#AcampadaMordaza

De que va el hilo? de una acampada contra la ley mordaza.

Todo lo demás que no tenga que ver con el tema (vamos, el debate feminista) a partir de este mensaje se lleva chocopunto directo.

B

#150 Déjalo así:

"No me des un discurso de lo mala que están las hamburguesas mientras te estás comiendo una"

1 respuesta
B

Desde mi desconocimiento..

¿Que tiene que ver la Ley Mordaza con llevar tenis de marcas?

Porque lo del vegetariano dando lecciones de alimentacion comiendo salsichas de cerdo, pasa.. pero esto supera lo ridiculo.

snoxx

Se les han mojado los cartones : (

Entrevista de Rojo y Negro TV, realizada ayer:

Y mañana hay convocada una mani:

2 respuestas
drin0x

#153 Y donde van a estar tumbados ahora todo el dia ? que desastre mas grande :cry:

Hades13

.

5 1 respuesta
snoxx

#155 ya, es el 21 no? Pobrecito, que le habría dado demasiado el sol esa tarde xD Tampoco parece una persona que haya estudiado derecho ni nada por el estilo, pero bueno, ahí está, protestando por algo que ve como una injusticia.

PD: ¿a que se da un aire a Torbe?

B

#151 Que yo sepa, esta acampada va en contra de una ley, no de un sistema económico.

BTW, ¿has leído a Marx?

1 respuesta
B

#157 Vamos a ver que ya somos mayorcitos y pelos en el pecho como para saberel perfil de antisistema (no quiero utilizar el término perroflauta aunque dan el perfil) que van a estos eventos así como todas sus (en muchas ocasiones) absurdas proclamas repetidas hasta la saciedad. La lucha contra las grandes corporaciones, el capitalismo y las multinacionales es una de ellas.

1 respuesta
nizku

Y esta es la razón por la que a este tipo de movimientos pasa de ir la gente y terminais siendo 4 gatos,
los sectareos, feminazis, ignorantes y radicales de turno que acaban autoproclamandose adalides de la revolución y se apoderan de todos los movimientos minimamente racionales,
como hicieron con el 15-M

2 2 respuestas
B

#158 Bueno, es que ese argumento que has usado es una mierda, y perdona la expresión.

Si lo tomas en cuenta, yo que no me quejo de llevar mis New Balance, estaré por contraposición a la idea que has lanzado a favor de la explotación laboral e infantil.

Y no te lo vas a creer, pero no me sale pelo en el pecho.

1 respuesta
B

#160 Te creo, yo tampoco es que sea el más peludo.

Y no, no creo que estés a favor de la explotación, ni tampoco es eso lo que he dicho. Vuelve a leerme.

1 respuesta
snoxx

#159 El discurso de la protesta se empapa del de la gente que participa en ella, por lo que claro que verás cosas que consideres "extremistas", ya que los primeros que se movilizan son esta gente, los primeros que van a luchar por tus derechos, por los míos, y por los de todo el mundo, son los antisistema que citas.

Los "moderados" se conforman con quejarse en el bar y asentir cuando un tertuliano de algún programa diga algo con lo de están de acuerdo, pero no moverán un dedo. No saldrán a la calle, no se organizarán y no lucharán. Y cuando se les invite a participar en algún acto, dirán que pasan, porque son muy radikales los que allí están.

Pero eh, que luego cuando los perroflautas y desgarramantas consiguen cosas, ninguno quita la mano.

6 2 respuestas
B

#161 me ha parecido entender que tachas de incongruente a un pelanas por llevar unas new balance.

Y yo te he dicho que en el otro extremo, siendo coherentes, tu y yo estaríamos a favor de la explotación laboral, ya que no nos quejamos de llevar esas prendas y ropajes.

1 respuesta
gpBoyz

Ya sabeis chavales, si no sois capitalistas fabricaos vuestras propias zapatillas. Y lo mismo con todo lo demás.

1 respuesta
B

#163 Yo no estoy en contra de las políticas de creación de fábricas en el 3er mundo para la fabricación. Por eso las llevo.

#164 Buena falacia, que si no te compras unas NB vas descalzo. Inténtalo de nuevo.

itonny

#162 No van a conseguir nada porque no saben ni a lo que van.

cepsen

#162 En eso te doy la razón, ¿pero no crees que si fueseis un poco "estéticamente" menos hippies, a lo mejor conseguiríais más apoyos de base?.

1 respuesta
gpBoyz

#165 Si te compras otras también están fabricadas por el capitalismo, es lo que tiene vivir en capitalismo. De hecho si son falsas o no tienen marca a menudo menos RSC aún.

Ahora es cuando te das cuenta del ridículo.

2 2 respuestas
nerkaid

#159 Eso decían del 15M, y cuando se petó la Puerta del Sol cambiaron la canción y les dijeron que "si tantos eran, hicieran un partido", y tras la hostia monumental de las autonómicas, de nuevo han cambiado la canción e intentan reformar el sistema de votación del país.

1 respuesta
B

#168

Lo de las zapatillas lo digo por la lucha contra las multinacionales y sus infraestructuras en países en vías de desarrollo. Evidentemente que viviendo en un sistema capitalista es imposible dar un paso sin participar de él. Pero sí que puedes comprar zapatillas fabricadas en España, son más caras eso sí, y serán de marcas muy concretas, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
minired

#168 Que pasa, que todos los empresarios son explotadores infantiles?

B

#170 fabricadas en españa con el mismo sistema.

Seguirí sienfo el fat un incongruente.

1 respuesta
snoxx

#167 Con los cartones y las sombrillas parece una reunión de vagabundos, sí, y hay algunos punkarras. Pero hay mucha gente "normal" también xD

Y vuelvo a repetir que la acampada y las asambleas están abiertas a todo el mundo que quiera participar y aportar su granito de arena. Si veis mal ciertas cosas podéis venir a comentarlo, si veis que se flojea en el tema técnico al hablar de la ley y vosotros sabéis, podéis ofreceros a echar una mano, etecé.

B

#172

¿Con el mismo sistema?

¿De qué estamos hablando del Capitalismo o de la explotación infantil? Si te refieres a lo segundo y te piensas que en las fábricas de España hay explotación infantil es que te has tragado demasiados cuentos.

Si por el contrario te refieres al "Capitalismo", intenta coger ropa que dona la gente (así no darás más dinero al sistema que odias) o compras en pequeños mercadillos donde se fabrican de manera artesanal.

O directamente te puedes comprar unas New Balance y pasarte todo por el forro de los cojones xD

2 respuestas
B

#174 eres tu el que ataca al gordo por llevar una new balance no yo. Y le dabas por ese sentido, de que un antisistema no puede consumir productos que formen parte del sistema capitalista.

Ale, ya he terminado por hoy.

1 respuesta
B

Ahora me entero que dinero y ser de izquierdas no es posible, entonces Federico Engels y Carlos Marx que militaron en las siglas del Partido Comunista teniendo fortunas y que lucharon por los trabajadores mucho más y con más consecuencias que algunos de los propios trabajadores a los que defendían eran en realidad una farsa, con el pueblo pero sin el pueblo que dirían... (?)

Por esa regla de tres no se puede ser pobre y de derechas y yo veo mucho pensionista pobre que vota al PP, así que ese argumento no se sostiene.

minired

#174 déjalo, ni se molestan en leer XD

B

#175 En #174 lo he dejado bien claro. Por poder puede hacer lo que le de la gana, como si tiene una suscripción anual en la empresa expansionista más agresiva del mercado, otra cosa es que sea un auténtico hipócrita y tenga menos credibilidad que una mandarina azul.

nizku

#169 Es que el 15-M en sus inicios no era de extrema izquierda, ni nada que ver, estaba gente de todas las ideologias, de todas las edades y votantes de todos los partidos, otra cosa es que Podemos y otros activistas de X sesgo ideologico se la apropiaran como suya.

1 2 respuestas
nerkaid

#179 ¿Y esta sí es de extrema izquierda? Por que en todo #1 no veo nada al respecto. Te pregunto desde la ignorancia eh, ¿cual es la fuente de que es de extrema izquierda?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags