Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Hellas

#2276 Las sentencias anulan la ley?, el delegado del gobierno esta cometiendo un delito al ordenar la disolución?
Ilústrame.

1 respuesta
R

#2272 discrepo. Si es cierto que nosotros somos los culpables por no quitarnos la venda del todo. Pero no puedes quitarte la venda hasta que eres consciente de que está ahí, y ahí es dónde entra el sistema, impidiéndonos verla con Big Brother, Sálvame Delux, Messi, Gasol, Nadal, dopaje, Carnaval, San Valentín, llenar la nevera, dar de comer a tus hijos...

1 respuesta
nixonE1

#2266 http://madrid.democraciarealya.es/2012/02/20/tengo-seis-grapas-en-la-cabeza-por-defender-mis-derechos/
etc etc etc

malarrasa

pfff k coraje el madero que se rie seguro que su mama esta orgulloso de el

dan ganas de hacerles seguimientos niño....

SkiNeT

Once prácticos consejos para convertir el problema de un instituto en un follón de órdago

Genial

1
FTumpch

#2279 y como te parece mal algo que ni siquiera entiendes ni te esfuerzas en entender?

1 respuesta
NosFeR_

#2281 acaso la ley dice que hay que pedir autorización? Yo paso de contestarte mas que en todo el hilo no te has dedicado a informarte nada, se ponen cosas y te suda el nabo, tu ya tienes suficiente con tu ego riendote por el post, cuando quieras sales de tu ignorancia y te informas un poquito con todo lo que se ha puesto en este post, que informarse no hace daño a nadie.

1 respuesta
Hellas

#2287 vamos que no me ilustras porque no tienes ni idea, y yo que venia aquí a que me ilustrases dada mi ignorancia en el tema.... cachis.

B

por aquí en el barrio de gracia (barcelona) había unos 50 jovenes corriendo calles arriba y abajo con pancartas. les he preguntado y se estaban simpatizando con la causa.

no se si es que les perseguían o que pasaba.

T-1000

#2286 Tú lo entiendes? Pues explicalo como si fuera a un niño de 5 años. A ver is entendemos los 2 lo mismo.

Adelante.

1 respuesta
frank-karter

En un mundo extraordinariamente competitivo, los 'xiquets' del Luis Vives y sus compis del 'insti' van a salir con una preparación nada envidiable. A menos que se cree la licenciatura en perroflautismo

FTumpch

#2290 basicamente la ponderacion de derechos se da en casos en los que se dan situaciones en las que normas de mismo grado(como los derechos fundamentales) se contradicen entre si, ya que el cumplimiento de una equivale la vulneracion de otra, por lo que se debe optar por formulas que hagan prevaler unos derechos por encima de otros, deberan ponderarse en cada situcion particular y no de forma general, por ese motivo no hay una lista de derechos mas importantes que otros como te has hartado a repetir.

para profundizar mas en el tema te vuelvo a colgar un enlace que te pase paginas atras http://www.revistajuridicaonline.com/images/stories/revistas-juridicas/derecho-publico/1-colision-derechos.pdf

2 1 respuesta
malarrasa

Lo que os deberia dar verguenza esque salgan a la calle los niños y los perroflautas a defender VUESTROS derechos.

el sistema os tiene bien comido el coco

solo espero que un policia puesto de farla golpee algun familiar vuestro , primos , sobrinos etc.

6
T-1000

#2292 Vaya entendemos lo mismo.

Y te parece bien que los derechos de la mayoría sean más importantes que la de una minoría ?

Bueno ya veremos, cuando sea semana santa recuerda esto de ponderación de derechos para que si se te ocurre criticar algo de esa manifestación te lo tire en la cara la misma historia. A ver si te parece justo entoces.

O cuando no te interese la manifestación también recordartelo.

ETC...

Y también recordaré las sentiencias del TC sobre el 15 M.

Pero seguro que cuando no te interese/en no lo recuerdas o te haces el lelo.

1 respuesta
varuk

#2271 Yo me puedo quejar por dentro, y por fuera, si cortan las calles, pero LO ENTIENDO y no voy por ahí increpando a nadie. Es hoy por ti y mañana por mi ¿Entiendes eso o no? A ver si no me puedo quejar jajaja... ni que fuera a poner denuncias porque cortan las calles en semana santa... ¿pero quejarme? pues si quiero me quejo, pero lo respeto.

1 respuesta
T-1000

#2295 al menso cuando cortan las calles en semana santa lo hacen con previo aviso. No te dejan en medio de la procesión durante 30 minutos viendo pasar figuritas que te trae al pairo igual que a mí.

Y aunque lo hicieran , Sentencias del TC sobre el 15M.

2 respuestas
Jok3r

#2296 Con las bacterias eres un crack, en cuanto a lo social y todo lo referente a leyes eres un virus.

Que paradoja xD

Todo se resume en no generalizar y formar parte de un bando u otro categóricamente con una venda en los ojos, ser objetivo, eso o bajar el nivel de cafeína en sangre para no entrar en debates cíclicos.

Respect.

1 1 respuesta
varuk

#2296 Pues a mi no me avisó nadie de una huelga de autobuseros de Noviembre que empezó un lunes... llegué tan contento a coger mi autobús, servicios mínimos, y llegué casi una hora tarde a mi destino... pero lo comprendía, aunque me jodiera, y comprendía que si pedían que se les pagase los meses de retraso pues tendría que haber daños colaterales, que se dice. Y punto... no me he muerto ¿sabes?

1 1 respuesta
T-1000

#2297 te has equivocado de reply ( digo yo xD)

Yo no formo parte de ningún bando slolo intento razonar hipótesis en ambas direciones y sacar conclusiones.

#2298 ponderación de derechos se llama. Si no te gusta quejate.

1 respuesta
Mensi

Si haceis 100 paginas por esto, no me quiero imagina como seria el hilo por una manifestacion de estudiantes como hace años

2 respuestas
FTumpch

#2294 ni me parece bien ni he dicho que deba ser asi ni es asi, y me autocito : deberan ponderarse en cada situcion particular y no de forma general ,es mas, es perfectamente posible que por los derechos de una minoria se limite los derechos de una mayoria y viceversa asi como ponderaciones de derechos entre particulares.

En cuanto a la semana santa, es un tema que es bastante claro, procesiones encuadradas en dias festivos, con una amplia mayoria de seguidoras de estas, que ejercen el derecho de reunion y de manifestacion religiosa, frente a las posibles molestias que son reducidas al maximo gracias a la organizacion de la que suelen hacer gala. Vamos que ponderando derechos esta bastante claro en este caso.

Otra cosa seria por ejemplo el de vagas en un servicio esencial como puede ser en sanidad, aqui se veria que el derecho de una mayoria (medicos) es limitado (servicios minimos) por una minoria (enfermos) ya que algunos de ellos en caso de dejarles de prestarles asistencia, simplemente moririan con lo cual entre el derecho a la vida que es irrecuperable contra el derecho a huelga que si se ve limitado no tiene porque afectar al contenido esencial del derecho pues obviamente prevalece el derecho a la vida aunque haya un solo enfermo que pueda morir y 10000 medicos.

por eso tu y yo no entendemos lo mismo ni de blas

1 respuesta
frank-karter

lo que no se puede hacer es criminalizar a la Policía, solo cumple con su deber.

1 1 respuesta
I

Alemania se hace eco de la situación

Con el traductor de Google es entendible. Se ponen de parte de los manifestantes e incluyen varias declaraciones de algunos de ellos.

reci0

#2302 su deber no es dar porrazos, sino disolver manifestaciones....

2 respuestas
T-1000

#2301 A mí no me parece bien en ningún caso.

en el caso de semana santa , se avisan con antelación , cortando la calle para que discurra sin problema la manifestación mientras tu buscas caminos alternativos para llegar a tu destino. Otra coa sería que fuese sin avisar , entoces estaría a favor de llamar la policia y desalojar a esos bastardos.

Otra cosa seria por ejemplo el de vagas en un servicio esencial como puede ser en sanidad, aqui se veria que el derecho de una mayoria (medicos) es limitado (servicios minimos) por una minoria (enfermos) ya que algunos de ellos en caso de dejarles de prestarles asistencia, simplemente moririan con lo cual entre el derecho a la vida que es irrecuperable contra el derecho a huelga que si se ve limitado no tiene porque afectar al contenido esencial del derecho pues obviamente prevalece el derecho a la vida aunque haya un solo enfermo que pueda morir y 10000 medicos.

Ponderación de derechos. Los derechos de la mayoría médicos son más importantes que los derechos que los enfermos incluido la vida de estos. Y si se mueren que se jodan.

#2304 Sí la disuelven a besos cuando la gente no quiere escucharte.

1 respuesta
Jok3r

#2299 Jejejejeje si :palm: como se suele decir la libertad de uno empieza donde termina la del otro.

La cosa funciona así:
Manifestación. Casos aislados de comportamiento fuera de lugar por parte de ambos "bandos". Se crea el debate policías vs manifestantes. Ambos demonizan al contrario generalizando cuando estamos hablando de cuatro gatos y no de ambos colectivos. Conclusión generalizar siempre es un error y no dejáis de hacerlo en ningún momento cansinos.

1 respuesta
ke1x

no se si ya lo abran puesto por hay pero unas imágenes que he visto por una web:

Punto de vista de intereconomia

Punto de vista de seres humanos (si los de intereconomia no entran en este grupo)

si alguien las quiere insertar ;)

1 3 respuestas
frank-karter

#2304 que las quieres disolver pidiendolo porfavor?

1 respuesta
SkiNeT

#2300 si tuviera manitas te daba una, el cojo manteca xDD. En fin.. como diria reincidentes la historia se repite

T-1000

#2306 Yo estoy a favor de que se manifiesten siempre que avisen con antelación así se evitan otros tipos de problemas.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr