#AcampadaMordaza

De que va el hilo? de una acampada contra la ley mordaza.

Todo lo demás que no tenga que ver con el tema (vamos, el debate feminista) a partir de este mensaje se lleva chocopunto directo.

3 comentarios moderados
Hipnos

#25 Lo que es lamentable es meter mierdas feminazis y cargarse el lenguaje con la excusa de defender una causa legítima.

¿Te sentirías bien si se metiera mierda racista para defender una causa legítima?

Pues igual.

16 1 respuesta
holeshow

#34 No me voy a rebajar a tu nivel, lo siento.

¿Podemos volver ya al tema? No sé si lo habéis leído, pero están pasando cosas bastante fuertes como agresiones a periodistas por parte de la policía y demás.

B

#33 Es que escribir así es como escribir en lenguaje sms, molesta y no dan ganas de leerlo

P

A mi lo que no me convence es meter cosas que no vienen a cuenta, como lo de Exigimos también la libertad sin cargos de las presas políticas encarceladas mediante las Operaciones Piñata y Pandora, así como la de Alfonso Fernández Ortega (más conocido como Alfon) y de todas nuestras compañeras sometidas por el Estado a la privación de su libertad.

Yo si voy es para manifestarme en contra de la ley mordaza, a mi el Alfon así como la piñata y pandora, además de no saber que es, me la sudan.

#4 Encima escriben WIFFI.

snoxx

Si sois tan puristas con el puto lenguaje, qué cojones hacéis que no estáis parloteando en latín.

El manifiesto se hizo así porque la gente que allí estaba así lo decidió, si hubieseis estado en la asamblea, podríais haber defendido vuestra tesis y someterla a debate, que poderse se puede.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya nos hemos descojonado de su forma de escribir, ahora vamos a "debatir" sobre lo que proponen.

Baltar

Nosotres el pueblo...

Es en ese momento donde detectas feminazis por medio y decides colaborar contra la Ley Mordaza de otra manera distinta a #AcampadaMordaza

Hipnos

#38 Vamos, que ahora se han apropiado de una causa, le han añadido sus luchas propias y algo de lenguaje feminazi, y quieren que nos traguemos todo el pack.

No, lo siento amigo, no paso por ahí. Es evidente el rollo que se trae esta gente.

2
Soy_ZdRaVo

¿Pero alguien me puede explicar por qué esta Ley te priva del derecho a manifestarte? Lo que esta Ley hace y de manera terrible es retirar a los jueces del enjuiciamiento de muchas sanciones pero desde luego ni prohibe tomar fotos a policias ni te prohibe manifestarte...

Y ya lo de pedir porque si que suelten a todos los detenidos sin juicio y sin mierdas es defender justamente lo que a cualquier persona que conozca un poco de derecho le da miedo de esta Ley, que el poder político ya oficialmente decide todo

10 3 respuestas
vinilester

Nosotres, les...
Un paso mas alla del progresí.

Y es lo de menos, porque menudo monton de falofobicas que ni la mitad se habra leido la ley.

#42 Harias un gran favor si explicases con un pequeño resumen todos esos detalles que la gente ignora o han sido victimas de la tergiversacion y el engaño. Ademas de que en dicha ley, si no me equivoco, se le mete mas caña a otros delitos como tipos de robos, hurtos... Que a no ser seas un chorizo robacobre o asalta casas, no tienes por que estar en contra.

1 1 respuesta
Dieter

comida veganas HAHAHAHAHAH AH

1
H

Habéis puesto el nombre en bable? :3

1
dranreb

Nosotres el pueblo

Y después te extraña que nadie haya puesto nada al respecto. Os matáis vosotros solitos.

2
B

"el pueblo" 20 personas que rondan los 18

6
holeshow

#42 Bueno, te priva de manifestarte sin comunicarlo previamente en tanto se endurecen mucho las penas que castigan las manifestaciones "ilegales". Ciertamente es un delito que siempre ha estado penado, pero también hay que pensar en grados y en la desproporción de las penas

1 respuesta
pike_97

Lo que proponen es necesario. Está claro que es ilógico no manifestarse a día de hoy y cualquier persona está en el deber de salir a luchar por sus derechos. Lo que digo es que excluyendo de forma tan gratuita a los que no piensen como elles no me parece muy acertado en una época donde el pueblo debería estar más unido que nunca.

1 respuesta
P

Somos apartidistas. Somos autogestionadas. Somos asamblearias. Somos feministas. Somos antifascistas. No somos el “yo”, somos el “nosotras”; el “todas nosotras”.

1 respuesta
holeshow

#49 si funcionan asambleariamente... ¿a quién excluyen? Quitando a nazis y tal.

Su forma organizativa es como la del 15m, pero su discurso ha dado un paso más en tanto que las únicas personas que se han quedado en las calles son ellas. No excluyen a nadie yhay consenso en su discurso. Ve a cambiarlo.

1 respuesta
-Orb-

#50
Les ha faltado decir somos 4 gatos pero que esto va contra la ley Mordaza así que venid mas gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Pero entonces no te prohibe manifestarte... Simplemente sanciona al organizador de una manifestación ilegal.

Es que vamos, igual que a estos colectivos les hace mucho daño el lenguaje que usan, la exageración hasta un grado que roza la manipulación hace que los que sabemos mínimamente del tema... pasemos de colaborar.

Siempre encontraréis a gente como el sr. Almeida dispuestos a demostrar que no entienden lo que leen, no os preocupeis xD

#43 Pues esta Ley o que hace junto con la reforma del Código Penal es que lo que antes se conocían como faltas penales pasan a ser faltas administrativas, es decir, que en vez de tener que juzgarte un Juez, darte derecho a un abogado y todas las garantías procesales es un procedimiento similar al que usa la DGT donde la palabra del agente es prueba y lo que digas se la suda porque el funcionario que te "juzga" tiene orden de recaudar.

3 1 respuesta
Yuih

Voy a pasar la escoba (jijiji) por el hilo y me voy a cargar todo comentario que no tenga que ver con el tema. Si tenéis alguna queja sobre las faltas ortográficas o gramaticales de #1 lo tenéis tan fácil como reportar el mensaje. Pero es más guay quejarse en el hilo, supongo....

Lo dicho.

1 respuesta
pike_97

#51 Directamente a nadie. Pero con todo su discurso socio-político que no viene a cuento, pues a todo aquel que no sea muy liberal, que no esté de acuerdo con alguno de sus ideales, a ZdRaVo... Una protesta así no tendría que estar motivada por cierta tendencia política, en mi opinión

1 respuesta
Tritoman

#42 Las fotos que rulan por Facebook son muy dañinas.

1 comentario moderado
holeshow

#53 pero ya le sancionaba anteriormente. Ahora es más duri y ya. Pero de lo que va esta propuesta no es solo de la ley mordaza: no quieren volver al estado anterior, quieren construir algo enteramente nuevo. Entre medias, populismo, es evidente, pero eso no quita legitimidad a su propuesta.

#55 que funcionan de forma abierta, muchacho. Nadie te priva de ir ahí y tirar un consenso nuevo para levantar otra práctica discursiva. Es cantinela de la politización no cuela desde el momento en que TODA protesta exige estar politizada. Primero de ciencia política.

1 respuesta
PrinceValium

Somos autogestionadas

Se necesita apoyo tanto presencial como utensilios Necesitamos cargador externo Wi-Fi portatil ext

me las imagino ahi en corrillo preguntandose como definirse cara al publico y aceptando cada chorrada que se les ocurre.

3
blackmochila

Me parece una soberana gilipollez quejarse a estas alturas sobre la ley mordaza y en pleno verano, al que no le guste la ley tiene la ocasión perfecta en las elecciones de noviembre para expresarlo, pero claro somos "apolitiquEs" y eso de votar es muy de burgueses, prefiero hacer el canelo en twitter y subir fotos de mi super protesta y mi comida vegana.

2

Usuarios habituales

Tags