A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful

Bl3sS

#60 26 j era lo que se venía utilizando.

La nueva ley actualiza poniendo un artículo propio

1 respuesta
RusTu

#61 "j) Todas aquellas que, no estando calificadas como graves o muy graves, constituyan incumplimientos de las obligaciones o vulneración de las prohibiciones establecidas en la presente Ley o en leyes especiales relativas a la seguridad ciudadana, en las reglamentaciones específicas o en las normas de policía dictadas en ejecución de las mismas"

Un poco genérica, no? xD

1 respuesta
Bl3sS

#62 totalmente genérica, es un "cajón desastre" que se usa para todas aquellas situaciones que no se contemplan en la ley, la que llamáis ley mordaza no es más que la necesaria actualización de la antigua ley de seguridad ciudadana con unos artículos extras del PP que sobran y que espero que más pronto que tarde declaren anticonstitucionales.

O

También son ganas de jugar con dobles sentidos para nada...

  • Jijijijiji voy a poner ACAB, que todo el mundo sabe lo que significa, y cuando me recriminen por la camiseta diré "Ahhhhh... significa all cats are beautiful" jijijijiji. Que traviesa soy, vivo al limite.

Pues jodete con tu multa, imbécil. Es como si pongo una bandera en mi balcón que ponga VIVA ETA y luego abajo pone "Estar Tranquilo Almorzando".

En serio, con lo conscientes que somos a veces de lo estúpida que se ha vuelto la sociedad con las susceptibilidades y el no decir nada que pueda ser ofensivo y te pones a jugar a dobles sentidos con la policía. De traca.

7 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#64 Lo susceptible y si se me permite inmaduro es que la fuerza de seguridad del estado a la que se le presume estas dos cualidades(madurez y raciocinio) se sienta ofendida por unas siglas que utilizan niñatos y que aunque sean una gilipollez, entran en lo que es la libertad de expresion.

Es de chiste. Represion en toda regla, Y no hagas trampas, tu hablas de apologia al terrorismo, que no es lo mismo que ponerse un puto ACAB en la camiseta.

1 1 respuesta
O

#65 a ver si lo entiendo; yo ahora mismo te veo por la calle y te grito desde la ventana "Me cago en tu puta madre, payaso", y tu, desde tu madurez, decides dejarlo pasar ¿no?

¿O es que la policía si debería ser insultada? Porque lo único que llevan a cabo con acciones así es ejercer si derecho a ser respetados, como a todos nos gusta.

Por desgracia en España cala muy profundo eso de insultar a policías o a árbitros, siempre refugiados en la cobardía del colectivo o, en caso de esta chica, de un infantil doble sentido.

Por mi le pueden ir dando por saco a cualquiera que falte el respeto a otra persona, ejerza el oficio que ejerza, y me parece bien que usen la ley para decir "ACAB ¿no tesoro? ¿ACAB? Pues ven aquí que te va a ACABer toda mi polla en tu culo. Toma multita y a ver si aprendes a respetar".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#66 Pues sinceramente, si. Ya que la madurez me dice que matarme con el me va a costar 3000 euros por cada punto que tenga en la cabeza. Ademas obviando que si un payaso se caga en mi puta madre al que no conzco de nada, me compadezco de su retraso y sigo mi camino. Si no me agreden fisicamente, paso. Que se supone que es lo que deberia hacer la policia, pero este estado es de chiste.

La ironia es que el policia que va a multar a un tio por llevar una camiseta esta precisamente justificando el "ACAB", aunque ya te digo que a mi me parece una gilipollez.

#66o4color:

¿O es que la policía si debería ser insultada? Porque lo único que llevan a cabo con acciones así es ejercer si derecho a ser respetados, como a todos nos gusta.

Cuando eres un colectivo, y mas la policia, estas expuesto a este tipo de mierdas. Un policia, en teoria, no es un don nadie, es el que garantiza la seguridad del pueblo español, que no es tarea menuda.

Repito, es un colectivo y ademas gubernamental, si se les insulta, es lo que hay, estan expuestos a las criticas, eso es democracia, reprimirlo solo "justifica" este tipo de insultos.

1 respuesta
O

#67 pero no es tu madurez lo que hace que no entres al trapo del insulto, sino la incapacidad de poder actuar de forma que luego no sea contraproducente para ti.

Si tuvieses en tu poder algún mecanismo legal que te permitiese sancionar a esa persona en base a su insulto lo pondrías en práctica, que es justo lo que hace la policía.

Además, a ti no te insulta nadie a diario, pero la policía tiene que aguantar día si, día también, que la llamen perros, hijos de puta, bastardos y demás lindezas, como comprenderás es normal que digan "hasta aquí, a partir de ahora quien me falte al respeto lo crujo".

El problema es ese, que la gente tiene interiorizado que insultar a la policía es justo, lógico y hasta un derecho legítimo del pueblo, y no colega, son personas, con el mismo derecho al respeto que tu y que yo, y eso le cuesta mucho entenderlo a la gente según veo

B

Por lista

Gaoka

Tengo una amiga con esa misma camiseta y hasta ayer no sabia que ACAB significaba All Cops Are Bastards. A ver si ahora todo vamos a tener que saber el significado de absolutamente todo, no vaya a ser que ofendamos a alguien sin querer o nos caiga una multa...

Y en otro orden de cosas ¿Esos agentes no tenían nada mejor que hacer que multar a la gente por gilipolleces?. A este paso yo también voy a dejar de cotizar like a infanta, total...

NekoGatun

A los pro perros les jode que los gatos sean los putos amos de internet.

Asi que sí, son putos gatos y son los putos amos de internet.

Visser

Me he paseado por el Bronx con esta camiseta y su bonito mensaje y me han dado una paliza. Qué extraño!

Ya hay que ser pringada para ir de antisistema y recurrir a la mentira para poner a la gente en contra de la policía. Si lo eres y tienes unos motivos con fundamento exponlos, pero no inventes tolai.

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo mejor es que la tía esa me juego la mano que no tenía ni idea del significado original de ACAB y simplemente le moló el bolso.

Aeran

#72 Viendo el twitter de la tia creo que es un poco antisistema. Pero le extraña que le multen, como si no lo hiciera para provocar. Y a todo esto que lo mas probable es que sea inventado, que llevara una ACAB normal, y esta para hacer la foto y meter mierda.

Ne0x

Los primeros que ladran de Cubazuela y su régimen luego dicen que toda esta historia es inventada y que la multa está bien puesta porque la tía es una antisistema. ¿Por qué es antisistema? Porque lo dicen vuestros cojones.

Estáis adoctrinados de puta madre nenes.

1 1 respuesta
Leoshito

http://www.latostadora.com/camisetas/all+cats+are+beautiful/

http://www.shirtcity.es/acab-all-cats-are-beautiful-camiseta-manga-larga-bebe-122194

Los militares, policias, patriotas y votantes del PP del hilo, aquí tenéis para poner una denuncia a un par de webs que se lucran con el abominable, insultable y terrible slogan "ACAB", falsificado y modificado para criticar a la policia a través de los gatos.

¿Podemos seguir con el objetivo del hilo y postear fotos de gatitos?

DiSoRDeR

La Policía necesita que se le respete para poder hacer su trabajo, si no el orden público se desmorona en seguida y hay mucha más violencia. La chica esta ha tenido mala suerte de no saber qué significa o lo ha hecho aposta, en cualquier caso ha incumplido la ley, no hay que darle más vueltas

2 respuestas
Leoshito
#77DiSoRDeR:

en cualquier caso ha incumplido la ley, no hay que darle más vueltas

En su bolso pone "All cats are beautiful". ¿Eso es ilegal?

1 respuesta
DiSoRDeR

Por lo visto sí, supongo que seguirán alguna ley o reglamento. Hay muchas leyes que no conocemos, sobre todo cuando vas al extranjero, pero eso no te exime de cumplirlas, es un precepto legal. Si no sería imposible condenar a nadie por nada, todo el mundo argumentaria desconocimiento., es un defecto inevitable del sistema legislativo

1 1 respuesta
Zerokkk

#64 ¿Pero qué retrasadez es esta? Como si llevas una camiseta cagándote en los muertos de todos los policías o cualquier otro grupo; si no fuera por la ley mordaza, estos policías habrían mandado a tomar por culo su carrera con esta multa sin sentido.

Esto es lo que pasa cuando votamos a corruptos que le dan poder a los policías para hacer lo que les venga en gana aún cuando viola derechos fundamentales. Esto lo juzgan fuera de España en cualquier otro país europeo y directamente meten en la cárcel a los policías y al gilipollas que creó esta ley.

#79 #78 No se puede multar por unas siglas, es algo clarísimo puesto que no especifican nada, pueden significar cualquier cosa. La chica ganará el juicio, acordaos de este post cuando así sea.

1 1 respuesta
DavEsp

Igual una camiseta de "me cago en tu puta madre" les gusta más.

MaikelNait

Todos muy machitos en internet con vuestras siglas ofensivas y vuestros insultos gratuitos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado pero luego se os ponen delante y os cagáis encima.

Si quieres respeto, respeta. No se puede ir por ahí despreciando a gente que se juega la vida para que nosotros podamos sentirnos seguros.

5 respuestas
Zeloran

#75 no lo sabes tu que los antisistema son la lacra de la sociedad? La gente de bien acata y se somete al sistema, y si no es así es que eres un adoctrinado de la vida.

:D

Zerokkk

#82 Yo nunca he tenido problemas con la policía, todo lo contrario. Pero eso no quita que hayan hecho auténticas burradas a mucha gente, y sabes que ejemplos sobran. Veo perfectamente normal que alguna gente lleve indumentaria que se meta con éstos, y no veo para nada normal que los policías se rebajen y se pongan a multar por estas tonterías, que al fin y al cabo es lo que son.

Vamos, será por faltas de respeto que suelta la policía a civiles normales y corrientes que no han hecho nada, juas.

Leoshito

Pido a los moderadores que eliminen este desvio con toques orwelianos y reencauzen el hilo a su proposito original.

Ya podéis hablar de la censura de la izquierda y todo eso.

1
DiSoRDeR

#80 No lo sé, las leyes pueden ser ambiguas, o contemplar esta situación y prohibir determinadas siglas, es lo que decía otro user, si no alguien podría poner "viva eta (estar tranquilo almorzando). Que lo recurra, si tiene razón ganará y si no le quedará más claro que es lo que ha incumplido

DavEsp

#82 es muy patético que "los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado" se pongan a mirar que ropa llevas.

A mi me han parado en un control y me han dado la vuelta al coche mientras un traficante pasaba el control y saludaba a "los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado"... sería que no llevaba una camiseta de gatitos.

3 respuestas
Skie

#77 Si la policía se tiene que ganar el respeto metiendo multas a niñatas por llevar una camiseta que se solo ellos pueden entender como ofensiva, apaga y vámonos.

Vandalus

1312 el numero del gato xD

MaikelNait

#87 Yo soy profesor y si un alumno me viene con un "ATAB" (All teachers are bastard) le meto un expediente que lo dejo hablando solo.

Se ha perdido el respeto a las autoridades y parece que ya todo vale.

3 respuestas

Usuarios habituales