Acabo de caer en que...

zErOx

eres la puta verguenza de este foro.
adios.

R

si eres de valencia te invito de fiesta hombre. Seguro que te viene bien xD.

A

#28 Cuéntanos más. te rechazaron? Te measte encima? Se te escapó un pedo al estornudar?

1 respuesta
Silvio_Dante

yo desde el viernes por la tarde y no pienso salir hasta el lunes a las 7! jajaja

1 respuesta
B

#33
No, lo que en Cataluña hasta las graduaciones son aburridas y sosas. No tiene más :S.

#34
Yo tengo que salir a esa hora pero para ir a hacer un examen puta vida.

1 respuesta
PrinceValium

En mi epoca de estidiante recuerdo una semana que me quede solo en el piso y cuando volvieron me habia cambiado la voz de no hablar con nadie. Wow, porros y comida basura, la puta mejor semana de mi vida.

2 respuestas
A

#35 Joder pues si vivieras en Inglaterra te pegas un tiro macho xD.

1 respuesta
B

#36
Ostras esos tiempos de atrapamiento xDDDDDDDDDDD. Me pasaba que cuando salía de casa todo me ponía nervioso, hablaba muy flojo de base y cualquier cosa me parecía ruidosa.

#37
Nada supera la sosedad que llevo viendo desde hace décadas. Es patológico en mi zona.

1
LaChilvy

Vaya nini

Dashielle

¿Y 50 es un logro?
Tampoco te pierdes mucho, te lo digo desde ya.

incorrecto

#36 Yo tambien, los mejores tiempos cuando me atrape al wow, estuve un webo sin salir de casa y lo unico que me levantaba del trono era pa cagar.

Tael

He jugado Alteracs que han durado mas.

3
B

Yo llevo desde el miércoles por la tarde y no me quejo, tengo risquetos, Nutella y pan de molde xD

B

Con suerte salgo de mi casa 1 vez por semana.

B

Pues la verdad en ocasiones yo tambien añoro los momentos en los que no tenia contacto alguno con ningun ser humano, ahora tambien recuerdo que pensaba tirarme por la ventana dia si dia tambien y se me pasa.

belegar

menudo amateur!

vene-nemesis

Este hilo es el equivalente a ir al subforo de lol a decir "jaja chicos, subí a plata 5"

V

Yo estoy todos los dias pensando en suicidarme, el problema es que aun no tengo valor. Puta bida.

1
GoreParty

Sal a la calle

YokeseS

das mucho asco como persona. sin acritud, no lo tomes a mal, es un comentario constructivo.

Zahrae

Pfffff 50 horas... Mi récord está en 15 días, juraría.

Lecherito

6 meses

s0ny

un verdadero despojo social no compartiría tal record con tan poca chicha. usaría esas horas en tejer cortinas para que no entre más luz, y para reponer las acartonadas por las inmensas horas de pr0n en modo aspersor

mv no te reconozco

Marioneku

No es tanto 50 horas, en verano si te despistas te pasas mas horas jugando.

TooShort

8=======D ~~

Usuarios habituales