Acabo de ver un OVNI

Bend3R

#30 La verdad es que si, no se porqué te hago caso xd

ercabesa

#26 busca mañana en google igual alguien ha visto algo y mas a esa hora

1 respuesta
culm3nta_

Palamos? Xd

A ver si mañana sale algo por el diari por casualidad, quizas alguien mas lo haya visto

1 respuesta
Bend3R

#32 Lo dudo porque es un pueblo, pero vamos ya investigaré.

Mañana iremos a hechar un ojo a la parcela de al lado a ver si vemos algo

#33 Cerca pero no es Palamós.

1 respuesta
Akiramaster

La luz se situaba a la altura de las estrellas

4
Shooket

#34 Yo lo vi en Llafranc, Dani.

1 respuesta
Alrich
6
Elvisionario

#10

#1Bend3R:

A los pocos segundos cogí el móvil para llamar a un amigo y contárselo

Amigo, en singular.

#1 Me esperaba una puta cámara de hace 100 años con una foto mierder versión Paint, pero es que encima sacas el móvil y te pones a llamar a un amigo. Lo siento pero esto no te lo compra Spielberg. O igual si... Una foto prácticamente negra y te habría dado credibilidad +10 al menos.

Jok3r

Hay de mil tamaños y formas, de nadaaaaaaaaaaaaaaa nanit.


1 respuesta
Ninja-Killer

Era un cohete de Kim Jong Un

1 respuesta
Jok3r

#1 Esos farolillos han sido causa de avistamiento de OVNIS hasta la saciedad y el proceso siempre es el mismo.

Color anaranjado, varios en "formación", aveces alguno desaparece, cambian de color en toda la gama de "cálidos", blablablabla

Y no son más que cambios en la combustión por la falta de oxígeno, viento, presión....

1
VenEZ

A ver que no me ha quedado claro, estavas en la ducha o no? Busca en twitter si más gente de tu zona lo ha visto.

1 respuesta
Elvisionario

#40 Imposible, ¿no ves que eso llego a estar en el aire?

2
Bend3R

#36 Ah si? Y que viste?

#39 No lo descarto

#42 Busqué pero no encontré nada.

Esta mañana he mirado en el lugar que parecía haber caído el objeto y he visto esta preciosa bolsa de plástico:

Sinso

venía buscando el vídeo borroso con zoom digital de mierda y me encuentro que saca el móvil y en lugar de grabar llama

todo correcto, sigan sigan

1
Zombie_Mv

Yo he visto dos en mi vida, y uno con un amigo. Casualmente hablando del tema un día con compañeros de clase, otro había visto exactamente lo mismo en un lugar diferente.

granaino127

Como está el patio últimamente... no dais juego a los hilos, tardan -2 en salir los "vaya mierda" etc xD

¿Hace falta otro "La tierra es plana 2.0" para que tengamos comentarios interesantes y juego?

Adelante compañero, ¿se percibían lejanas la luces o no tanto? Compañero, ¿emitían algún sonido?
¿Parpadeaban o cambiaban de color compañero?

Esperamos tu respuesta compañero.

1 1 respuesta
NotToBit

Lo de la bolsa de plástico suena a que están intentando tapar el asunto, me juego algo a que han comprado el silencio #1 con un apartamento en Raticulí.

Yandros09

Me espero a la película, si es que decides grabarlo algún día.

mecmec
#1Bend3R:

Al hablar con mi padre me contó que cuando me gritó mientras estava en la ducha me dijo que me asomase a la ventana y que él vio 3 luces rojas, dos fueron en dirección al sol y la otra se fue en dirección a la luna. Mi padre vio algo parecido a lo que yo vi, al primer momento penso que las luces rojas se podian tratar de ultraligeros o algo asi , pero a esa hora no pueden volar ya que era prácticamente de noche.

Van a chuparnos el sol y explotar la luna, eselfin.

Cruzer

Eran como estos??

Mi novia un día vio exactamente lo mismo.

1
Bend3R

Pues nada shavalesss, premio a los que apostaban por el globo de papel con incandescencia.

He saltado la valla y me he encontrado el tipico globo que habíais posteado algunos. Había caido en unas hierbas y menos mal que hizo mucha humedad, si no se podría haber prendido fuego.

1
Desper4doS
Hazzard

Claro amijo, coges el móvil para llamar a tu amigo, pero no para hacerle una foto, que sería lo normal.

Fuera de aquí.

1 respuesta
incorrecto

eres gay?

amenazax

#54 Era la opción mas inteligente, si los alienigenas le raptaban se quedaría sin móvil y perdería las fotos.

dranreb

guner

#47 El farolillo cayó porque se chocó con la cúpula, compañero.

2 1 respuesta
Elvisionario

¿Ves un objeto volante y no diferencias el tamaño de una bolsa de mierda de una bombardero Phantom?

NotToBit

Muy mal por coger la bolsa sin equipamiento protector adecuado. Recuerda que ha estado "a la altura de las estrellas" y por lo tanto puede estar contaminado con Rapel sabe qué.

Usuarios habituales

  • NotToBit
  • Elvisionario
  • Bend3R
  • Jok3r
  • Alrich
  • ercabesa
  • YokeseS