Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

#2220 8 provincias andaluzas, nosecuantas ciudades en toda la comunidad, otras tantas por toda españa, y me vienes a decir, que todo tu argumento se basa en que dos sedes de las andaluzas son delante del PP. Osea que por eso para ti se demuestra que es todo para sabotear nuestras elecciones en contra de tu amado partido.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
XaPu69

#2221 ¿Que hacen sedes de un partido político en los centros de convocatoria de las protestas?

Pregunto

1 respuesta
Kiwii-chan

#2220 espero que al menos tengas pasta. Que estés forrado vamos, si no ahora mismo es pa coger y pegarte una ostia en la cara.

1 respuesta
B

#2222 Hombre, teniendo en cuenta que esto viene por los recortes en educación del Partido Popular pues digo yo que...

1 respuesta
T-1000

#2216 y E igual forma que el resto generaliza yo también puedo generalizar cuando me de la gana y por lo que me de la gana. Qué te pasa? Molesta generalizar porque sí o qué?

No hagas lo que no quieres que te hagan.

XaPu69

#2224 Goto hace 3 meses. ¿Que otro partido hacía recortes en educacion? ¿Por qué ahí no solo no habia protestas en la sede del otro partido, sino que ni siquiera había protestas? Pregunto modestamente

2 respuestas
michi

10
T-1000

#2226 pero que me estás contando? El PSOE haciendo recortes? Imposible!

varuk

Pero es que no es por los recortes si quiera... es que la Comunidad Valenciana le DEBE dinero, aparte de los recortes.

Troner

Que yo recuerde ha habido manifestaciones en la sede del PSOE en el 15M... no se si a alguno se le olvida o prefiere olvidarse. Aunque claro aun vendra algun iluminado a decir que por que no se protestaba en la Moncloa, que ni la habra visto por Google Maps...

Kiwii-chan

#2220 No es un atauqe personal, simplemente segun mi opinion, si no estas forrado, eres culpable de la situacion de España y de lo que esta pasando ahora mismo en este pais.

1 respuesta
-S17-

Soy el único que en los videos sólo encuentra warros, putas y "niños" con más barba que el tio Pepe?

6
T-1000

#2231 si buscas un culpable deberiais miraros todos al espejo.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2233 Yo no he votado ni al PP ni al PSOE y yo solo no puedo mas que hacer lo que estos estudiantes intentan y intentar cambiar las cosas como ciudadano. Asi que si me miro al espejo no me veo culpable de nada

1 1 respuesta
A-tuin

Está claro que el PSOE se intentará aprovechar, pero que son unos trepas ya lo sabemos, tanto ratas los otros, y mentirosos y corruptos ambos.

Y claro que UGT y CCOO están mas que comprados, los sindicatos en España dan asco. ¿Significa eso que todo lo que vaya contra la izquierda esté montado por el PP y todo lo que vaya contra la derecha montado por el PSOE? Pues NO, esto sólo reivindica una mala gestión que ha habido durante muchos años por parte de ambos y ahora la brutalidad policial, igual que el 15M se mostraba opuesto a PP y PSOE.

Antes he estado discutiendo con mi padre y decía que estaba todo organizado por los sindicatos, incluido lo de los primeros dias, porque... claro, unos chavales de entre 13 y 18 años que se quejan por no tener calefacción son todos o bien militantes del PSOE o un sindicato o los padres de todos ellos están afiliados, claro...

Obviamente esto no quita que los sindicatos son unos cabrones que se intentan aprovechar de la situación y están comprados por el PSOE, que son unos corruptos e inútiles que ya han demostrado lo que valen, peores que las ratas. El problema es que el PP no es mejor, misma corrupción, mismas mentiras, brutalidad policial... en fin.

T-1000

#2234 Ahora los culpables son el resto , eres igual de culpable que el resto. No por votar a otro te libras de la culpabilidad.

2 respuestas
Kiwii-chan

#2236 ¿de que soy culpable segun tu? xD

1 respuesta
Nott

Vaya bajada de pantalones se han marcado. Cortábamos las calles que nos daba la gana y ni un policía rechistando.

¿Qué se piensa hacer mañana? Como empiecen con las asambleas, grupos de trabajo y demás cosas de comeflores, paso de ir.

3 3 respuestas
T-1000

#2237 de ayudar a seguir con lo mismo. Y en eso todos somos culpables en mayor o menos medida.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2238 +1, ya se ha visto que el dialogo no sirve en este pais.

1
BiRDoS

#2236 De alimentar al troll... :P

2
antipirata

Ha sido una violencia tan exagerada que solo se puede decir que hemos estado en una dictadura por unas horas o dias, ha sido brutal la represión y durísima, pero en todo el mundo han visto que no solo pasan cosas en siria sino que en España están pasando cosas muy graves peores que otros lugares que después el pp tanto critica ahora va a ser divertido ver a militantes del pp diciendo "es que zapatero es amigo de chavez" ¿pero si agrediais a jóvenes de 15 años por favor eso lo hacía fraga no cambiais y vais a peor? Pensaba que hacerlo peor que zp era imposible pero no ahora no solo hay más paro sino que recibes represión.

Troner

#2239 ¿Y que hay que hacer para cambiar todo esto si votar a otros no vale y protestar en la calle solo puedes hacerlo cuando te den permiso los politicos y vigilado por la policia? ¿Reiki? ¿meditación? ¿trabajar gratis?

1 1 respuesta
B

#2238 Bajada de pantalones del gobierno, si fuera por la policia y realmente quisieran ser agresivos y violentos habría muchos muchos heridos y graves. Para que luego vengais llorando de si violencia y blablabla. Como se nota que no sabeis lo que es violencia de verdad.

Y yo si lo sé, que he trabajado en Marruecos con la policia marroquí al lado.

3 2 respuestas
Chichelo

La gente se piensa que tiene derecho a todo y no, no es así.

1 respuesta
T-1000

#2243 Yo no he votado a nadie , e smás he votado nulo pero no he hecho suficiente luego sigo siendo culpable.

Paso de repetirme con lo que hay que hacer.

Nott

#2244 Pues claro que sé que no fue iniciativa de la policía, no soy gilipollas. Si fuese por ellos nos habrían reventado la cara a todos. Y ahora no me vengas con tus chorradas de macho alfa, que me parece genial que seas un tío tope curtido y que hayas vivido los horrores en el extranjero, pero estamos en España y esos chavales eran críos. Cómo se nota que tú no estuviste ayer.

#2248 Provocar el caos. Así de simple. Está visto que hasta que no hacemos algo que les joda no nos hacen caso, pues yo saldría todos los días a cortar el tráfico, hacer mucho ruído y meter miedo a los políticos. El 15M es un gran ejemplo del fracaso que son las asambleas, a mi juicio es darle el megáfono a cuatro verborreicos que dicen verdades, sí, pero se quedan en eso, en hablar y no hacer nada. Está visto que las vías pacíficas sólo hacen que los de arriba se descojonen en nuestras caras.

4
varuk

#2238 ¿Tu qué harías? Pregunto eh.

#2244 Pues a lo mejor viene un nigeriano, por decir otro sitio, y te podría decir a ti la misma tontería. Me hace gracia la gente que tira de la frase "como se nota que no...".

2 respuestas
DrakaN

#2245 A todo no se, pero a manifestación si, mírate la constitución.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr