#AcampadaMordaza

De que va el hilo? de una acampada contra la ley mordaza.

Todo lo demás que no tenga que ver con el tema (vamos, el debate feminista) a partir de este mensaje se lleva chocopunto directo.

PaChUn

Vale que si que estoy muy a favor de una protesta organizada en contra de cualquier tipo de ley que recorte libertades... pero esta tonteria de nosotrEs, ha sido verla y dejar de leer.

Esta mierda de los SJW esta creciendo al ritmo "efecto bola de nieve", y ahora en todas las manifestaciones ves a los fricachos que solo hablan de calimocho, de hacerse unos peticas y no tienen ni puta idea de cuando acabo la dictadura de Primo de Rivera.

En serio me cabrea ver que los 4 melenas canuteros de turno se dediquen a hacer "manifiestos politicos", por favor... que mierda de juventud España...

EDIT:
Vale me ha dado por seguir leyendo y al ver la SOBERANA GILIPOLLEZ de las necesidades basicas me han dado ganitas de llorar, necesitamos COMIDA VEGANA... verguenzita ajena de la buena.

1
B

Joder, aquí todo son risas y luego votáis a Podemos que salio del 15M algo bastante similar a esto. Erais tan cutres de reíros también del 15M?, algo que modificó la historia reciente de este país.

La gente que se ríe de las manifestaciones, me los imagino riéndose también cuando se luchaba por la jornada de 8 horas, contra el trabajo infantil, por el voto de la mujer o por los derechos civiles de los negros, seguro que también eran todo carcajadas de gente como vosotros, (!Como van a hacer algo cuatro miserables descamisados por favor!) y lo triste es que este foro en parte representa a la sociedad española. Así estamos como estamos.

1 respuesta
melonz

Esto es como el 15M, un movimiento que unió a gente del PP, del PSOE y de cualquier color político que acabo roto en pocos días por los putos extremistas, lesbianos, comunistos y demás calaña.

Qué clase de puta persona normal no-enferma, por mucho que comulgue o no con algo, va a apoyar un manifiesto que pone nosotres les que. Menudo montón de mierda.

14 1 respuesta
W

#116
Cambia el título del hilo porque la ley mordaza no existe y eso da pie a escribir lo que salga del nabo.
La sugerencia de arriba está escrita como el culo.

#123
Se dice extremistes, lesbianes, comunistes, calañes y mierdes. Reportades.

1
obsscure

Me imagino los temas de conversacion:

  1. La mujer esta oprimida
  2. El gobierno es malo
  3. La policia es mala
  4. Los fachas son malos
  5. La casta es mala

Loop x 100

3
thunder_89

Les feinazies ens roben.

allday

¿Esto que es? ¿Una acampada de verano para ninis?

1
carbonara

#122 Comparar a los que mentas en el post con la banda que se manifiesta conta la Ley Mordaza es triste de verdad. No me imagino a Martin Luther King pasando lista a ver quien es vegano o no para pedir la comida, ni a los mineros del Norte pidiendo baterías y wifi para subir los selfis a internet.

2 2 respuestas
itonny

#128 Con el tiempo nos hemos vuelto mas gilipollas, no compares generaciones que entonces quedamos en ridículo.

2
B

#128 ¿De verdad crees que la gente "normal" no se reía de Martin Luther King en su momento? o de las mujeres que pedían el derecho a voto a las que se llamaba histéricas? La sociedad siempre se ha reído de los que luchan, este hilo es una buena muestra de ello.

Y si, estoy de acuerdo en que tendrán tonterías, quizás se les respeta menos porque los Panteras Negras o Los mineros del Norte no se andan con tonterías, pero claro entonces no nos reímos de ellos, porque son peligrosos, entonces simplemente se les llama antisistema y se les criminaliza, quizás es lo que deberían de hacer estos, dar el siguiente paso.

1 1 respuesta
TheDamien

Comida vegana y no vegana, ahí se mueran sin comer verdura,siempre se manifiestan los mismos parasitos de la sociedad

sagha

yo si no ponen fibra 300 no puedo ir...

ya por pedir

no os digo que me lo mejoreis....igualamelo!

minired

#130 el siguiente paso? Pedir lan?

raser

Supongo que poner "comida vegana y no vegana" en vez de "comida" tambien es neoluengua.
Bueno, me voy, que he quedado con el pueblo (mis amigos) en el bar y llego tarde.

Conas a parte, y sin tener casi ni idea de derecho, la ley tiene apartados que me parecen una absoluta burrada.

Aeran

Me ha hecho gracia en el 2 video de #1 este gracioso personaje que debe tener algun tipo de problema importante con su sobaco, puesto que no para de olisquearselo xD

Por cierto, eso del chocopunto directo? Machiste! Opresor! A mi no me pongas una mordaza.

B

Gente de provecho.

itonny

Mucho premio nobel acampado xD normal que luego la gente con un mínimo de dignidad y cabeza no quiera ni acercarse.

1 respuesta
gpBoyz

Espera, que veo gente quitandole peso a una ley que prácticamente te convierte en criminal por parar un deshaucio, con unas sanciones que ni en China.

snoxx

El amanecer en la acampada:

1 respuesta
B

#139 Esas New Balance guapas opresoras

3
t3r3r3

#137 Claro y tu seras esa persona con dignidad y cabeza no? Jijijijijojijajjajajajajajaja

D

Me iba a quejar de la ley mordaza, pero me he dado cuenta de que calzo unas asics.

Manteneros falaces.

B

Me mola que la ciudadanía critique cualquier pequeñez a un acto reivindicativo (comulgue con él o no). Mejor todo en casita posteando en MV. Si llevan asics porque llevan asics, si llevan rastas porque llevan rastas.

¿Alguien de aquí ha reivindicado algo por la calle alguna vez? Es para pedirle consejos de vestimenta y calzado. Parecéis expertos o_O.

3 1 respuesta
ogeuF

a mi lo que me dara pena sera los q tengan q limpiar luego todo eso

1 respuesta
snoxx

#144 en el 15M había una comisión de limpieza que se encargaba de ello, estos harán lo mismo, no te precupes, que tendrás tu Sol limpito.

B

#143 Se llama congruencia, y no tienen ninguna, lo cual imposibilita tomárselo en serio.

Es como un vegano dándote un discurso sobre lo bueno, importante y necesario moralmente que es el veganismo mientras está echando unas salchicas a la barbacoa. Pues evidentemente te ríes y te vas.

1 respuesta
B

#146
O sea, ir a cualquier mani con Asics no. ¿Qué más?

No sé si veis la incongruencia intelectual que esgrimís. ¿Tiene que ser pobre como las ratas cualquiera que reivindique algo?

1 respuesta
B

#147

1º No estaba hablando de Asics. Estaba hablando de New Balance, una marca tirando a "cara" (hablando siempre de clase media, ya ni te cuento obrera) cuyos malévolos métodos de producción deberían de ser el archienenemigo de estos jóvenes activistas.

2º Depende de que vaya la manifestación. Si la manifestación es a favor de las multinacionales y de la producción en países del tercer mundo, sería bastante lógico que la gente llevara zapatillas de NB, Nike, Adidas, etc.

PD: no hablo de pobreza ni de nivel adquisitivo en ningún momento, sino de coherencia.

2 respuestas
Desper4doS

#148 no has entendido nada: son falsas, demostrando que así hace mucho mas daño a las multinacionales

1
B

#148
Con New Balance no se puede. Got it. ¿Algo más? Para tus "dictámenes de pureza".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags