Acabo de ver un OVNI

Bend3R

Hoy día 4 de mayo de 2017 sobre las 21:30 me encontraba duchándome cuando mi padre (que acababa de llegar del trabajo) me hablaba a gritos. Le grité que me estaba duchando y al escuchar un “vale” o una respuesta de aceptación similar continué secándome pero con la preocupación sobre qué me quería decir.

Finalmente decidí secarme y asomarme a la ventana de mi habitación con la toalla enrollada a la cintura. Dirijo mi mirada hacia abajo y veo mi padre en la calle gritarme algo así como: mira al cielo, ves esa luz!? La luz se situaba a la altura de las estrellas, en dirección Este relativamente cercana a la luna, pero difícil de posicionar ya que se encontraba en el cielo.

La luz parecía una estrella pero más grande, sin una forma 100% definida y con una luz anaranjada tirando a roja. No era intensa.
A los pocos segundos cogí el móvil para llamar a un amigo y contárselo, volví a mirar a la misma dirección y el OVNI ya no emitía luz. Se había vuelto una especie de niebla relativamente compacta de color grisáceo. Me quedé mirando el OVNI mientras hablaba con mi amigo y observaba como se iba desplazando muy lentamente de este a Este a Oeste. El objeto iba descendiendo paulatinamente a la vez que se iba desplazando en dirección Oeste.

Durante el descenso lo vi pasar por delante, mientras descendía. La forma era muy parecida a la cabeza de una medusa (sin tentáculos) y el material del que parecía que estaba hecho era como humo pero bastante definido en forma de cabeza de medusa. El objeto fue desplazándose a la vez que descendía hasta que pareció tocar y caer a la altura de la parcela que queda a la derecha de mi casa. Parecía que caía sobre los pinos y prácticamente al caer vi como si se tratase de una bolsa grande o de un globo aerostático experimental o algo similar. La forma se parecía a uno de esos dos objetos, pero no he podido ver con definición ya que la noche es húmeda y con algo de neblina, por lo tanto el cielo no se ve claro.

Decidí acabarme de secar, me vestí rápido y con mi padre nos dirigimos a inspeccionar calle arriba a ver si veíamos la supuesta bolsa. Al no verla salté a la parcela de al lado con el flash de la cámara activado. Encontré una bolsa pero muy pequeña, blanca y con rosario encima, como si llevase ahí tiempo. Seguí inspeccionando y enfocando hacia arriba a los pinos con el flash del teléfono móvil pero no encontré nada. Solo malas hiervas.

Al hablar con mi padre me contó que cuando me gritó mientras estava en la ducha me dijo que me asomase a la ventana y que él vio 3 luces rojas, dos fueron en dirección al sol y la otra se fue en dirección a la luna. Mi padre vio algo parecido a lo que yo vi, al primer momento penso que las luces rojas se podian tratar de ultraligeros o algo asi , pero a esa hora no pueden volar ya que era prácticamente de noche.

Es la primera vez que veo una cosa de estas y mi padre también, la verdad que me he quedado bastante pillado. Vivo en una población costera de Girona.
Que pensáis? A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?

1
B

no está mal pa tu edad

1 respuesta
Perkele

si o que

1 comentario moderado
F

Fake o es un satélite, de 'ná' pishita.

1 respuesta
edbusy

Que sacas el movil para llamar a tu novio y no haces foto. Muy listo no eres

4 1 respuesta
Soraghatsu

Como sabes que era un OVNI ?

1 respuesta
B
4
Bend3R

#4 El RPV está en el título del hilo.

#5 Mañana de día iremos a la parcela de al lado de casa a ver si vemos una bolsa o algo así.

#6 Decidí llamarlo a él porque nos mola el tema paranormal aunque nunca antes había visto nada raro. Igualmente si hubiera grabao no se hubiera visto una mierda.

#7 Porque yo por lo menos no lo he podido identificar.

1 respuesta
ArcSTAR

Todo esto para decirnos que tienes amigos

1 respuesta
LaChilvy

#9 Con zoom algo se habría visto. A ver si con suerte vuelve y lo captas, mañana atentos.

squa1o

Ya podías haber sacado la cámara de tu abuelo pa grabarle un vídeo o algo.

4
Lizardus

Creo que lo que has visto ha sido un ocni , o un fantascma ,

1 respuesta
Overwatch

Sabes que esos ovnis son casi siempre pequeños meteoritos?

No te quiero quitar la ilusión, yo la primera vez que vi uno flipe... pero si te informas por internet de lo que viste, saldrás de dudas, todo tiene una explicación.

1 respuesta
sagha

y porque usas el movil para hablar en vez de grabarlo?

vaya fake

1 respuesta
Alrich

#2 No estaría yo muy seguro

El objecto...

1 respuesta
NotToBit

Seguro que lo que hacía era volar y no flotar? En ese caso estaríamos ante un OFNI de manual.

5
Bend3R

#14 Una de las primeras cosas que he hecho ha sido redactar lo que he visto para no olvidarme de detalles, ahora buscare por inet a ver que veo. Pero vamos todas esas formas son raras para ser un metorito, no? Voy a googlear un poco.

#15 En ese momento no te paras a pensar. En mi caso me he quedao bastante pillao la verdad.

#13 #16 Escribía con el touchpad activado y me iba saltando el cursor xd

YokeseS

https://m.es.aliexpress.com/w/wholesale-sky-candles.html#/

1 1 respuesta
Alu

Vienen los marcionos a verte y no les das un cacaolat?

ercabesa

Con eso hacen 2 temporadas de cuarto milenio,llama que igual pagan bien.
Si es cierto es una historia interesante

1 respuesta
B

¿Cómo sales de casa después de haber visto eso? ¿No sabes las cosas que hacen a la gente?

1
eXtreM3

Te voy a contar un secreto: los aviones tienen luces.

1 respuesta
Jastro

Ha sido leer el titulo y recordarme a:

8
lafundo

#1 Viste un Ovni y nos cuentas un monton de datos superfluos de relleno como que te estabas duchando y mas adelante como te secas, entre otros.

Buen intento y rollo macabeo.

1 respuesta
Bend3R

#19 Pues algo así parecia una vez estaba a punto de caer.

#21 Si que es cierto si, nunca he visto nada en plan fantasmas ni luces raras ni nada. Es la primera vez que veo algo así a parte no solo he sido yo, de hecho ha sido mi padre el que me ha avisado. Vivimos en una urbanización y por aquí dudo mucho que lo haya visto nadie más. No sé si por el pueblo o algo también lo habran visto pero lo dudo porque no se veian objetos muy grandes.

#23 Si pero es que he visto 3 formas del "objeto" no solo han sido las luces, y mi padre ha visto dos luces irse en dirección donde sale el sol y otra en dirección donde estaba la luna asi que flipa xd.

#25 No soy bueno redactando y doy más detalles de los necesarios. De hecho el escrito lo he hecho con la intención de tener un documento para acordarme de los detalles pero lo he subido para ver si a alguien le habia pasado alguna vez algo parecido.

1 2 respuestas
YokeseS

#26 es eso o estais los dos locos y vais liandola por ahi en el pueblo

1 respuesta
Bend3R

#27 jaja ya te digo yo que no, que es la primera vez que me pasa y a él también.

1 respuesta
Pinguu

Pruebas?

YokeseS

#28 como te puedes fiar de un loco???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NotToBit
  • Elvisionario
  • Bend3R
  • Jok3r
  • Alrich
  • ercabesa
  • YokeseS