Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

Visser

#209 Vamos, que tu target soy yo. Ohhhh shit.... mis orificios pertenecen a Polakoooo, sorry bro.

1 respuesta
tholdrak

#211 Lo siento, no me gustan las chupipandis.

1 respuesta
Polakoooo

#212

1
Darkcurare

Dejaros de polladas, aqui estamos para despedirnos de #195 que morira en unos meses en australia

1
Morgause

No debería de haber entrado aquí. No debería de haber visto el post. Lalala.

Yo la quemaría, ahogaría, lo que fuese. Y después haría una revisión intensiva a la casa. xD

Cherry_Pie

#207 Es una especie autóctona, no venenosa, así que la hemos soltado en el monte. Si es de alguien fijo que estará mejor en libertad que en un terrario toda su puta vida.

Posiblemente llegaría a casa buscando una hembra, porque es una especie subterránea que sólo sale a la superficie en época de celo, así que espero que después de toda esta aventurilla al menos esta noche moje.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
Darkcurare

#218 es lo mejor

L_T

Morgause

Ygritte siempre se burlará de nosotros y nuestros miedos a las arañas:

B

:qq:

9
guillauME

Aparece eso en mi casa y no vuelvo a entrar en ella.

poisoneftis

#195 pues prepárate porque esto es muy real xdd, lo bueno es q cuando vuelves a españa las de aquí ya te parecen menos, mi favorito xd :

2
B

El de Australia, ni caso a estos que no es tan exagerado, con llevar un par de antídotos encima, vas tan tranquilo.

1 2 respuestas
M

Me recuerda el caso que me paso con unos amigos.

De noche, jugando unos ISS Pro y de repente PUM! suena un golpe , nos quedamos mirando en plan que ha sido eso? y miramos al suelo y voila, tarantula , como 3 veces mas grande que esa que has puesto en la foto a 1m de nosotros, y de colores marrones y verdes, con pelo.
Salimos todos corriendo, yo salto por detras del sofa...vamos, acojonados estabamos xD
Un colega le tira uan chancla y la muy hija de puta salta y se la esquiva, alucinante jajajaja
Eso si, la 2da chancla le dio de lleno, se quedo medio espachurrada , a la que aprovecho el colega para darle 39482309482 chancletazos cual madre poseida mientras saltaban las patas por los aires jajaja. AMUZING

P.D: En este caso fue en un chalet que vivia enfrente de km y km de campo.

2 1 respuesta
angelorz

#1 Llévala a algún sitio donde te puedan decir si la especie es autóctona o no. Hay que tener cuidado con esas cosas antes de soltarlas.

PD: El zapatazo que se hubiera llevado hubiera sido chico. Qué asco, hija de puta.

Valyria

#226 que gracioso...

3 1 respuesta
Darkcurare

#225 Un par solo dice... nesesitas una farmacia porque alli lo que no es venenoso te come de un bocado o es boxeador.

2
danyWTF

#225 Ya he vivido allí, y efectivamente no es para tanto xD

M

#228 No, si quieres, nos acercamos a intentar cogerla , con los saltos q daba la hija puta y a saber si era venenosa

1 1 respuesta
B

yo con ese tamaño de araña ya estaría haciendo las maletas

Valyria

#231 no sé, debe ser que tengo otro tipo de humor, pero no le encuentro la gracia al hecho de ensañarse con el pobre bicho hasta el punto de que "se le salten las patas por los aires. Jajajajaja AMUZING"

1 2 respuestas
M

#233 No le encuentras la gracia porque no estabas ahi acojonada viendo como la puta tarantula esquivaba los chancletazos dando saltos, y el chaval histerico dando chanclazos al suelo xD.
Pobre bicho...sera que nunca has matado a algun insecto, como por ejemplo una cucaracha o una mosca.

4
1 comentario moderado
Seyriuu

#233 yo tampoco le veo la gracia...

mira que me hacen poca gracia las arañas y cuando me encuentro alguna por casa a lo sumo intento asustarla para que se vaya a algún rincón con un papel y ya.

Titotatin

Aunque sea una araña acojona xd

hoke

A mi me salió una de una caja que me enviaron desde Miami, mi padre la mató, yo no la guardaría xD

B
2 respuestas
Seyriuu

#239 dime que eso no es una mano real, que es una mano de cera o algo así por dios

Usuarios habituales