es ciego.

1 respuesta
RusTu

#1959 Es la porra de un policía, se la mangó en su cara xDD

1 respuesta
Fragnatic

#1949 No tengo que leer nada me se de sobra la constitucion, venga cierra al salir que se escapa el milo (digo el perro).

1 respuesta
-KiLLeR-

Pensaba que los únicos que teníamos animales como servicio público de seguridad eramos los catalanes pero veo que en Valencia también se han escapado de la jaula.

Es una verguenza el comportamiento que tiene esta gente hacia los ciudadanos. En Barcelona cada día pasan historias mas incomprensibles con los mossos d'esquadra. No se dónde vamos a llegar..

varuk

Foto de una amiga desde su casa hace nada:

miLo_

#1964 deberias leertelo eh! porque tumba tu post por tierra y te hace parecer un listillo que no tiene ni idea

pero eh! si no quieres, es cosa tuya, seguiras pensando cosas equivocadas ^^

1 respuesta
SkiNeT

#1960 #1962 #1963 ah coño, que zorro xD.. pues muchas gracias por decirmelo :)

#1970 a mi si me va

por cierto, en la CADENASER a las 17.00 hay tertulia de esto en el programa La ventana. estará bien supongo

Hellas

#1967 ¿?

Eleanor

#1961 no me funciona el link. ¿Seguro que está bien o soy yo ?

Edit: vale ahora si va xD

1 respuesta
BiRDoS

Dejad al pobre Fragnatic le cuesta mucho leer, así ha salido...

Fragnatic

Bueno ya esta aqui el cura, soltando sermones, ya estamos todos.

Hellas

#1959 así nos pasa, que vemos lo que QUEREMOS ver, para muestra un botón.

:palm:

FireHermes

bueno, hay palos ya? falta mucho? si/no.. mas tarde o mas temprano alguien hará algo que sirva de excusa ...

Kiwii-chan

#1961 Si eso es verdad es una puta verguenza. Me pregunto que dirán esos foreros (trolls espero la mayoria) tan en post de la legalidad.

MORUSATO

#1960 Tu has debido calentar mucha silla de ordenador eso explica tu forma de postear, champion.

1 respuesta
Petterrr

#1976 Bueno, pero mientras sigue buscando mi post donde defiendo la violencia como solución para que no sigas poniendo palabras en mi boca que no he dicho o de esa parte ya te olvidas porque estabas equivocado?

1 respuesta
MORUSATO

#1977 Cada post tuyo es una defensa ante esas ostias si no, no estarias aqui discutiendo conmigo.

¿Te vale con eso o te cansas de trollear?

1 respuesta
dReiCk

En la Universidad de Alicante se ha improvisado en la Facultad de Historia una concentración donde se ha cortado el tráfico. Alrededor de 400 personas. Más tarde se esperan más manifestaciones en apoyo a Valencia.

1 respuesta
T-1000

#1856 puedes manifestarte por todo eso sin quitar esos derechos al resto.

#1857 No tienes que ir a la calle a protestar? A no que cada uno es libre de hacer lo que quiera así que deja de decir lo que tengo o no tengo que hacer.

#1860 Donde han quedado la libertad y la seguridad?

#1841 Todos vimos como en 5 minutos se vaciaban las calles del 15 M con besos y abrazos masivos mientras estos sse sentaban.

Quierio saber cual es el rankin oficial de derechos promulgados por el organo copetente que clasifica los derechos por prioridades.

#1908 al menso cortan la calle no te dejan en medio de la fiesta mientras miles de personas te impiedn moverte. Además seguramente muchos de esos cortes estaban programados como la de los SSMM. Se había avisado antes de ellos.

Qué la gente se puede manifestar pero al menso que tengan la decencia de avisar cuando lo van a hacer!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr