Acabo de ser testigo de un caso de violencia de género

Orco

Hay toda una serie de leyes y procedimientos, de discriminación de genero, negativa para los hombres , en la cual esa choni se puede amparar.
Con una simple denuncia dando su versión el maromo se va a comisaria una noche mínimo, por muy inverosímil que sea la denuncia

Hoy en día si es maltratada es por que le da la gana , otra cosa es que no tenga acceso a un teléfono o viva medio secuestrada.

Claro que para algunas saran con gusto no pica .

Maikel92

Aunque no lo he visto en persona si que conozco casos como este en los que el cani le mete una paliza a la choni, alguien denuncia y al poco la choni dice que no que se ha caido por las escaleras y bla bla, y luego como el tete se entere de quien ha puesto la denuncia se busca la ruina.

Yo de ti sudaría, entre poligoneros es lo que hay

2
MeCagoEnDios

No veo por qué me tendría que parecer más importante que sea una mujer a la que pegan, ni veo razón para abrir un hilo, como abra yo uno cada vez que zurran a alguien...

Riderfox

Madre mia, mucho meter mierda a los musulmanes, reirse de su cultura y considerarlos inferiores por el trato hacia las mujeres, pero un tio abre un tema pidiendo consejos sobre denunciar a un despojo social por estar metiendole ostias a la pareja en medio de la calle y un monton de gente diciendole que no denuncie y que lo deje estar. No voy a decir lo que opino de vosotros porque me meterian punish, pero en el fondo sois iguales que los extremistas musulmanes a los que considerais culturalmente inferiores.

Y ya que estamos salid un poquito de casa, (que si os da la luz del sol no entrais en combustion espontanea eh) que todo ese rollo de que denunciais y el tio al que denunciais va a ir a por vosotros y blablabla solo ocurre en las peliculas y los videojuegos, que estamos hablando de 4 canis de mierda, no de un capo mafioso con conexiones en la policia.

Tambien podria explicar porque una mujer maltratada en la mayoria de los casos no se atreve a denunciar, porque precisamente ese es el problema, que la mayoria no denuncian, y hasta defienden al maltratador, pero visto el patio no merece la pena.

En fin, #1 , ve a la policia y explicales alli el tema, que la policia no solo esta para jodernos poniendonos multas en el coche, tambien (sobre todo) esta para casos como este. Que quizas la denuncia no llegue a nada, pero al menos sabras que eres mejor persona que la mayoria de.......bueno, que la mayoria de los que andan por aqui parece ser. Menos mal que se, o eso me gusta pensar, que la mayoria estais troleando porque si no me deprimo.

9 1 respuesta
Akiramaster

Las relaciones de este tipo son muy complejas:

La espiral del maltrato es una trampa psicólogica; el maltratador siempre encuentra la manera de hacer ver que algo que dijo la víctima, algo que hizo o no hizo, o simplemente su actitud, fue el detonante del maltrato.

Si las mujeres esperan que sus parejas cambien... los maltratadores lo prometen más que nadie. Como dije arriba, suelen culparla a ella de su actitud para justificarse. Invocando al amor que siente por ella (o el miedo al abandono más bien), piden perdón y cambian su actitud hasta que la relación vuelve a su cauce.

Esto hace mella en la mujer, haciendole creer que ella es la causa de esas situaciones. Sea un mecanismo razonado o instintivo, esas tácticas funcionan: la mujer deja de ser ella misma y actúa simplemente para evitar cabrear a su marido, viviendo siempre con el miedo.

La falsa sensación de culpabilidad implantada por el maltratador. Sus falsas promesas, apelando al cambio y evocando en ella el recuerdo del buen hombre que era antes del maltrato, sumado a que lógicamente ella le quiere, no quiere mal para él y le protege. Cree ser la única que le entiende...

¿A qué viene esto?
A que ahora tienes información para ponerte en la piel de esa choni. El momento bar es pasado.

1
NigthWolf

Cuando dices poligonera te refieres a una mujer hecha de poligonos? En plan minecraft pero en 2D?

RocKO

#1 por la descripcion que das de los susodichos, lo mejor que puedes hacer es NO DENUNCIAR.

Basicamente porque la paba sera la tipica Choni de barrio que esta con el malote del bArrio y le va ese rollo. Si , suena raro pero le va ese rollo, y si denuncias va a pasar lo siguiente:

La policia ira , la paba lo negara , se reconciliaran entre un gramo de farla, el notas te buscAra y te metera el palizon de ti vida , probablemente te deje paralitico y tendras que comer con pajita. Luego tu ( o quien te cambie los pañales) lo denunciareis ( esta vez si debes hacerlo) , le caera 5 años de carcel, y cuando salga desde tu ventana le veras pasar con su hyundai coupe mientras la choni se la come.

Moraleja: si quiers seguir saliendo a correr, no denuncies.

mecmec

Un caso parecido ocurrió a la salida de interpeñas en las fiestas del Pilar, cuando una pareja de canis estaba discutiendo a grito pelado entre el gentío al lado de la policía y de repente el tío empezó a propinar empujones a la chica hasta tirarla al suelo (plagadísimo de botellas y desperdicios del macrobotellón) repetidas veces. La policía actuó hablando con el chaval, pero por la forma en que se fueron juntos después, es de lógica que la choni pasó de denunciar.

En resumen, si no me toca de cerca, que se maten. Me la suda.

C

Mi hermano le dio un par de guantazos una ves al novio de una prima mia, el pavo le habia pegado 2o3 veces.

Mi prima dijo, no te metas que no es asunto tuyo y tal... el pavo le sigue dando, yo y mi hermano ya sudamos de hacer nada, no hay nada que hacer cuando la mujer sigue con el agresor.

B

Si yo fuera tu sudaba del caso. Son bacterias, bilis, sanguijuelas, desechos sociales. No hacen nada nunca por la sociedad, ni si quiera por ellos mismos, no esperes hacer tu nada por ellos cuando no lo merecen, y encima te puedes meter en un buen lío.

Si el caso fuera distinto y fuera gente "normal" (que no es muy normal pegar a tu pareja, ya sea el hombre a la mujer como se nos tiene acostumbrados) yo me plantearía alguna solución en plan llamar a la policía o similar, pero con estos despojos ni lo intentaba porque no tienen dos dedos de frente. (Si, les tengo asco a los canis y a las chonis, que le vamos a hacer xD)

Y por supuesto me planteaba un cambio de ruta, yo que se, si llevas tiempo corriendo planteate aumentarla y rodea el barrio, porque como se hallan quedado con tu cara y si dices que frecuentan mucho el bar, ten por seguro que la atención te van a llamar.

PD: ¿Qué te pasa a ti que te metes en líos con gitanos y con canis?

OneKAME

A toda la gente que le anima a no hacer nada, gracias a gente como vosotros la gentuza se viene arriba, no tenéis una mierda de compromiso social.

Si veis un delito y no hacéis nada, sois cómplices silenciosos, así de simple, el tío que hoy no se denuncia podría salir mañana con vuestra hermana u otra mujer de vuestra familia, igual que el choro que le saca una navajilla a un grupo de chavales y no se denuncia, al día siguiente va a hacer exactamente lo mismo.

El silencio es la clave de la impunidad, así que dejar de esconder vuestro canguelo bajo una falsa indiferencia, porque no vais a hacer del mundo un sitio mejor con esa actitud.

4
KILLOXON

#47 La cocaína o te deja como una bola de sebo o te deja en los huesos, pueden pasar las 2 cosas. Sino mira Maradona o Ronaldinho el peso que ganaron.

Depende del metabolismo de cada uno, no siempre te deja raquítico.

B

Llegas a casa, te duchas, posteas en MV y entonces llamas a la policía 1 hora después.

Ardani

Explica como es que si 'acabas de ser testigo de un caso de violencia de género' mientras estabas dando por saco en el hilo del 'accidente' del avión en Ucrania. No sé, llámame escéptico.

G

Tío tu cierra los ojos ante esas situaciones, llegas a casa y te pones una peli de humor fácil para olvidar la escena. Denunciar es mucho palo y luego tendrás por el barrio a 4 desgraciados buscando a un corredor con pinta de Celonius y te la cargas.

Es lo que yo haría, osea a mi una vez me rodearon 4 pavos para robarme y lo normal es que miren de lejos, pasen de largo o que al quedarte solo se acerque alguien a preguntar. Por suerte utilice mi psicología inversa y solo me quitaron 20 cents que les tire y me pire corriendo cual buen español.

Esta es la sociedad que nos ha tocado y este hilo suena a que no vas a hacer nada y quieres lavarte la conciencia un poco. La realidad es que no sé que coño se consigue denunciando porque nunca he denunciado antes xd

Los que decís que no haga nada de verdad. Os deseo de corazón que a vuestras madres o hermanas no les metan hostias en la calle etc y solo haya personas como vosotros pasando de largo o a vosotros mismos si teneis problemas y que nadie haga nada.

Ayane

Me hace mucha gracia el no avisar a la policía por repercusiones...
Si la tipa denuncia, no necesita testigos, nada más que su parte de lesiones. Si no denuncia pues no te necesitan a ti para nada.

Te hablo desde la propia experiencia, el cual vi como mi vecino puerta con puerta utilizaba para amenazar un cuchillo. Llamé yo y no me necesitaron para nada, solo me preguntaron donde estaba ocurriendo y ya está, ahí acabó mi intervención.

Y la gente que justifica el no llamar por las pintas de poligonera... no puedo decir nada sin llevarme punish. La apariencia física ahora es un detonante para saber si mereces vivir. OK

1 respuesta
OneKAME

#76 Un testigo NUNCA esta de mas, ya sea tanto como para acusar como para defender, pues hay unos hechos objetivos, que son las lesiones que puedan constatarse en un parte medico, que eso acarrea una pena concreta, y otros hechos subjetivos, que son las circunstancias facticas, en las que la versión aportada por un tercero no relacionado pueden ser determinantes para imponer una pena superior. En este caso, la diferencia entre que el tipejo entre o no a la sombra.

k222

#1 todo esto para decirnos que corres asiduamente.

Ok!!!!

inlove

yo flipo con los comentarios de algunos en serio.. que pena dais, ¿ es mejor mirar para otro lado no? espero que nunca os toque a vosotros pasar por eso o que le pase a alguna mujer de vuestra familia.. en fin lo dicho, pena dais.

yo denunciaba

CAFE-OLE

A las tias las molan mucho los kinkis y los malotes. Ellas se lo guisan ellas se lo comen.
Conozco muchos casos, es algo muy comun, cualquier tia con la que cogais un poco de confiianza os confesara que ya la han calentado el hocico en mas de una ocasion, pero en realidad eso no las hara cambiar ni un apice. seguiran detras del mismo prototipo de hombre.

Luego son las mismas que dicen que no soy su tipo porque soy demasiado bueno. Asique no voy a mover ni un solo dedo por ellas.

#64
En tu mundo de piruleta puede.
La realidad es que si una mujer denuncia por violencia de genero el ministerio fiscal actua de oficio.
Pero si lo denunciamos cualquiera de nosotros no, aparte que lo mas probable es que ella lo niegue todo y tu te comas un marronazo y vivas ammenazado por los tipos mas kinkis de tu barrio.
Y todo eso por defender una tia para la que no eres mas que un paria que se encuentra en el ultimon escalon de su baremo reproductivo.

3
melonz

Al final ayer volví un poco tajao y me dio perecilla postear.

En nochevieja iba tranquilamente yendo a donde había quedado con unas amigas cuando, de repente, un grupo de chicas me para diciendo "eys por favor, haz algo. Ese chico le está pegando a esa chica blabla". Yo me quedé un poco wtf y me puse a mirar hacia donde decían las chavalas: ahí estaban papito nelson y mamita wendolyn, se paran un momento y entonces nelson le suelta un tortazo over 9000 a la chavala. Me quedo flipando, siguen andando y empiezo a andar a unos 20m de ellos disimuladamente. Nelson la vuelve a empujar, la mete un par de guantazos más y yo ya empiezo a llamar a la policía.

Les seguí durante bastantes metros más, pasando por una plaza llena de gente en la que nelson no pego a wendolyn, y mientras sigo hablando con la policía y van llegando la mete a un portal y empieza a darle una buena paliza. Dos chavales le dicen cuatro cosas, consiguiendo que deje de pegarla, mientras yo sigo cantándole por teléfono a la poli por donde van hasta que llegan, me subo al patrulla con ellos y les digo quienes son la parejita de marras.

Lo primero, para la mayoría de gente que decís que no se puede hacer nada blabla, solo con tu denuncia (aunque la chica se niegue, si), ese puto cerdo se pasa uno o dos días en el calabozo. No hace falta que la chica denuncie ni nada por el estilo.
Al chaval se lo llevaron detenido y a la chica al hospital. Al rato me llamaron y me dijeron que tenía que ir a comisaría a denunciar porque la chica no quería hacerlo. Mi obligación como ciudadano, y más aún como persona de bien si aspiro a llamarme así, era denunciarlo. Las mujeres maltratadas están en la mayoría de casos anuladas psicologicamente. Los que decís que no denuncian porque son chonis/les gusta que les peguen y demás no merecéis ni calificación.

Fui a comisaría y allí me crucé con la chica. Estaba histérica, totalmente ida vamos. Uno de los shows más impresionantes que he visto en mi vida y no he visto pocos precisamente. Allí, mientras denunciaba, es donde la policía en confíanza me contó el pastel que habían descubierto:
La chica era menor de edad, tenía 17 años. El maromo tenía 25 (creo recordar) y llevaba hostiándola desde que ella tenía 16. El padre de la chica la prohibió salir con el porque sabía que la pegaba y estaba engañado pensando que ya no se veían.
Denunciando conseguí que ese cerdo durmiese en el calabozo, que el pobre padre de la niña se enterase de lo que pasaba y pudiese actuar como muchos os vanagloriais en vuestros posts de "si le pasa a alguien de mi familia muh ironman superman", y que la próxima vez nelson se piense lo que hace porque esto no es Medellín.

Después de la movida solo tuve que ir al juzgado a reafirmar mi testimonio (30mins) y al final no hubo ni juicio porque se llegó a un acuerdo entre fiscalía y acusado. Nelson no sabe nada de mi, por cierto.

4
tholdrak

Los que decís que denunciaríais habéis salido poco a la calle verdad? lo único que vas a conseguir es llevarte palos de parte del tío y de la tía.
Cuando una mujer maltratada quiere dejar de serlo tiene los medios a su alcance para hacerlo. Hoy en día no existe el ama de casa sin estudios ni trabajo que depende del marido, las chicas jóvenes pueden ser igual de independientes que cualquier hombre. Si te pega por qué no le dejas? por qué te enzarzas con él a hostias como la chica de #1?

Conozco varios casos de este tipo donde tienen la misma culpa tanto uno como el otro. Si ambos se pegan, se insultan y se amenazan no existe la violencia de género, es mútuo.
A ver si nos va entrando en la cabeza que la gente violenta existe y que hay un refrán que dice: "Dios los cría y ellos se juntan".

1
Akiramaster

En el fondo siento lastima por los cobardes; debe ser duro vivir una vida que no vale la pena ser vivida.

¿Qué experiencias tenéis en el tema quienes pensáis que no vale la pena denunciar?

1 respuesta
tholdrak

#83 No tengo foro para contarte todo lo que he vivido relacionado con la violencia de género xD.

He tenido al novio de mi compañera de piso y buena amiga (de aquella) con un cuchillo puesto en el cuello de la chica (como en las películas) y una amiga y yo arrinconados para que no se la cargase. He tenido varias discusiones y peleas tanto con él como con otros del mismo palo. Me han intentado pinchar con una navaja por defender a la chica de antes y una vez tuve que sacarla a rastras de casa y pirarme con ella en brazos y dejar encerrado al otro porque nos mataba xD. Tengo bastante experiencia en estos temas.

Y mi experiencia personal me dice que a no ser que sea un caso muy muy claro de violencia del hombre a la mujer o viceversa es mejor no meterse porque ellos se van a juntar contra ti en la mayoría de casos.

En el 90% de casos que conozco de primera mano se zurraban tanto uno como el otro. La violencia era mútua. Si se pegan los dos de hostias allá se escuernen entre ellos.

Solo conozco un caso en el que la chica cobraba y estaba acojonada y era él el que ejercía la violencia. Ella era gitana y él ruso.

PD: no digo que no valga la pena denunciar, digo que hay que tenerlo MUY MUY claro para denunciar porque te puedes meter en movidas sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
Akiramaster

#84 Vaya, lo siento. ¿Como está esa relación ahora?

1 respuesta
tholdrak

#85 La de mi ex-compañera de piso? se llevan a matar. De cruzarse por la calle y ponerse a insultarse de acera a acera a voces xD. Era la típica pareja que acababan a hostias un finde y lo dejaban y a los tres días volvían a estar juntos otra vez.

Lo de la gitana y el ruso no lo se, les perdí la pista hace bastantes años pero ya lo habían dejado de aquella. La familia de la chica cuando se enteró de que la zurraba buscó al ruso para explicárselo y una buena paliza se comió. Recuerdo verle con la cara inflada xD.

Panch

#26 Claro q he leido el post de hecho he perdido mi tiempo en contestarte tambien. No se para q posteas si no aceptas una critica constructiva. Como puedes leer en mi post entiendo tu reaccion en la situacion. Pero es evidente q si pides un movil y t dicen q no, lo primero q tienes q hacer es largarte de ahi, no pedirselo a mas gente q ves q tiene la misma actitud xq como t descuides acabas mal tu.

Pero largarte de ahi no significa ir a tu casa y postear en MV significa acercarte a cualquier otro lado donde no haya gente relacionada (si, a menos de 5 minutos andando tenias algo SEGURO) y avisar a la policia, solo eso.

Pero bueno, q parece ser q el thread es simplemente para q vengamos a darte una palmadita en la espalda por lo machote q fuiste, ole tu !

PD: Para todo lo demas http://es.wikipedia.org/wiki/Denuncia_an%C3%B3nima#cite_note-2

1 respuesta
koalas

#1 maricon xD por irte corriendo xD

C

#87 El thread fue para preguntar cual es el procedimiento policial a seguir en el cao de dar declaración, lo pone ahí. Así que no te flipes.

Por cierto, al final hice llamada anónima diciendo la calle, el localñ y que testigos había y colgue.

1 1 respuesta
Panch

#89 Te flipas tu diciendole a la gente q si se ha leido el post porque no te gusta lo q t dicen. Enhorabuena por hacer la llamada, aunq probablemente la hiciste demasiado tarde si ya habias posteado en MV.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Panch
  • melonz
  • OneKAME
  • HeXaN
  • Draviant
  • hDs92

Tags