Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

Chewirl

Asi me gusta los de siempre silenciando a una víctima de esta corriente buenrollista y poniendo su panfletada como si no hubieran visto nada, que meme.

drin0x

Bueno si ellas mismas dejan que otras hablen por ellas y decidan que pueden o no hacer, pues poco me importa la verdad, a mi no me reporta nada que esten en estos eventos o dejen de estar.

B

#117 A ver que creo que te estás yendo por las ramas con el tema de la genética. A mi me da igual si es por méritos propios, por genética, o por una combinación de ambos, lo que yo digo es que han de ser libres de sacar el partido que quieran a sus cualidades, ya sean innatas o aprendidas. Tanto si eres un deportistas, modelo o un notario.

Y la casposidad de ver mal vender la imagen de verdad que no hay por dónde cogerlo, es de cura de posguerra. Es decir trabajar limpiando mierda en las alcantarillas o limpiando mierda a enfermos bien, pero eh, no vendas tu imagen que eso está mal, muy mal.

1 1 respuesta
B

#120

Menuda forma de retorcer la realidad...

No es retorcer la realidad. Es como si dices que los boxeadores de <65kg son menos competitivos que los de >65kg, no es verdad. Obviamente no pueden competir unos con otros, pero dentro de su categoria puede ser igual de competitivos.

Desarrolla.

No es este un tema sencillo y habria mucho que hablar de esto, hay diversos motivos que hacen que sea asi, pero no por la justificación que has dado tu de que son menos competitivas.

1 respuesta
gehed

#123 Me has pillado, soy un cura franquista. Tu no quieres ver la cosificación (menudo palabro) y yo no quiero ver tu libertad, estamos estancados.
Aun asi lo dicho, cada uno tiene su opinion y ha sido refrescante poder discutirlo :)

2 respuestas
LR

#125 entonces segun vosotros todos los anuncios de perfume/colonia por poner un ejemplo tendrian que consistir en un simple pulverizador y pista, porque al meter a un/una modelo, ya los estamos cosificando y estableciendo que ese es el canon cuando es un producto que 'nada tiene que ver con la imagen o su fisico'

1 respuesta
I

#124 Igual de competitivo un Golf compitiendo contra Golfs que un LaFerrari contra LaFerraris. Quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
gehed

#126 Si

A

13 1 respuesta
yooyoyo

#125 Y qué es la cosificación según tú? Entra la voluntad de las personas en vuestra opinión de la sociedad o simplemente hay que cambiar las cosas que les parece a algunos que están mal sin preguntar si a quienes realmente les afecta, si quieren cambiarlo?

1 respuesta
B

#127

Igual de competitivo un Golf compitiendo contra Golfs que un LaFerrari contra LaFerraris.

Efectivamente, por eso lo de decir que un golf es menos competitivo es una tonteria.

La mismo que seria decir "esque el ciclismo no es competitivo, porque tienes la formula 1" xDD

Quien no se consuela es porque no quiere.

Te has expresado mal, te has equivocado y punto, no pasa nada.

1 respuesta
gehed

Creo que se ha creado una imagen erronea sobre mi persona. Si por mi fuera todos vestiriamos monos grises y sin ningun rastro de marca (monos por ser la prenda que me parece mas comoda) es mas si por mi fuera la moda no tendría cabida en este mundo y la television solo tendria un canal para las noticias, otro para entretenimiento infantil educativo y otro con algun tipo de contenido cultural.

Edito:
#130 por cosificacion entiendo el valorar a una persona por su imagen o aspecto mas que por sus """""capacidades""""". De la misma forma que me parece ridiculo adorar a un cacho de madera me parece ridiculo usar una imagen "atractiva" para vender.

3 respuestas
I

#131 No, coño, no. Igual algo mal expresado si esta, pero es una estupidez pensar que un Golf puede llevar a ser minimamente competitivo igual que un chaval de 3º regional. Que si, le ponen ganas, pero no dejan de ser la purria de su deporte y es logico que la gente no les haga ni puto caso.

No mezcles deportes, eso si que no tiene nada que ver.

1 respuesta
LR

#132 creo que precisamente el problema no es que veamos una imagen erronea de ti, si no que en cosas como este comentario dan mucho que pensar.

Por que uno de informativos, uno de entretenimiento infantil y uno cultural?

Si yo estoy aburrido y quiero entretenerme sin tener que pensar en nada no puedo tener un canal 'con mis gustos' ? Quien tiene el derecho a obligarme a elegir entre a, b o c cuando hay una 4a persona que me puede ofrecer lo que busco sin que por eso perjudique a nadie mas?

1 respuesta
yooyoyo

#132 Una imagen equivocada no, eres un fascista de los grandes.

B

#133

No, coño, no. Igual algo mal expresado si esta, pero es una estupidez pensar que un Golf puede llevar a ser minimamente competitivo igual que un chaval de 3º regional. Que si, le ponen ganas, pero no dejan de ser la purria de su deporte y es logico que la gente no les haga ni puto caso.

No mezcles deportes, eso si que no tiene nada que ver.

Pero que dices tio, y sin mezclar deportes, como el ejemplo que te he puesto delos boxeadores. Que pasa que Floyd Mayweather no es competitivo porque cualquier boxeador de los pesos pesados lo destroza?

O ejemplo con el atletismo, no son competitivas las mujeres en atletismo (da igual si velocidad, 100/200metros, etc o fondo), porque en la categoria de hombres hacen mejores tiempos? eso es una chorrada.

1 respuesta
gehed

#134 Quizas el problema es que no te apetezca pensar.

Ahora si que si me voy a dormir, que mañana entro a las 06:30 y me enteretengo jaja. Un saludo a todos :^)

B

#129 los defensores de la medida pasarán por completo del comentario de esa columnista y pasarán también de lo que opina la azafata que se ha quedado sin esa fuente de ingresos. Lo que verdaderamente les importa es su superioridad intelectual y moral y el poder de decirle a otras personas lo que pueden o no hacer, absolutamente nada más.

1 1 respuesta
doblea9

#132
Pon otro de deportes por lo menos.

Madre mía como están las cabezas. :psyduck:

I

#136 Sin irnos muy lejos, las mujeres en categorias equivalentes son inferiores, por eso no son competitivas.

1 respuesta
B

#140

Sin irnos muy lejos, las mujeres en categorias equivalentes son inferiores, por eso no son competitivas.

Lo son entre ellas, igual que los hombres de <65Kg lo son entre ellos y no con los de >90kg.

Edit: o sino contesta, te parece menos competitivos los boxeadores de <65kg que los de >90kg, porque no pueden competir con los de >90kg?

1 respuesta
I

#141 Lo son entre ellas, pero inferiores a las categorias masculinas en determinados deportes. Si no pasa nada.

A tu edit, porque te hablo de categorias equivalentes entre hombres y mujeres.

2 respuestas
B

#142

Lo son entre ellas, pero inferiores a las categorias masculinas en determinados deportes. Si no pasa nada.

Que si, pero que eso no es ser menos competitivas. Bueno si lo estas viendo claramente que lo que defiendes no tiene sentido, pero quedate con tu cabezoneria.

1 respuesta
yooyoyo

#142 Simple.

Cuando se necesita en una oposición o un cuerpo especial tener una determinada condición física para acceder al puesto, son las mujeres competitivas?

La respuesta es bastante obvia. El resto maquillaje.

1 respuesta
I

#143 Venga,vale, tu ganas, las mujeres son totalmente competivas compitiendo unicamente contra mujeres y son totalmente inferiores compitiendo contra hombres de categorias equivalentes. ¿Contento?

#144 En ese caso como uno de estos iluminados dijo hace poco, se hace asi porque hay pocas mujeres y punto, el merito y capacidad queda por debajo y encima lo admiten, es totalmente asqueroso.

1 respuesta
13malkavians

Ahora van a tener más tiempo libre para planchar

B

#145

Venga,vale, tu ganas, las mujeres son totalmente competivas compitiendo unicamente contra mujeres y son totalmente inferiores compitiendo contra hombres de categorias equivalentes. ¿Contento?

Exacto, eso es lo que he defendido desde el principio, mis dieses.:sunglasses:

Ragest

Genero fluido JAJAJJAJAJAJAJAJ

Llevo riendome como 5 minutos con esa mierda

B

Que se generalice el uso del burka para evitar ver el cuerpo femenino, es lo que deseais en el fondo. Tanto tabú y tanta leche, en pleno siglo XXI, vaya puritanos, pero sangre, violencia y muerte a raudales en la tv si, que eso si es bonito (?) En fin.

1 respuesta
B

#149

Tanto tabú y tanta leche, en pleno siglo XXI, vaya puritanos, pero sangre, violencia y muerte a raudales en la tv si, que eso si es bonito (?) En fin.

Y los toros, no olvides que nos encantan los toros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales