A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful

Misantropia

No es más que la muestra perfecta de un puto mediocre que se cree mejor que los demás por llevar pistola y tiene que andar tocando los cojones sin motivo alguno.

Leoshito

#90 Y me parecerá bien, siempre que no ponga al lado "All Tacos Are Burritos".

1
varitoapg

#87 Ese dia estaba yo xD
#82 Se podria decir lo mismo pero dado la vuelta. Es cierto que la gente ha perdido el respeto a las autoridades, pero estas tampoco es que sean lo que deberian ser. Yo vivo en un pueblo humilde y es cierto que hay alguna "fuerza del Estado" decente, pero te aseguro que por cada una de esas hay 4-5 que no merecen respeto.

B

Jajajajajaja el estado y sus leyes totalmente coherentes. Disfrutad de el amijos

Loa

#90 el respeto se gana, no cae del cielo...

os habéis vuelto muy sensibles algunos, a mi si un cliente me llama gilipollas muy amablemente le ignoro no le prendo fuego a sus hijas

1 2 respuestas
MaikelNait

#95 No compares el trabajo en tienda con el de profesor. Si un crío me dice gilipollas debo ignorarlo? al día siguiente me llaman otros 2 gilipollas y al cabo de una semana tengo a la clase bailando encima de la mesa.

Se presupone que un profesional de la enseñanza o un policía van a mostrar un mínimo de respeto y sensibilidad hacía los alumnos/ciudadanos.

1 respuesta
caraantigua

y si un pollo lleva una camiseta que pone "puto profesorado" le sancionas o que?

actionchip

#95 Eso de "el respeto se gana" se lo aplicas a tus amigotes del barrio, tú vas por la calle insultando a todo dios porque "ellos aún no te han mostrado respeto, así que tienes derecho a insultarles"?

En serio, de donde coño salís?

1 respuesta
Loa

#96 no trabajo en una tienda, soy sysadmin... y si un alumno te llama gilipollas es que algo has hecho mal, o sus padres han hecho algo mal, con lo que habria que ver como se afronta y reconduce la situacion, no darle un guantazo y sentarte de nuevo, porque entonces volvera a hacerlo

#98 no entiendo nada de lo que dices, sin animo de ofender

1 respuesta
DiSKuN

Lo sorprendente de esto, es que el poli entienda el inglés

1
MaikelNait

#99 Que hablas de guantazos y pegar fuego, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

Hay profesores gilipollas pero eso no te da derecho a llamarlo gilipollas. Haces lo que sea necesario para que ese individuo reciba la sanción pertinente y tú quedas como una persona mucho más cívica y educada que él.

De verdad, algunos os habéis criado solos, vuestros padres han pasado de vosotros o no se en que estáis pensando para soltar insultos y faltas de respeto tan gratuitas allá donde vayáis.

1 respuesta
Loa

#101 mis padres bien gracias, pero cuando a alguien le tengo que llamar gilipollas lo hago... es una palabra, que yo sepa no ha matado a nadie

Culebrazo

#82 tu que sabras lo que aqui nos hemos encarado con los cuerpos de seguridad

a mi en una redada en un bar bastante marronero, me vino un policia diciendo que un trozo de hachis que habian tirado era mio

le dije que muy bien, que si era mio me sacara las huellas y/o ADN. a lo que el compañero me grito que si me creia que esto era el CSI (cuando claramente eran los hombres de harrilson)

¿sabes quien de iba de chulo y acabo cagandose encima? el policia que me intento colar la droga, el cual cuando le pedi el numero de placa SE FUE A LA MIERDA, mientras so compañero me lloriqueaba que lo dejara pasar

tu te crees que si a mi me intentan poner una multa por llevar esta camiseta (la pienso comprar YA)....

...no voy a hundir en la miseria al agente en cuestion?

que haya mucho culosucio suelto no quiere decir que algunos no le pongamos huevos a la cosa cuando hay que ponerlos

3 respuestas
MaikelNait

#103 luego no abras un hilo llorando porque te han multado.

3 respuestas
actionchip

#103 ui ui ui que maloteeeee

1 2 respuestas
Leoshito

#105 De malote nada, simplemente no es un factor orweliano como #104 y tú.

Si te denuncian por algo que no es ilegal, no agachas la cabeza y pagas, sino que te defiendes y denuncias.

Si te intentan encasquetar algo porque se creen en su derecho por su posición superior, tú les peleas.

Es algo que se aprende cuando empiezas a pensar de forma crítica y no siguiendo slogans y dogmas de fé de partidos políticos.

Culebrazo

#104 JEJEJEJE NO

abrire un hilo diciendo que me he pasado el fin de semana en el calabozo

las cosas o se hacen bien o no se hacen

#105 se te ha pasado ya la ereccion de ver como en la gran españa se multa a gente por sus pensamientos?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Culebrazo

#108 era un bar/after que la gente a lo que iba era a jugar al billar mientras se fumaban unos canutos, tampoco era para tanto pero estaba ya fichado XD

encima me toco muchisimo los cojones porque SIEMPRE que iba ahi algunos porros llevaba, y para una vez que no los llevo, ¿¿me vas a meter el porrito sorpresa?? me toco los cojones demasiado

sacnoth

#104 ¿Si ahora te meto un punish injusto y pillas aggro 8, no protestarías? ¿No te sentirías desprotegido? No está bien agachar las orejas si se ha cometido una injusticia contigo.

El debate que me parece interesante es si alguien llevaría esa camiseta de no ser por el símil con All cops are bastards, pero ese tipo de trucos se han empleado siempre. Como ejemplo el "Viva Verdi" durante la unificación de Italia.

4 respuestas
Leoshito
#110sacnoth:

El debate que me parece interesante es si alguien llevaría esa camiseta de no ser por el símil con All cops are bastards, pero ese tipo de trucos se han empleado siempre.

Pues ante la duda, no se debería hacer nada.

Otra asociación que debería estar ilegalizada y en la cárcel por su obvio mensaje oculto: Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia

Culebrazo

#110 para mi el debate es que es muy triste que te metan una multa por una camiseta (y no es que ponga GOTA ETA como decian por ahi atras)

se supone que esas cosas se acabaron hace 40 años

mi padre mismo me ha dicho que se reparte mas en las manifestaciones de hoy en dia que en las de finales del franquismo que el iba

y lo mas ironico de la situacion es que los policias que se ponen en modo ultra mad y a repartir multas por mierdas de estas, no hacen mas que dar la razon

y ojo, que conozco a policias que con casi como familia mia y se que todos no son asi, pero menuda fauna en los cuerpos de seguridad... fucks sake...

1 respuesta
B

#110 Es que es eso, este truco es mas viejo que la pana. Pero como siempre sirve para despistar al personal.

Culebrazo

por cierto... no viene muy a cuento pero bueno

cuando hicieron la redada, yo estaba tomandome una copa de baileys (si, soy un poco moñas XD) casi nueva y los hijos de puta no me dejaron pegarle ni un trago. cuando se fueron la copa estaba ya aguada y asquerosa

eso lo pueden hacer o fue solo por joderme? XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
er_vick

El mero hecho de que haya gente que este de acuerdo en que te puedan multar por llevar una camiseta es absurdo. Vamos a prohibir todo mensaje que no vaya de acuerdo con el dogma.

actionchip

#110 Si te llamo hijo de puta y en las normas del foro pone que puedes meterme un punish (multita), haya tú si me lo metes pero estás en todo tu derecho de meterme el punish porque te he faltado al respeto y así te lo han hecho saber los administradores de esta web (los que pondrán las normas que crean más oportunas y nosotros, como usuarios o las acatamos o nos vamos por donde hemos venido).

Tranquilo, yo no os llamare "los perros de Mediavida".

1 2 respuestas
sacnoth

#117 El problema está en que si me llamas hijo de puta no hay ambigüedad, sólo puede tener un significado en este contexto. En All cats are beautiful puedes tener un amante de los gatos o a alguien con un fuerte sentimiento antipolicial. No me he leído últimamente el Código Penal, pero me sorprendería que prohibiera explícitamente ensalzar la belleza de los gatos. Lo que ocurre es que hay un desacuerdo, el policía dirá que se están metiendo con el Cuerpo, y el portador que le gustan los gatos, y es en los desacuerdos donde actúan los jueces.

3 respuestas
actionchip

#118 Ya, ahora todo va de los lindos gatitos. Pues nada seguir poniéndoos siglas que fueron creadas para un motivo y pensar que lleváis unas siglas para decir que los gatitos son muy bonitos, la policia sabrá lo que hacer en cada momento os parezca bien u os parezca mal.

3 respuestas
O

Madre de mi vida, los antisistema de aquí vais hasta arriba de películas y no habéis lidiado con el mundo real en vuestra vida.

Adiós con los echahuevos del foro, yo flipo.

1 respuesta

Usuarios habituales