Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

lebrilla

shit, its happening

GR33N

yo la metería por debajo de la puerta del vecino que te amenazó

PD. este eres tú protegiendo a tu señora de la araña.

YokeseS

pero quien podria matar a esta cosita???

3 1 respuesta
B

#243 awwwwwww :qq:

duriel_one

info de ella: http://forotarantulas.mforos.com/1100800/10904822-cyrtauchenius-walckenaeri/

Yo que tú la dejaría libre (si no lo has hecho ya) el mantenimiento de criaturas autóctonas salvajes está bastante mal visto. Puedes encontrar algún ejemplar en criadores profesionales.

Aprovecho y pongo a mi versicolor para quien quiera verla:

spoiler

La he sacado adelante desde que era una cría :cool:

9 2 respuestas
BruThaL

#245 Que asco

2
LaRara

En serio no la quieres matar? Vamos que a mi me da de to solo viendo las fotos. Y nose ni como se.me ha ocurrido porque me dan.pánico las hijas de puta

Pajarrac0

Yo si fuese tú me la follaría por si luego nacen mini-spidermans

Heer

Llévala a un restaurante chino, ellos sabrán que hacer con ella.

2
LaRara

#50 cuando te pones romántico me dejas muerrrrta jaajajaja

B

De esas he visto varias en mi casa (vivo en el campo, e incluso mas grandes que la de tu foto) es una araña de campo no de las finitas flaquitas que tambien hay, es como esta:

Cyrtauchenius walckenaeri

Cherry_Pie

Como tengo tiempo y os veo motivados, os dejo un vídeo que he hecho desde la captura hasta la liberación. Me he emosionao', la echo de menos.

21 5 respuestas
YokeseS

#252 eres novia de paquirrens? :O menudo calzons. tardo poco en lanzar el tupper por la ventana.

1 respuesta
LaRara

#252 vaya tela, lo mejor sin duda la música de fondo jajajaja. Teníais que haberla quemao. Dios que asco-miedo joderrrr

-L0B0-

Lo mio con las arañas es tan fuerte que hasta estoy medio mosqueado por que no la ha matado lol. Yo como poco la hubiera chafado con la pata del sofá una vez la tenia atrapada.

Bueno no sé si me hubiera podido acercar tanto.. :(

1
Lolth

#239 que mona ahí con sus crias

itonny

Pues yo ahora en verano dejo todas las telarañas en mi habitación para que se coman a los mosquitos, 100% efectivo, yo les doy un hogar y ellas me eliminan de indeseables la habitación xD Es una simbiosis perfecta.

Contando en este momento tendré 8 o 10 por las esquinas del techo, eso si de vez en cuando hay que hacer un pequeño control de natalidad cuando ya hay demasiadas y empiezan a molestar.

1
Gory

#252 Pero y los vecinos? subiste o no?? te afirmaron ellos la marca jue jue de la araña :S

1 respuesta
Cherry_Pie

#253 Hostia, Paquirrens! :psyduck: Me he descojonado muy fuerte xD

#258 No, me la reconocieron otras personas. Si es de ellos, que se jodan y que aprendan a no tener animales fuera de su hábitat. Esa araña está donde tiene que estar: en el monte.

Que manía tenéis con matar bichicos. Todos somos criaturitas del señor y merecemos vivir.

1 respuesta
cabron

#259

Una pregunta ya que no me he leído el hilo entero, ¿antes de soltarla habéis comprobado que es autóctona?

1 respuesta
Cherry_Pie

#260 ----> #259 me la reconocieron otras personas

1 respuesta
Hipnos

Parece ser que la cyrtauchenius walckenaeri sí que es autóctona.

PD: #245 _ cómo mola

Polakoooo

#261 De todas maneras podríais haber buscado un entorno algo más húmedo para la pobre.

1 respuesta
Cherry_Pie

#263 Justo al lado de donde la dejamos hay huertos, y donde hay huertos hay agua. De todos modos en la información que leímos no ponía nada de que viviera en entornos húmedos.

1 respuesta
JackRed

Creo que hicisteis bien, a mi no me gustan ese tipo de animales de mascotas, pero yo soy de los que entra cualquier bicho en casa con un folio lo cojo y para fuera que va.

1 1 respuesta
m4andg4

Joder a mi me ha recordado irremediablemente a esto:

Ahora estais mucho más seguros

2
AnuQeiRo

#252 Y ahora es cuando llega un pájaro y a tomar por culo la araña.

Cherry_Pie

#265 Y haces bien, yo hago exactamente lo mismo. Literalmente, no mato ni una mosca xD Todos los bichos son necesarios.

Hipnos

Los mosquitos no, los mosquitos merecen morir.

Están encima de ti en la cadena trófica, debes protegerte a base de manotazos y manchas rojas de victoria en la pared.

Tritoman

Ni avispas, ni arañas...yo solo condeno a muerte a las cucarachas y a los mosquitos, esos seres no merecen vivir.

1

Usuarios habituales